PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
Amigo Sicarius,
El montaje de la carabina es solo básico, para mandarla.
Algo tendrás que hacer tu, no? jejeje,
Bien: las dos arandelas pequeñas van en los tornillos laterales, los del guardamanos.
La arandela grande, va debajo del guardamonte, en el tornillo grande que coje la carabina al lado del grupo disparador.
La culata debes adaptarla a tu medida, normalmente deberías cortarle dos dedos y luego poner la cantonera gruesa de goma, ó la dejas como estás y le añades una cantonera de esas de lámina finita, eso a gusto de cada uno.
La pieza de color gris va con el tornillito y efectivamente es para sujetar la barra de carga, la colocas a tu gusto debajo del cañón.Si va muy apretada la abres ,sin forzarla, para que la barra entre con mayor o menor esfuerzo.
Habla con cualquiera de los que ya la tienen montada, te ayudarán si lo necesitas.
El punto de mira lo puedes fijar de varias maneras, la normal es con algún tipo de cola para plástico y metal.
ÁNIMO,VALIENTE.!!
Bien: las dos arandelas pequeñas van en los tornillos laterales, los del guardamanos.
La arandela grande, va debajo del guardamonte, en el tornillo grande que coje la carabina al lado del grupo disparador.
La culata debes adaptarla a tu medida, normalmente deberías cortarle dos dedos y luego poner la cantonera gruesa de goma, ó la dejas como estás y le añades una cantonera de esas de lámina finita, eso a gusto de cada uno.
La pieza de color gris va con el tornillito y efectivamente es para sujetar la barra de carga, la colocas a tu gusto debajo del cañón.Si va muy apretada la abres ,sin forzarla, para que la barra entre con mayor o menor esfuerzo.
Habla con cualquiera de los que ya la tienen montada, te ayudarán si lo necesitas.
El punto de mira lo puedes fijar de varias maneras, la normal es con algún tipo de cola para plástico y metal.
ÁNIMO,VALIENTE.!!
Hola,
Creo que ya es hora de dar la cara, aqui estoy con la 03/20 y la 13/20.
Un saludo.
Chema.
Creo que ya es hora de dar la cara, aqui estoy con la 03/20 y la 13/20.
Un saludo.
Chema.
Alguna foto más
Marcelo no sale, su manager y su asesor de imagen tienen todos los derechos sobre las fotos y no tengo pasta para pagarle, Quintá es muy modesto, es el hombre en la sombra, que no quiere ser esclavo de su cuerpo, si no señor de su mente. toma ya!!!!
Tres hispanias juntas, por vez primera; la 02, 03 y 13.
Satisfecho, a pesar de todo...
Un saludo.
Marcelo no sale, su manager y su asesor de imagen tienen todos los derechos sobre las fotos y no tengo pasta para pagarle, Quintá es muy modesto, es el hombre en la sombra, que no quiere ser esclavo de su cuerpo, si no señor de su mente. toma ya!!!!
Tres hispanias juntas, por vez primera; la 02, 03 y 13.
Satisfecho, a pesar de todo...
Un saludo.
chemagun escribió:El cubre punto te lo envio por la patilla, iba incluido en el precio y , por lo visto, no se te incluyó en el envio.
Disculpas.
Un saludo.
Chema.
Gracias Chema, como siempre un auténtico placer

- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chemagun escribió:Hola,
Me permito una pequeña correción gramatical, sin que nadie se ofenda.
"HABER" Es un infinitivo, en esta caso del verbo del mismo nombre.( Haber ó tener) En el contexto y sentido en que se normalmente se usa, es incorrecto. Cuando se quiere dar el sentido de resaltar o llamar la atención sobre algo que ha sucedido ó que va a suceder hay que usar la preposición "A" y el infinitivo del verbo "ver" (percibir con la vista), foneticamente es lo mismo, gramaticalmente, no.
Si no cuidamos nuestra lengua, la perderemos.
Chema.
Gracias Chema, intentare estar mas atento la proxima. Bueno es que alguien te avise de los fallos para poder verlos e intentar corregirlos en el futuro.
No es excusa ni intento justificarme, se que escribiendo soy un cepurro ortograficamente hablando, pero yo soy mas de los de la clase de "Tecnologia" en vez de la de lengua.
chemagun escribió:Amigo Sicarius,
Por supuesto!!! eso es lo mas atractivo del proyecto, darle un acabado unico y personal.
chemagun escribió:Bien: las dos arandelas pequeñas van en los tornillos laterales, los del guardamanos.
Ummm vale, supongo que tendre que desmontar la carabina y ponerlas. No sabia si habria que ponerlas o venian en plan "recambios".
chemagun escribió:La arandela grande, va debajo del guardamonte, en el tornillo grande que coje la carabina al lado del grupo disparador.
Esta arandela supongo que sera mas de lo mismo. Desmontar la carabina y ponersela yo.
chemagun escribió:La culata debes adaptarla a tu medida, normalmente deberías cortarle dos dedos y luego poner la cantonera gruesa de goma, ó la dejas como estás y le añades una cantonera de esas de lámina finita, eso a gusto de cada uno.
Si, tenia intencion de cortar 2 o 3cm de culata y ponerle la cantonera de goma.
chemagun escribió:La pieza de color gris va con el tornillito y efectivamente es para sujetar la barra de carga, la colocas a tu gusto debajo del cañón.Si va muy apretada la abres ,sin forzarla, para que la barra entre con mayor o menor esfuerzo.
Esa pieza ha sido ver la barra e imaginarmelo que tenia que ser para eso, y mas cuando he comprobado que la barra entraba a presion en el clip ese.
chemagun escribió:Habla con cualquiera de los que ya la tienen montada, te ayudarán si lo necesitas.
Cualquier duda pregunto antes de tocar nada y hacer un destrozo.
chemagun escribió:El punto de mira lo puedes fijar de varias maneras, la normal es con algún tipo de cola para plástico y metal.
Como tengo en casa un pegamento gomoso lo usare para pegar el punto de mira. Algun consejo para dejarlo bien recto¿? o simplemente a ojo¿?
chemagun escribió:ÁNIMO,VALIENTE.!!
Poco a poco, hay que pensar bien las cosas y no precipitarse, que luego llegan los disgustos. Mejor lento pero seguro.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Habeis visto la pagina de inicio de la web¿?
Por si acaso alguno llega tarde y se lo pierde:
http://www.armas.es/articulos/aire-comprimido/31323-stutzen-hispania-la-historia-de-una-carabina-custom-nacida-en-el-foro-de-armases.html
Un triunfo mas para la Stutzen.
Por si acaso alguno llega tarde y se lo pierde:
http://www.armas.es/articulos/aire-comprimido/31323-stutzen-hispania-la-historia-de-una-carabina-custom-nacida-en-el-foro-de-armases.html
Un triunfo mas para la Stutzen.
ATENCION ATENCION ATENCION.!!!
Para cubrir parte de los gastos generados por nuestro poyecto ponemos a la venta una unidad más
que teníamos en reserva, la número 19/20.Se trata de un ejemplar en calibre 4,5. Esta pieza habíamos decidido reservarla para nosotros, pero ante el desvio del presupuesto hemos decido ponerla a la venta a fin de equilibrar algo la balanza.
ULTIMA OPORTUNIDAD PARA HACERSE CON UNA HISPANIA.
Precio, portes incluidos 300 euros.
Un saludo.
Chema.
Para cubrir parte de los gastos generados por nuestro poyecto ponemos a la venta una unidad más
que teníamos en reserva, la número 19/20.Se trata de un ejemplar en calibre 4,5. Esta pieza habíamos decidido reservarla para nosotros, pero ante el desvio del presupuesto hemos decido ponerla a la venta a fin de equilibrar algo la balanza.
ULTIMA OPORTUNIDAD PARA HACERSE CON UNA HISPANIA.
Precio, portes incluidos 300 euros.
Un saludo.
Chema.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Animo valientes!!!!
Animaros, es dinero, pero merece la pena. Es una oportunidad unica.
Yo en breves subire dibujos con los posibles acabados que estoy pensando darle en el tema de grabados, segrinados etc
Animaros, es dinero, pero merece la pena. Es una oportunidad unica.
Yo en breves subire dibujos con los posibles acabados que estoy pensando darle en el tema de grabados, segrinados etc
Hola,
Ya está asignada.
Un saludo.
Chema.
Ya está asignada.
Un saludo.
Chema.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya está asignada.
Un saludo.
Chema.
Joer que velocidad!!! asi da gusto jajajaja
Enhorabuen al afortunado
Ya está asignada.
Un saludo.
Chema.
La verdad es que no me extraña, es una oportunidad única. Chema, no eches en olvido lo que te comenté del cubre-punto.
Bueno,ahora si que tenemos un problema:
Con el tema de las Hispania practicamente acabado (si , lo se, no nos olvidamos de los que faltan, un poquito más de paciencia), esta semana se entregan en principio, tres unidades, con lo que solo faltarían dos.
Por cierto , se entega la número 13/20, su poseedor es Jeremias Gáfez Borni, domiciliado en Valdebrujas, plaza .del Gato Negro, 13, 1-3.De profesión empleado de pompas fúnebres.Y lo mejor del caso, es que se la ha pedido el mismo.
Pues como os decía, con el tema de las Hispania en puertas de llegar a su (buen) fin, el Indio, que está más liado que la pata de un Romano en el día de la Patrona, Quintá (ese Santo de paciencia infinita)pero que el otro día puso encima de la mesa un 357 Magnun y me dio a entender que o paraba yo de darle al cerebro o me dejaba él sin cerebro...... ahora, digo yo.....EN QUE COÑO VAMOS A ENTRETENERNOS?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Con el tema de las Hispania practicamente acabado (si , lo se, no nos olvidamos de los que faltan, un poquito más de paciencia), esta semana se entregan en principio, tres unidades, con lo que solo faltarían dos.
Por cierto , se entega la número 13/20, su poseedor es Jeremias Gáfez Borni, domiciliado en Valdebrujas, plaza .del Gato Negro, 13, 1-3.De profesión empleado de pompas fúnebres.Y lo mejor del caso, es que se la ha pedido el mismo.
Pues como os decía, con el tema de las Hispania en puertas de llegar a su (buen) fin, el Indio, que está más liado que la pata de un Romano en el día de la Patrona, Quintá (ese Santo de paciencia infinita)pero que el otro día puso encima de la mesa un 357 Magnun y me dio a entender que o paraba yo de darle al cerebro o me dejaba él sin cerebro...... ahora, digo yo.....EN QUE COÑO VAMOS A ENTRETENERNOS?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo creo que lo siguiente es un PCP de calidad y prestaciones medias a bajo coste jajajaja
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Unos dibujos de la stutzen y algun diseño para segrinarle.
Aun estoy pensando en que hacerle y que terminacion darle, pero es que no quiero precipitarme y luego arrepentirme.
Porcierto, se podria poner el nuevo sistema de gamo IGT, nitro piston o gatillo datuna en estas carabinas¿?
Aun estoy pensando en que hacerle y que terminacion darle, pero es que no quiero precipitarme y luego arrepentirme.
Porcierto, se podria poner el nuevo sistema de gamo IGT, nitro piston o gatillo datuna en estas carabinas¿?
-
- 375 HH Magnum
AMIGOS MIOS , por necesidades imperiosas he tenido que poner a la venta mi stuzen hispania , esta en el hilo de compra venta , por si hay alguien en lista de espera esta mia la nº 12-20 esta disponible.
gracias.
pd. hay fotos en este mismo hilo de como llego y como se fue transformando, y en el de compra venta tambien.
gracias.
pd. hay fotos en este mismo hilo de como llego y como se fue transformando, y en el de compra venta tambien.
Chema, recibido el cubrepuntos. Gracias.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañeros.
Queria contaros que por diversos motivos aun no he podido terminar la carabina ya que despues de reyes dejare una buena temporada de tener tiempo libre para pasar a ser la doncella de algun sargento chusquero, asi que de momento se queda virgen a la espera de tiempo y dinero.
Pero vamos a ir entrando en materia.
Esta tarde le e estado metiendo mano un rato y la he desmontado, bueno... separado el metal de la madera.
Queria ponerle las arandelas y el tapon plastico que cubre el final de la camara de potencia.
Primero e intentado poner el tapon de plastico, pero no encajaba y habia que rebajar la madera y no era cuestion de ponerme en 10 minutos a chapucear semejante trabajo, con lo que la he vuelto a montar sin el tapon. Sin problemas, lo apuntamos a la lista de "quehaceres" y listo.
Con las arandelas laterales, una a entrado sin problemas, la otra no entraba, asi que la he dejado sin poner puesto que no podia ponerme en ese momento a trabajar la madera. Sin problemas, lo apuntamos a la lista de "quehaceres" y listo.
Despues al ir a poner el grupo disparador me ha surjido una duda con la arandela grande y gruesa. Como no sabia donde ponerla no la he puesto a la espera de preguntar, lo he vuelto a montar como estaba. Sin problemas, lo apuntamos a la lista de "quehaceres" y listo.
Asi que mi pregunta de hoy es: la arandela grande, donde va¿? Pongo una foto de la madera en la parte del grupo disparador para que me indiqueis donde poner la arandela, si arriba o abajo.
Queria contaros que por diversos motivos aun no he podido terminar la carabina ya que despues de reyes dejare una buena temporada de tener tiempo libre para pasar a ser la doncella de algun sargento chusquero, asi que de momento se queda virgen a la espera de tiempo y dinero.
Pero vamos a ir entrando en materia.
Esta tarde le e estado metiendo mano un rato y la he desmontado, bueno... separado el metal de la madera.
Queria ponerle las arandelas y el tapon plastico que cubre el final de la camara de potencia.
Primero e intentado poner el tapon de plastico, pero no encajaba y habia que rebajar la madera y no era cuestion de ponerme en 10 minutos a chapucear semejante trabajo, con lo que la he vuelto a montar sin el tapon. Sin problemas, lo apuntamos a la lista de "quehaceres" y listo.
Con las arandelas laterales, una a entrado sin problemas, la otra no entraba, asi que la he dejado sin poner puesto que no podia ponerme en ese momento a trabajar la madera. Sin problemas, lo apuntamos a la lista de "quehaceres" y listo.
Despues al ir a poner el grupo disparador me ha surjido una duda con la arandela grande y gruesa. Como no sabia donde ponerla no la he puesto a la espera de preguntar, lo he vuelto a montar como estaba. Sin problemas, lo apuntamos a la lista de "quehaceres" y listo.
Asi que mi pregunta de hoy es: la arandela grande, donde va¿? Pongo una foto de la madera en la parte del grupo disparador para que me indiqueis donde poner la arandela, si arriba o abajo.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otra cosa, estoy pensandome si usar la carabina con miras abiertas o visor (tengo un gamo 3-9x40).
Pero lo que mas me llama la atencion seria ponerle un diopter.
Podria hacerse¿?
Necesitaria el diopter y el tunel. Con el diopter no hay mucho problema, pero el tune... podria ponerselo o no¿? alguien sabe donde compar diopter y tunel¿?
Pero lo que mas me llama la atencion seria ponerle un diopter.
Podria hacerse¿?
Necesitaria el diopter y el tunel. Con el diopter no hay mucho problema, pero el tune... podria ponerselo o no¿? alguien sabe donde compar diopter y tunel¿?
Volver a “Customización y Bricolaje”