Hola gente. Les cuento que llevo unos dias con un problema y como ya me esta llevando de cabeza el asunto les pregunto a los miembros del foro a ver si sabeis de una posible solución a mi problema.
La semana pasada procedi a hacerle un embotonado a mi Hatsan 125. La cosa es que todo a marchado bien, me construir un compresor para el resorte, retire el piston que por cierto es enorme y tras todo esto y despues nde armar la carabina empeze a hacer unos disparos de prueba y todo parecia marchar de maravilla con la pega que despues de realizar sobre unos 15 ó 20 disparos el arma a dejado de cargar. Es decir, quiebro el cañon hasta el final de su recorrido pero el piston no se engacha en en mecanismo del gatillo, é desmontado el gatillo y parece que funciona correctamente al combrobarlo con el cassete desmontado en la mano, lo é mirado el mecanismo como funcionaba montado en el arma y al quebrar parece todo correcto en su funcionamiento salvo que la pieza que hace el movimiento para sujetar el pistón realiza el movimiento correctamente y despues cuando uno vá a volver a colocar el cañon en su sitio la misma pieza en vez de quedarse en el lugar correcto bloqueando el pistón vuelve a hacer clic y no engancha. ¿Le a pasado esto a alguien y sabria por favor decirme como lo soluciono? Por que yo ya llevo varios dias enredado con este asunto, no doy con la solución y me estan dando ganas de estrellar la carabina contra el suelo.
Un saludo a todos.
Mi Hatsan no carga
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mi Hatsan no carga
Hola. Me pasó algo parecido aunque con otra resortera (Gamo). En mi caso, era la biela, que se salía de su guión separándose y no llegaba a retirar el pistón hacia atrás lo suficiente para que enganchara. Otra cosa que se me ocurre es que tras el embotonado, por alguna razón el pistón se haya desviado (rotado) o alejado de la retención.
Yo en estos casos desmonto todo (todo) y vuelvo a empezar.
A las malas, ya sabes, a morir en un taller armero.
En cualquier caso, paciencia y suerte.
Yo en estos casos desmonto todo (todo) y vuelvo a empezar.
A las malas, ya sabes, a morir en un taller armero.
En cualquier caso, paciencia y suerte.
Audentes fortuna iuvat.