pos eso os comprarias esta escopeta por 350 €
escopeta fabar con camara magnun de 76mm
a ver si me ayudais saludos
Os la comprariais?? opiniones.
Re: Os la comprariais?? opiniones.
si es el modelo antiguo, el ellegi, me la compraba a ojos cerrados, salieron buenisimas.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hornet escribió:si es el modelo antiguo, el ellegi, me la compraba a ojos cerrados, salieron buenisimas.
Corroboro tus palabras, un amigo tenía una, llevaba más de una década sin limpiarla y la escopeta iba de lujo.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Yo tengo una y solo puedo hablar cosas buenas de ella, lo de la limpieza lo corroboro, la escopeta se pego sin una limpieza a fondo 5 años y tiraba sin ningún problema, se como tanto la munición del 70 como la del 76.
pero no os parece un pelin cara?
Y que quieres? Un avión por un euro y que ademas sea a gasoil?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
david83 escribió:pero no os parece un pelin cara?
No, me puede parecer cara porque no tengo dinero, sino...además si miras en las subastas de la G.C salen por ese precio y están en peor estado.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Es el modelo Ellegi. Lo de cara o no, es una sensacion. Hazle una oferta, pero convencido...no preguntandoselo.
Un saludo.

Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Coñoooooo, la Ellegi... Qué recuerdos!
Tiene un sólo defecto: la tobera y el colector de gases son dos piezas distintas unidas por un tornillito allen. Eso facilita la limpieza de los poros de salida de gases del cañón PERO cuando el allen se afloja, el colector de gases se desliza un poco hacia atrás impidiendo el cierre completo del cerrojo.
Basta con fijar bien ese tornillito y a tirar con ella lo que se quiera salvo cartuchos de cartón hinchados y antiguos (por experiencia
) .
Que yo recuerde, la mía no tenía recámara 76 aunque ese modelo es un poco posterior al que yo tenía.
Mira a ver si acepta bajar esos 50 euros y si el cañón está bien por dentro (pero bien bien), acepta ese precio torciendo poco el morro.
Tiene un sólo defecto: la tobera y el colector de gases son dos piezas distintas unidas por un tornillito allen. Eso facilita la limpieza de los poros de salida de gases del cañón PERO cuando el allen se afloja, el colector de gases se desliza un poco hacia atrás impidiendo el cierre completo del cerrojo.
Basta con fijar bien ese tornillito y a tirar con ella lo que se quiera salvo cartuchos de cartón hinchados y antiguos (por experiencia

Que yo recuerde, la mía no tenía recámara 76 aunque ese modelo es un poco posterior al que yo tenía.
Mira a ver si acepta bajar esos 50 euros y si el cañón está bien por dentro (pero bien bien), acepta ese precio torciendo poco el morro.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Es cara.
Por ese precio se puede sacar alguna Beretta que son como la noche y el día.
Por ese precio se puede sacar alguna Beretta que son como la noche y el día.
Ayer la ellegi cobró dos zorzales, no se podrá comparar a otras escopetas, pero funcionar funciona a las mil maravillas, lo mismo le da 28 gramos que 36 va de miedo.
Un saludo.
Un saludo.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos, mi opinion es que si a ti te gusta,te la encaras bien y te hace ilusion pues para adelante.
Seguro que con paciencia encontrarias mejores opciones (Bereta,Browning,Benelli) pero la ilusion tambien cuenta,en cuanto al precio es lo que suelen costar las saut con este nivel de conservacion (300 euros,arriba o abajo dependiendo del estado).
Atten.josep

Atten.josep
Volver a “Escopetas para Caza”