...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: walther p99
Te cuento.....son replicas identicas a las de verdas....son preciosas...ahora...son plastico puro...pesan como las originales pero son de plastico...van con unos cartuchos que tienes que comprar identicos a los del calibre en cuestion que tienes que meter un fulminante...tipo a los que metiamos en las pistolas de juguete.
El disparo suena mucho y son blow-back. y expulsa el cartucho como en las de verdad....dentro del cañon viene una barra que lo obstruye.....
Yo creo que son para pegar unos tirillos y tenerlas de adorno...ahora.....dan el pego que e cagas.
Las utilizan en peliculas...parami...merecen la pena.
El disparo suena mucho y son blow-back. y expulsa el cartucho como en las de verdad....dentro del cañon viene una barra que lo obstruye.....
Yo creo que son para pegar unos tirillos y tenerlas de adorno...ahora.....dan el pego que e cagas.
Las utilizan en peliculas...parami...merecen la pena.
Madre de dios pero si ahi de todo ahi! Joder ak47 m4 Uzis...... Eso es el paraiso de las detonadoras. Pero sobre todo la desert eagle. La quiero ya! Si alguien ha comprado en ese sitio que diga como! Quiero toda la informacion
Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Manbolo]
Tu has comprado ahi mmmmm¿?
Ahi...no he comprado.......pero.....es una gente muy seria(hablo por referencias)........
- jcsanroman
- .44 Magnum
- Contactar:
¿tambien las hay de metal enteras?quiero decir com las detonadoras de aleacion de zinc?. ¿pasaran aduana?
               Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Manbolo]
Madre de dios pero si ahi de todo ahi! Joder ak47 m4 Uzis...... Eso es el paraiso de las detonadoras. Pero sobre todo la desert eagle. La quiero ya! Si alguien ha comprado en ese sitio que diga como! Quiero toda la informacion
Facil...les mandas un mail diciendoles lo que quieres...te responden diciendote si lo tienen en stock.....
formas de pago...todas....tarjeta,paypal,transferencia.....
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: jcsanroman]
¿tambien las hay de metal enteras?quiero decir com las detonadoras de aleacion de zinc?. ¿pasaran aduana?
No son detonadoras....no son de metal.....son como las de airsoft..de hecho son unas variantes japonesas de las de airsoft que en vez de tirar bolitas de 6mm...hacen ruido y mecanizan como las de verdad.....
No pasan aduana porque la casa es inglesa y esta en la union europea...de todas formas las sirven desde francia a todo el mundo.....y tampoco hay fronteras.....
- jcsanroman
- .44 Magnum
- Contactar:
¿cual es la elite de las detonadora? me refiero en calidad, materiales, y si las hay de acero?
               Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
La ELITE...era ERMA...pero solo las puedes encontrar ahora de segunda mano...y ahora...la elite...es weirauch / arminius.....hace un modelo en pistola la hw 94(replica de la beretta 84) y varios revolveres...todos en acero.....cuando coges la hw 94.....entiendes la diferencia......Impresiona la alidad ,el acabado.....
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
A ver que te parece el revolver detonador de weirauch...je,je,je,je,je,je.......
- jcsanroman
- .44 Magnum
- Contactar:
que guapo. se ve la calidad,que maravilla, ¿cuanto sale uno de esos?
               Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Entre 150 y 180 €....dependiendo si es pavonado o niquelado.......
- jcsanroman
- .44 Magnum
- Contactar:
en cuanto pueda me pillo una, me acaba de llegar la bruni p4, vaya full, no la compreis, que decepcion, es un trozo de hierro malo, malo...
Por cierto alguien tiene la Glock 26 minigap italiana, ¿que tal de calidad?.
Saludos a toda la peña. Feliz Año Nuevo
Por cierto alguien tiene la Glock 26 minigap italiana, ¿que tal de calidad?.
Saludos a toda la peña. Feliz Año Nuevo
               Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Eso...eso...feliz año a todos.................
Tengo las dos......en cuanto a la P4....ya que la tienes.....mira el lado bueno.....es lo mejor que ha hecho bruni.....es practicamente identica al modelo de verdad......es muy suave...mecaniza perfectamente...y de corredera para abajo...es sintetica ...como la real...ah...y si le pintas pelin la rosquita dorada.....da el pego....
La mini gap.....pues la misma calidad de la p4......pero es muy salada...y en glock 26.....no hay ninguna detonadora ni nada parecido...y por lo que cuestan......tambien es sintetica de corredera para abajo.....
Tengo las dos......en cuanto a la P4....ya que la tienes.....mira el lado bueno.....es lo mejor que ha hecho bruni.....es practicamente identica al modelo de verdad......es muy suave...mecaniza perfectamente...y de corredera para abajo...es sintetica ...como la real...ah...y si le pintas pelin la rosquita dorada.....da el pego....
La mini gap.....pues la misma calidad de la p4......pero es muy salada...y en glock 26.....no hay ninguna detonadora ni nada parecido...y por lo que cuestan......tambien es sintetica de corredera para abajo.....
- jcsanroman
- .44 Magnum
- Contactar:
ayer la probe, con esos de los petardos, me di el gustazo, saque unas cuantas, te comento que la p4, se encasquillo varias veces, cada 4 disparos mas o menos, ¿puede que seria porque no la engrase cuando me llego? hoy la engrasado y parece que corre un poco mejor, pero sino le doy con ganas al carro, se encasquilla, si lo se espero un poco y me compro algo mejor, esta semana me llegara un rg 70, la he pillado bien de precio. a ver que tal.
¿por cierto hay alguien que haga tambien glock?.saludos
¿por cierto hay alguien que haga tambien glock?.saludos
               Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
mira...las detonadoras...salvo las alemanas.....todas se pueden encasquillar...pero muchas veces tambien es la municion...que aqui encontrar buena es dificil....en casi todas partes venden fiocchi(italiana) y vienen cargadas muy desigualmente.....la buena es la de dynamit nobel(alemana)
La glock solo la ha hecho GECO...es alemana y es el modelo GECO 217....es la glock 17...de muy buen CALIDAD...como todas las GECO...pero ya...solo de segunda mano y fuera de España.....
La glock solo la ha hecho GECO...es alemana y es el modelo GECO 217....es la glock 17...de muy buen CALIDAD...como todas las GECO...pero ya...solo de segunda mano y fuera de España.....
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Ahi va.....
- jcsanroman
- .44 Magnum
- Contactar:
¿conoceis la armeria digital? he visto que tiene buenos precios y material de marca alemana.
https://www.armeriadigital.es/
https://www.armeriadigital.es/
               Â