Mi nuevo punto de mira
Re: Mi nuevo punto de mira
hola yo lo tengo montado en una superpuesta para el pase y el plato de vez en cuando y sin problemas. para andar al salto a mi me dijo el de la armeria que lo perderia por eso a una repetidora que uso para la becada le puse el de los 4 colores de mas abajo q tiene tornillo y creo que es mas barato
por cierto se podria montar en una paralela,esque mi escopeta estaba fallando(abri un tema)y ayer llamo al armero y le pregunto si la tenia y me dice que si,y le pregunto ¿y la uña que retenia el cartucho la has arreglado ? y va y me dice se me ha olvidado eso

no lo se , pero supongo que si
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Sí vale para la paralela. Al menos para la mía sí. Pero fíjate que para el mismo artículo hay tres referencias: para banda estrecha, para banda ancha y para escopeta paralela.
No obstante apunto mejor con algo más fino y llevo un puntito de fibra óptica de los últimos de la lista que figura en el enlace.
No obstante apunto mejor con algo más fino y llevo un puntito de fibra óptica de los últimos de la lista que figura en el enlace.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
hola
no valñe para paralela,pero no supuso problema pues use la repetidora benelli de mi padre,solo que para probarlo lo puse en una monteria el sabado y falle a una cieva parada a unos 30 m
los tiros se fueron altisimos,pero el domingo en la menor si que cumplio
con 3 conejos y una liebre
saludos
no valñe para paralela,pero no supuso problema pues use la repetidora benelli de mi padre,solo que para probarlo lo puse en una monteria el sabado y falle a una cieva parada a unos 30 m

con 3 conejos y una liebre
saludos
Volver a “Escopetas para Caza”