LUSITANIA - FOTOS
Re: LUSITANIA - FOTOS
Saludos:
Infernal, esos datos son sacados de otros foros. De todas maneras, entiendo que seas algo reservado en divulgar información. Pero sòlo me refiero a las plantillas teòricas.
Infernal, esos datos son sacados de otros foros. De todas maneras, entiendo que seas algo reservado en divulgar información. Pero sòlo me refiero a las plantillas teòricas.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pero que rato mas bueno he pasado hoy con los lusitanos en activo y con muchos jinetes que actualmente prestan servicios en otros sitios, así como con algunos retirados....desde aquí mi agradecimiento al esfuerzo que han hecho mandos y especialmente la tropa para que el acto de hoy saliese perfecto...
homer, lo tuyo se lo di a Ruben....
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
Hola acepto que enesto de internet soy un ceporro pero me gustaria ver esas fotos y no lo consigo Un saludo a todos.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
infernal escribió:pero que rato mas bueno he pasado hoy con los lusitanos en activo y con muchos jinetes que actualmente prestan servicios en otros sitios, así como con algunos retirados....desde aquí mi agradecimiento al esfuerzo que han hecho mandos y especialmente la tropa para que el acto de hoy saliese perfecto...

un dia muy agradable y la paella riquisima jajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Calabuig escribió:Hola acepto que enesto de internet soy un ceporro pero me gustaria ver esas fotos y no lo consigo Un saludo a todos.![]()
pues estan colgadas mas atras compañero
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Aquí os dejo el enlace de la Asociación de Veteranos del Lusitania nº8, estamos empezando
pero asi ya la teneis.
veteranosdelusitania.blogspot.com

y en mi epoca no habian esos chismes Un saludo
Calabuig escribió::tanque^: Hola Venator de que remplazo eres yo soy del 69 - 70
y en mi epoca no habian esos chismes Un saludo
un poco lejos yo del 81/3º Hector en la plana y yo en el mecanizado,por cierto tambien estamos en Facebook Veteranos del lusitania 8 Un saludo Lusitano para ti tambien.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
VENATOR escribió:Aquí os dejo el enlace de la Asociación de Veteranos del Lusitania nº8, estamos empezando![]()
pero asi ya la teneis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y yo que no tengo ni utilizo el Faceboot ese, que?
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
CUENCA escribió:Y yo que no tengo ni utilizo el Faceboot ese, que?
Pues entra aquí.

Un abrazo Her.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Yo como dije del 69 en betera 3 escuadron seccion de morteros cabo Iº Un saludo

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:CUENCA escribió:Y yo que no tengo ni utilizo el Faceboot ese, que?
Pues entra aquí.![]()
Un abrazo Her.
yo tampoco tengo me hice uno pero esto me tiene mas ocupado

Calabuig escribió:Yo como dije del 69 en betera 3 escuadron seccion de morteros cabo Iº Un saludo![]()
Hola, pues en Facebook hay otros de tu tiempo 69/70
3º Escuadron J.L. Enrique Samper y Eduard Puchol
Saludos
Hola Lusitania yo soy J.E. Samper y el tal puchol no lo encuentro Gracias y un saludo

CUENCA escribió:Y yo que no tengo ni utilizo el Faceboot ese, que?
Ya puedes encontrar nuestra pagina en google: Asociación de Veteranos de caballeria lusitania 8 un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
VENATOR escribió:CUENCA escribió:Y yo que no tengo ni utilizo el Faceboot ese, que?
Ya puedes encontrar nuestra pagina en google: Asociación de Veteranos de caballeria lusitania 8 un saludo.
pero que movilizacion de medios!!!!fotos de la organizacion!!!!
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Y la cosa acaba de arrancar. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Volver a “Vehículos Terrestres”