Calendario nacional armas historicas 2012

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
LuisMiguel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Calendario nacional armas historicas 2012

Mensajepor LuisMiguel » 05 Dic 2011 20:40

Hola a todos.
Que os parece el calendario de armas historicas para al 2012.
La 1ª fase en Granada, otra vez, pero no se dan cuenta que la mayoria de los tiradores son de Madrid para arriba.
2ª y 3ª fase para cataluña.
Campeonatos de España, Madrid y Logroño (menos mal).

Saludos
Luis Miguel

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Calendario nacional armas historicas 2012

Mensajepor tusuri » 05 Dic 2011 22:23

lo malo de granada, es que de 3 clasificatorias para el mundial, 2 son en el mismo sitio.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 06 Dic 2011 15:25

Mecagüen la leche me esta costando una pasta realizar las tiradas de la Copa Presidente, con tanto viaje, la parienta ya esta mosca.

Que pasa que no hay mas opciones en el resto del país?

No se atreve ningún club?

No sera que no es rentable precisamente por el precio de las inscripciones que realmente son bastante altos considerando que la mayoría de los tiradores se apuntan a 5 o mas modalidades, y alguno llega a apuntarse a 14.

A esta paso la afición caerá en picado.

Un saludo

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 06 Dic 2011 17:14

LuisMiguel escribió:Hola a todos.
La 1ª fase en Granada, otra vez, pero no se dan cuenta que la mayoria de los tiradores son de Madrid para arriba.

Saludos
Luis Miguel

Yo (soy de Madrid) hecho en falta la tirada de Oviedo.
Es uns tirada muy bonita y se podía aprovechar para pasarse por Trelles.
Por cierto Luis Miguel ¿No será que no vais a Granada porque me teneis miedo? jejejeje
saludos.

Andrés

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LuisMiguel » 06 Dic 2011 18:31

Otro viaje a Granada es inviable.
10 horas de viaje, 1000 y pico kilometros.
Furgoneta, gasolina, hotel, comer, incripciones.....
Oviedo, Pamplona incluso Valencia... seria factible, pero a Granada NO. (eso si la Alhambra muy bonita)
Y de miedo nada, ya te pillaremos en Cataluña.

Saludos
Luis Miguel

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 06 Dic 2011 21:48

LuisMiguel escribió:Hola a todos.

Saludos
Luis Miguel

Si animo de crear polémica y sin acritud, España no es de Madrid parriba :wink: . En Andalucia también se paga la sangrante licencia, quizás no hay tantos campeones precisamente por el desembolso económico que nos supone competir en tiradas nacionales en el otro extremo de España.No esta mal que los demas sepan lo que cuesta viajar tan lejos :mrgreen:
Saludos cordiales :D

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LuisMiguel » 06 Dic 2011 22:09

¿Sabes cuantos tiradores de la Federación Andaluza compitieron en la 3ª fase de la copa presidente en Granada?

Solamente 5.

Claro que nos sale caro a todos, pero hay que procurar buscar siempre el bien general. Osea de la mayoria.

Granada es un gran campo de tiro, una gran inversión que hay que amortizar. Pero hacer 2 copas presidente seguidas es mucho amortizar.

Saludos
Luis Miguel

ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManosNegras » 07 Dic 2011 13:02

Hacer las 3 fases de la Copa Presidente me sale en 6000 kilómetros. Hay que tener muchas ganas ...
¡Qué le vamos a hacer!
Lo que no entiendo es que se programen dos fases en Barcelona. Creo que habría que distribuirlas un poco más.
Por cierto, ¿para llegar a la galería de Mataró hay que ir por el mismo cortafuegos o ya tienen carretera o, al menos, un camino decente?

disparo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor disparo » 07 Dic 2011 15:07

Hola a todos ,me parece que la mayoria de los tiradore,no estamos muy contentos con la designación de Granada como sede de una fase de La Copa Presidente por distintas razones pero que sean dos tiradas seguidas en el mismo sitio me parece un poco absurdo y mas cuando la anterior no creo que pase a la historia por ser de las mejores. Yo persomalmente no tengo intenciones de acudir a Granada (y eso que esa ciudad me encanta,mi padre era granadino )Creo que es el mejor mensaje para la organizacion.Tambien es muy triste que luego solo acudan los mismos incondicionales e ireductibles andaluces.
Saludos

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 07 Dic 2011 15:54

LuisMiguel escribió:¿Sabes cuantos tiradores de la Federación Andaluza compitieron en la 3ª fase de la copa presidente en Granada?

Solamente 5.

Claro que nos sale caro a todos, pero hay que procurar buscar siempre el bien general. Osea de la mayoria.

Granada es un gran campo de tiro, una gran inversión que hay que amortizar. Pero hacer 2 copas presidente seguidas es mucho amortizar.

Saludos
Luis Miguel

Y esos 5 y alguno más que en estas dos ocasiones queramos ir no tenemos derecho a que la competición nos sea menos costosa? :cow: la mayoría de tiradores entre los cuales estoy solo sacamos la licencia Autonómica. Por razones muy simples, como que no recorreré España de punta a punta con el coste económico que esto supone y encima para quedar el ultimo :mrgreen: . Conociendo que se realizaran dos tiradas en Granada ya me planteo el soltarle 50ñapos más a la Federación y meterme 300Km de ida y otros 300 de vuelta, los que no estoy dispuesto a realizar son los más de 2000km con sus correspondiente peajes a Cataluña :? . No está de más que el resto también tenga que gastar en viajecitos :wink: , claro que cuando son los demás no importa tanto como cuando es uno mismo el que los tiene que soltar. Luis Miguel, entiendo que esto a los compañeros del Norte de España no les agrade pero yo estoy encantando :D :D . Cada cual lo cuenta según le convenga, en eta ocasión y sin que sirva de precedente estoy con la Federación :shock: :lol: :lol: :lol: , consuélate que si yo voy el ultimo ya esta adjudicado :lol:
Saludos cordiales y no corrais que el coche gasta mas

landon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor landon » 08 Dic 2011 11:21

Pues imaginaos yo (y todos los valencianos que no somos pocos) hacer 3 fases copa presidente y campeonato España todas fuera de nuestra provincia, desplazamiento, estancia y comidas.
Habria que buscar alguna formula (por ejemplo que los territoriales de cada comunidad cuenten como una de las fases, o algo así) porque cada año será peor (por la crisis)
Un saludo a todos
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 08 Dic 2011 19:11

landon escribió:Pues imaginaos yo (y todos los valencianos que no somos pocos) hacer 3 fases copa presidente y campeonato España todas fuera de nuestra provincia, desplazamiento, estancia y comidas.
Habria que buscar alguna formula (por ejemplo que los territoriales de cada comunidad cuenten como una de las fases, o algo así) porque cada año será peor (por la crisis)
Un saludo a todos

Esto compañero va a ser muy dificil de defender.
Ya que un señor de la comunidad A en maximilian puedee quedar campeón con 85 puntos.
Y un señor de la comunidad B queda 5º con 87 puntos.
¿Como puntuas al señor de la comunidad A y de la comunidad B?
Complicado lo veo.

Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Malson » 08 Dic 2011 20:19

Me parece absurdo escuchar, o leer, algunos comentarios.

No estoy seguro, pero la mayoría deberíais saber que la RFEDETO no pone las tiradas puntuables, Copa Presidente, donde mejor le viene, sino donde se solicita y no son tantos los campos de tiro que lo han solicitado, mas bien lo contrario.

Los que estáis en desacuerdo, ¿disponéis de instalaciones y organización para hacer una copa presidente en vuestra zona, ¿La habéis solicitado?, puede que aun estéis a tiempo, el calendario es provisional.

Me resulta cuando menos "peculiar", que hombres hechos y derechos esperen que otros hagan por ellos lo que necesitan. El tiro de competición es algo mas complejo.

La RFEDETO gestiona con lo que tiene, y como se puede apreciar, es bien poco, pero aun esperan vuestras propuestas, el calendario no está cerrado.

Seguramente alguno se tomará a mal mis observaciones, obviamente no me importa, pero me resultan paradójicos algunos comentarios de personas que exigen sin pensar en que están dispuestos a hacer ellos mismos por el tiro.

Un cordial saludo para todos, yo intentaré estar en todas las puntuables, las organicen en donde sea, y muchas gracias por ello a los clubes que se han ofrecido.

¿Que es caro?, también me afecta.

¿Que la organización es pésima?, también me afecta.

¿Que el arbitraje es deplorable? Ahí estaré yo para sufrirlo.

Saludos y hasta pronto.

Pirulo
Usuario Baneado

Mensajepor Pirulo » 08 Dic 2011 20:44

Lo siento, pero personalmente estoy hasta los mismisimos huevos de oir el remedo de frase del imbecil del Kenedy, guaperas él pero ahí se acabó. Yo no pienso en que puedo hacer por el tiro, en realidad por la RFEDTO, sino que está obligada a hacer ella por mi, que soy el que paga y el que en unión del resto de federados da vida a ese ente, el cual sin nosotros no es nada.Esa perogrullada queda bien para los subnormales de yankis que la consideran una genialidad pero que es lo que es; pero para un español de pro....,vamos, Malson, como que no. Que somos mas inteligentes, aunque a veces nos la metan doblada y parezcamos tontos, hasta que reaccionamos.
Y dicho esto, me parece absurdo que siempre se hagan en los sitios más incomodos para la mayor parte de los tiradores que quieren participar, sin importarles quedar en un puesto destacado. Id pensando algunos,que el horno no está para bollos y que es muy probable que mas de uno y de dos, piensen que para hacer de corifeos y claque de los de siempre, va a ir ......Es un dineral que hay que soltar y que nos lo vamos a pensar una gran cantidad de tiradores. Hoy en dia el gasto se mira bajo el prisma de la satisfacción recibida y en realidad, en mi humilde opinión, la que se recibe de una tirada por muy nacional que sea, no es tanta como para el gasto a realizar Ya sabes, el principio general de economia y ahora se está aplicando muchísimo mas que antes. Que repito, ya nos hemos dado cuenta de que somos pobres y no podemos estar mirando a las nubes como desea estar alguno que yo me sé y al que el diablo confunda y se lo lleve para siempre. ¿A que sabeis quien es?

Pirulo
Usuario Baneado

Mensajepor Pirulo » 08 Dic 2011 20:59

Y es incomprensible que siempre sean Mataró y Vic dos sitios donde se celebran este tipo de reuniones. Ya en1.983 el Club de tiro deportivo de Mataró nos invitaba al I Campeonato Internacional de Avancarga, concretamente los dias 5-6 y7 de agosto y desde entonces siguen empeñados en llevarse una las fases de la copa y si pueden un campeonato. Y el lugarejo no ha mejorado desde entonces, vuelvo a decir, en mi muy humilde opinión, en nada. Aquello es para recorridos de bosque con arco y no para tiro olimpico, con un camino-cortafuegos destroza suspensiones de coches.
Y en Vic, ya es para llorar. La infraestructura hotelera, por poner un solo ejemplo, es infima y en cuanto saben que va a darse la afluencia de tiradores, suben los precios a manos llenas. ¡Oiga, que somos los de ....si la bolsa sona!
Y para que seguir. Sooy de la opinión que en épocas de crisis como la que disfrutamos ahora, las fases de la copa presidente se deben hacer en cada una de las federaciones territoriales o provinciales. Y enviar las actas de cada una de las tiradas a la Central y alli que se refundan. Vamos que esto no es nuevo, que lo hacen en otros paises, aunque por diferentes motivos. Y así nadie se ve forzado a gastar lo que no debe hacerlo y tampoco a no participar en la tirada nacional por mor de la escasez monetaria. ¡Que pintan bastos para la mayoria de gente! Y yo digo como Malson,si hay que gastar se gasta que a mi no me afecta esta crisis. Saludos.

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LuisMiguel » 08 Dic 2011 21:11

Malson escribió:Me parece absurdo escuchar, o leer, algunos comentarios.

No estoy seguro, pero la mayoría deberíais saber que la RFEDETO no pone las tiradas puntuables, Copa Presidente, donde mejor le viene, sino donde se solicita y no son tantos los campos de tiro que lo han solicitado, mas bien lo contrario.

Los que estáis en desacuerdo, ¿disponéis de instalaciones y organización para hacer una copa presidente en vuestra zona, ¿La habéis solicitado?, puede que aun estéis a tiempo, el calendario es provisional.

Me resulta cuando menos "peculiar", que hombres hechos y derechos esperen que otros hagan por ellos lo que necesitan. El tiro de competición es algo mas complejo.

La RFEDETO gestiona con lo que tiene, y como se puede apreciar, es bien poco, pero aun esperan vuestras propuestas, el calendario no está cerrado.

Seguramente alguno se tomará a mal mis observaciones, obviamente no me importa, pero me resultan paradójicos algunos comentarios de personas que exigen sin pensar en que están dispuestos a hacer ellos mismos por el tiro.

Un cordial saludo para todos, yo intentaré estar en todas las puntuables, las organicen en donde sea, y muchas gracias por ello a los clubes que se han ofrecido.

¿Que es caro?, también me afecta.

¿Que la organización es pésima?, también me afecta.

¿Que el arbitraje es deplorable? Ahí estaré yo para sufrirlo.

Saludos y hasta pronto.

Pamplona solicito una fase de la Copa presidente y no les hicieron ni caso.
Oviedo pidio ayuda para organizar la suya e idem.
Lastima que en Logroño solo tenemos 5 canchas de 100 mts. que si no...
Nos tenemos que conformar con el Campeonato de España de cartucheria (y van 2 seguidas).

Saludos
Luis Miguel

Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Malson » 08 Dic 2011 21:35

Hola de nuevo, mi intención no ha sido la de calentar a nadie, aunque parece que así ha sido.

Lo dicho ahí queda sin responder.

Pamplona es cierto que se propuso, pero parece que al comité de Armas Históricas no les pareció que la cancha de 100 fuera aceptable (aunque la de Finlandia fuera similar y "tragaron" con ella).

Oviedo de niega a organizar nada, y bajo mi criterio con motivos.

Calentones aparte, ¿que hay de los demás clubes?

Tal vez Málaga, Sevilla, Cáceres, Salamanca, Lérida, Tarragona, Alicante, Teruel, Valencia, Murcia, Guadalajara, Jaén, Burgos, Lugo, Santander, Vitoria, Bilbao, Ceuta, Canarias etc.....................

Cuando se hicieron pruebas en Mallorca, también hubo quejas por el precio del desplazamiento, es por ello que los que se lamentan, deberían tomar cartas en el asunto y proponer a su club que organice pruebas de carácter nacional. Nosotros, los apasionados de este deporte, iremos a donde se presente, tanto a Lugo, Gerona o Huelva.

Un poco de seriedad y sentido común sería aconsejable.

Saludos y un fuerte abrazo para todos.

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LuisMiguel » 08 Dic 2011 22:01

Malson escribió:Hola de nuevo, mi intención no ha sido la de calentar a nadie, aunque parece que así ha sido.

Lo dicho ahí queda sin responder.

Pamplona es cierto que se propuso, pero parece que al comité de Armas Históricas no les pareció que la cancha de 100 fuera aceptable (aunque la de Finlandia fuera similar y "tragaron" con ella).

Oviedo de niega a organizar nada, y bajo mi criterio con motivos.

Calentones aparte, ¿que hay de los demás clubes?

Tal vez Málaga, Sevilla, Cáceres, Salamanca, Lérida, Tarragona, Alicante, Teruel, Valencia, Murcia, Guadalajara, Jaén, Burgos, Lugo, Santander, Vitoria, Bilbao, Ceuta, Canarias etc.....................

Cuando se hicieron pruebas en Mallorca, también hubo quejas por el precio del desplazamiento, es por ello que los que se lamentan, deberían tomar cartas en el asunto y proponer a su club que organice pruebas de carácter nacional. Nosotros, los apasionados de este deporte, iremos a donde se presente, tanto a Lugo, Gerona o Huelva.

Un poco de seriedad y sentido común sería aconsejable.

Saludos y un fuerte abrazo para todos.

En que parte de mi intervención no he tenido seriedad
o sentido común.
Yo lo que defiendo es precisamente que funcione el sentido común y se tenga en cuenta a los tiradores.
Calenton por mi parte no ha habido ninguno.

Saludos
Luis Miguel

Volver a “Avancarga”