Mensajepor ionatin » 06 Dic 2011 16:05
En el 93,94 y 95,no vivia de puta madre,lo que hacia es trabajar y trabajar,una media de 12 horas diarias.Tarbajar,vivir con moderacion y ahorrar.He oido todo tipo de comentarios por mi comportamiento austero.Ahora,los que me criticaron,lo estan pasando mal.Ahora vivo de puta madre.Tengo 47 años,autonomo,soltero,sin hijos,sin lujos,piso pagado y un buen dinero ahorrado de 25 años de duro trabajo.Algun dia se tenia que terminar el baile,esto no hera normal.Los Españoles NUNCA seremos como los Franceses y menos,mucho menos,como los Alemanes.Tengo aficiones modestas y llevo una vida modesta.Me siento agusto.Antes ganaba mucho dinero,pero no tenia tiempo libre.Ahora no gano tanto,pero tengo tiempo para mi.Los ahorros,si estos sinverguenzas de traje,no nos la juegan,me dan tranquilidad y unos buenos intereses.Si el dinero me lo hubiese gastado,como casi todos,otro gallo me cantaria.No tendria un duro,quizas deudas bancarias,y gastos de mantener juguetes caros,como coches,motos,electronica,casa de verano,etc.En nuestro pais todavia hay trabajo,y si no que se lo pregunten al monton de mujeres Nicaraguenses que trabajan internas,por que las señoritingas de aqui no quieren,haciendo envios de 1.000 euros mensuales de media y sin declarar,a sus paises de origen,al igual que los hombres de diferentes nacionalidades en otros trabajos DUROS para los señoritos Españoles.Prefieren gastarse el dinero de sus padres o maridos en las peluquerias y cafeterias.En España la juventud prefiere consumir sin esfuerzo previo.Antes el dinero lo guardabas para algo serio y lo dosificabas.Ahora un niñato con su primera nomina se mete en la compra de un BMW,y ellas de un Polo.Luego vacaciones a Vietnan,esquiar,fin de semana disco,y como no llego a final de mes,les pido a mis papas.Cuando los papas le ponen todo,piso,comida,calefaccion,etc.