Recomendación marca Pistola fogueo.
Recomendación marca Pistola fogueo.
La pregunta del millón:
Hace un par de días un vecino me comenta que se quiere comprar una pistola detonadora y me pregunta que le recomiende alguna marca para el modelo de la copia de la Beretta 92, yo en armas cortas de verdad si que entiendo un pelín pero en esto le he dicho que no tengo ni idea y que por haber hay montón de marcas.
¿Me podéis ayudar y recomendarme alguna en especial?
Espero vuestra ayuda y recibir un cordial saludo.
Hace un par de días un vecino me comenta que se quiere comprar una pistola detonadora y me pregunta que le recomiende alguna marca para el modelo de la copia de la Beretta 92, yo en armas cortas de verdad si que entiendo un pelín pero en esto le he dicho que no tengo ni idea y que por haber hay montón de marcas.
¿Me podéis ayudar y recomendarme alguna en especial?
Espero vuestra ayuda y recibir un cordial saludo.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Recomendación marca Pistola fogueo.
Hola ASTUR...yo sin dudarlo me compraria la RECK modelo miami que es la mejor detonadora de la beretta 92...dudo que la encuentre en alguna tienda..pero ahora la comercializa UMAREX..cualquier armeria que traiga modelos de umarex(todas) te la podria traer..y si no quiere complicarse la vida..que se compre una de la marca BLOW ,EKOL,NORICA...es la misma pero la van cambiando el nombre...esta bastante bien y es mucho mas barata.
Gracias mmmmm por tu ayuda, más o menos ya le puedo guiar un poco con las marcas que me comentas.
Un saludo.
Un saludo.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Son las que encuentras ahora en el mercado...a mi...me encanta la valtro 98 civil...pero como se le caiga al suelo...tiene muchas posibilidades de que se le parta por la mitad....
Cualquiera de las que te he dicho....le van a salir bastatnte buenas.
Un abrazo....MMMMM
Cualquiera de las que te he dicho....le van a salir bastatnte buenas.
Un abrazo....MMMMM
Creo que exageras, yo tengo la Valtro 98 y es un tocho importante, no creo que se rompiera por caer al suelo. Eso sí, la forma de sujetar la corredera, me parece como poco "inusual" y poco realista.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Creeme...cuanto mas tocho.....la valtro 8000.....se me cayò...y partidita por la mitad la tengo..tuve que comprarme otra...jamas lo hubiese imaginado
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: varego]
Creo que exageras, yo tengo la Valtro 98 y es un tocho importante, no creo que se rompiera por caer al suelo. Eso sí, la forma de sujetar la corredera, me parece como poco "inusual" y poco realista.
He tardado un poco en encontrarla para fotografiarla.....exagerado?se me cayò de las manos al suelo.....
Vendría defectuosa, la aleación o algo, eso no es normal, está despedazada.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Que va...esta partida por la mitad....ten en cuenta que la quitè la corredera,cachas y demas piezas para aprovecharlas......
Una valtro 85.....al primer tiro..la retenida de la corredera salio disparada y se clavó en la pared.....(realmente...las detonadoras son peligrosas...pero para el que la dispara.....je,je,je)
Y a la segundo valtro 8000..al primer tiro...lo mismo...palanca de retenida partida por la mitad.
Una valtro 85.....al primer tiro..la retenida de la corredera salio disparada y se clavó en la pared.....(realmente...las detonadoras son peligrosas...pero para el que la dispara.....je,je,je)
Y a la segundo valtro 8000..al primer tiro...lo mismo...palanca de retenida partida por la mitad.
Pongo el enlace a armas la jungla donde está la Blow modelo beretta 92, es clavada a la original, y barata!
link: https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=2118
link: https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=2118
[citando a: mmmmm]
Que va...esta partida por la mitad....ten en cuenta que la quitè la corredera,cachas y demas piezas para aprovecharlas......
Y quien te manda comprar VALTRO? compra otras, por ejemplo las ekol están mejorando mucho en calidad y como las hacen en turquía pues salen más baratas.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
El otro dia...estuve mirando las nuevas Blow....estan muchisimo mejor acabadas que las de hace unos meses...apuntan en calidad.....igual que he hablado bastante mal de ellas ahora......estoy a la espera de tener alguna para despezarla y ver que tal hecha està.....pero por fuera...han mejorado muchisimo.....
Cierto, se están poniendo las pilas la mayoría de marcas.
Ahora bien, creo que el otro dia en la armeria el armero me enseño un revolver BRUNI, ( creo q es italiana no) pues bien, el tambor rodava solo!! sólo queda fijado si echas el percutor atrás...aparte de la calidad, pésima, mal acabado, feo y caro.
Kimar está bien, EKOL también asi como Blow, en marcas economicas, más allá de estas no me fiaria tanto.
Ahora bien, creo que el otro dia en la armeria el armero me enseño un revolver BRUNI, ( creo q es italiana no) pues bien, el tambor rodava solo!! sólo queda fijado si echas el percutor atrás...aparte de la calidad, pésima, mal acabado, feo y caro.
Kimar está bien, EKOL también asi como Blow, en marcas economicas, más allá de estas no me fiaria tanto.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Cuando legalizaron las detonadoras aqui...las unicas beretta que traian eran VALTRO...Yy ademas...tengo un problema.....colecciono detonadoras...buenas...regulares....e incluso...malas...tengo todas...je,je,je,je.....
Como curiosidad...en que fecha las legalizaron??
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
EKOL y BLOW son la misma marca...y han mejorado mucho...mucho....
De kimar....ya no hay nada nuevo...pero son bastante malorras.....
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: mmmmm]
EKOL y BLOW son la misma marca...y han mejorado mucho...mucho....
Con el ultimo reglamento de armas en 1993.
Asi Ekol y Blow són turcas, ambas, no lo sabía, curioso detalle.