¿ Cuantos 375 H&H Magnum hay en el foro ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
josemi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Cuantos 375 H&H Magnum hay en el foro ?

Mensajepor josemi » 22 Nov 2011 23:50

Apunta otros DOS. Express y cerrojo.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 24 Nov 2011 00:46

Chapy que buen hierro se has agenciado amigo, para que lo querrás que estaras tramando tunante!
Te vas otra vez a las Africas?
Un abrazo machote!

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Nov 2011 07:36

ElCaboPistolo escribió:¿Qué munición utilizo? me preguntáis algunos. Pues mi respuesta es simple: Yo siempre fabrico (recargo) toda mi munición metálica.

En concreto, para este jabalí utilicé vaina Federal (de níkel), 71 grains de Tubal 5000 y punta Hornady (no recuerdo la denominación) de 300 grains y morro plano (el núcleo de plomo asoma en plano en el extremo penetrante del proyectil). La velocidad inicial con ellas conseguida se aproxima mucho a los 800 m/s. Este tipo de proyectil no es el adecuado para distancias superiores a los 150 metros. Para distancias largas utilizo punta de la misma marca y peso, pero puntiaguda (el núcleo de plomo asoma en punta) y con la parte posterior en culo de bote (coeficiente aerodinámico = 0.466 -altísimo-).

Las puntas supongo que te refieres a las DGX, empujadas por 71gn de T5000 me parece mucho eso de arrimarse a 800m/seg ¿las has pasado por el crony?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 05 Dic 2011 22:06

Bueno, pues ya hemos vuelto del viaje y ya está en su cajita fuerte, esperando que el miercoles el armero me monte el visor y a probarlo con carne.
Adjuntos
Pues empiezo yo :mrgreen: 3
De todas las armas que he tenido y tengo y de todos los disparos que he realizado, 30
De todas las armas que he tenido y tengo y de todos los disparos que he realizado, 31
De todas las armas que he tenido y tengo y de todos los disparos que he realizado, 32

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Dic 2011 22:09

Enhorabuena Hurones, todo un señor rifle, que caracteríza a personas con un gran gusto jajaja.

oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Dic 2011 22:29

Host....!!! ¿la caja es de 50 balas o es que son muy grandes? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buen rifle te has agenciado, ahora a estrenarlo, que hay por ahí uno que no ha visto el sol...

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 06 Dic 2011 10:39

Enhorabuena Huronescazan!!!!!!!

Te has agenciado una verdadera herramienta PROFESIONAL.

Tengo el mismo marcado BRNO. Al mío no le busques maderas preciosas ni diamantes incrustados; pero su "ferralla" es de lo mejor que hay (según me comentó un armero, profesional como la copa de un pino) y, cuando le ajusté el visor, terminé introduciendo 3 disparos por el mismo agujero centrado en el 10 de la diana a 100 metros (con ayuda de una bancada de ben-rech -o como se escriba-).

Que caces buenas y muchas piezas ;-)

:birra^:

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 06 Dic 2011 18:25

Este le llevaré mañana a primera hora a Lombardero para que me monte el visor que actualmente tengo en el Browing semiautomatico, un Swarosky 2,5-10X56 retícula iluminada, pues como en principio el uso mas normal que voy a darle es esperas, le montaré como digo este visor y al Browing uno de batida que estoy esperando su llegada 1,7-10X42 sin retícula iluminada, a fin de usarlo en los cuatro ganchos y alguna batidilla que de por estos alrededores y con la idea final de conservar los dos visores para este último rifle, caso de que algún dia me decida a vender el semiautomatico.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 06 Dic 2011 20:51

huronescazan escribió:Este le llevaré mañana a primera hora a Lombardero para que me monte el visor que actualmente tengo en el Browing semiautomatico, un Swarosky 2,5-10X56 retícula iluminada, pues como en principio el uso mas normal que voy a darle es esperas, le montaré como digo este visor y al Browing uno de batida que estoy esperando su llegada 1,7-10X42 sin retícula iluminada, a fin de usarlo en los cuatro ganchos y alguna batidilla que de por estos alrededores y con la idea final de conservar los dos visores para este último rifle, caso de que algún dia me decida a vender el semiautomatico.

¿Es casualidad lo de "Lombardero" o es que vives en Alicante, como yo?.
El señor Lombardero y yo nos conocemos bastante bien.

Una pequeña advertencia: Cuando dispares con el .375 H&H usando visor, APOYA BIEN LA CULATA en tu hombro, a fin de evitar que esta resbale con el retroceso a lo largo de tu brazo. Te lo digo porque yo tengo ya una cicatriz junto a mi ceja izquierda :mrgreen:

Los tres relativamente pequeños golpes que me he llevado en la ceja, no han sido producidos por el tubo del visor, sino por una moleta que lleva en la parte izquierda y que en mi visor sirve para seleccionar el encendido e intensidades de la iluminación de la retícula.

Puede ocurrir (como a mi) que, concentrado en colocar con precisión un buen disparo en la presa, uno descuide la sujección y perfecto emplazamiento de la culata. Y un .375 H&H pega en el hombro más que un .22 LR :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :cry: :cry:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 06 Dic 2011 22:11

Hace ya algunos años, que conozco al Sr. Lomba y nos une una buena relación de "amistad", pues ya sabes que allí va uno y está como en casa.
Creo que nos conocimos en la reunión de este año en Cheste y si vivo en Alicante, no en la capital, pero si en la provincia, zona costera de La Marina.
Lo que me comentas del visor, hay que tener cuidado, aunque el retroceso del 375 es un poquito mas que el de los 338 o del 300 que tengo, pero no comparable a un 30.06 que regalé por tenerme desesperado con sus culatazos; no obstante gastaré cuidado para no entrar en el club de la media luna.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 08 Dic 2011 12:25

Os presento mi Remington 700 SPS serie DG en 375 H-H Mg. con un visor S-Bender de batida y monturas fijas.

Una maquina de martar; si pones el bicho en la cruz, es que esta muerto, no falla, no perdona, no te deja tirado.

A pesar del cailibre, pega bastante menos que un 300 Win. gracias a la culata y a la cantonera de gel.

Saludos.
Adjuntos
De todas las armas que he tenido y tengo y de todos los disparos que he realizado, 100
trasera del arma, con cinta, agarre de excepción.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Dic 2011 12:42

Cambaco nos dejas a medias, hay que poner las fotos enteras jajajaja. Bonito rifle, , yo voy a ver si me preparo u lote de 20 cartuhchos del 300 Weatherby con 80 granis de Tubal 8000.

Saludos,

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Dic 2011 14:31

:shock: como dejan los cerrojos las puntas de plomo, la segunda por la derecha está fina...

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 08 Dic 2011 20:23

Este caharro ya tiene en su haber como unos veinte bichos en el suelo, y por el momento todos de un disparo y se acabó.

Es el modelo de la série Dangerous Game ( caza peligrosa) que hizo Remington, y que según me dijo alguien hicieron una série limitada.

Yo lo descubrí gracias al compañero Rick-46 que tenia uno igual, y que vendió ( seguro que se esta arrepintiendo jejeje).
De todas las armas que he tenido y tengo y de todos los disparos que he realizado, 130
Se encara a la velicidad del rayo

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 08 Dic 2011 20:39

Cuenta con punto de mira y alza regulable, asi como con cubrepunto.

La parte del pistolete y de la chimaza, esta compuesta por un material engomado de color gris azulado, este material es muy blandito y de gran agarre, tanto en se como en mojado.

La cantonera en de goma tipo "gel", la cual gracias a la forma de la misma y al material engomado que indico, hacen que el disparo de este rifle en 375 sea una autentica gozada, no teniendo en absoluto retroceso desagradable ( lo dice una persona particularmente sensible a los retrocesos fuertes) , es como si en vez de golpear violentamente el hombro, empujase; pero mucho mas suavente, como mas despacio.
Adjuntos
De todas las armas que he tenido y tengo y de todos los disparos que he realizado, 140

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Dic 2011 21:39

Una pasada compi. Seguro que rick echa de menos el suyo. Es un enrea el jodio.

Oscar.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 09 Dic 2011 19:13

Por cierto ¿donde se mete, hace tiempo que no lo voe por aqui?.

Saludos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Dic 2011 19:21

cambaco escribió:Por cierto ¿donde se mete, hace tiempo que no lo voe por aqui?.

Saludos.

busca en compra-venta de escopetas...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”