Rusata escribió:tobruk escribió:Rusata escribió:Se dan cuenta de que muchas de las imagenes que exponen aqui podrian ser sus hijas?
Este hilo se asemeja a un mercado de abastos de carne humana.
Mataros a pajas mientras tanto, que carencias afectivas hacen mella en vosotros.
Y ya esta.
Compañer@, no sé cómo empezar.Son con los intransigentes con quienes, curiosamente, mas hay que transigir. Pues hoy no quiero, mire por donde. No veo falta de respeto en este hilo, pues en él está el disfrute por la naturaleza femenina en todo su esplendor entre un grupo de "amigos" y en una sección de "entre amigos", cuidando en extremo lo soez y grosero. Parece que la grosería y lo soez los maneja usted muy bien cuando habla de onanismo con una ligereza que asusta. La carencia afectiva quizá la tenga usted mas que muchos de nosotros y muchos de nosotros, quizá, necesitemos ver de estas lindezas antes que ver y oír las intransigencias y soeces que otros dicen. Si tanto le molesta nuestro "espectáculo", limítese a no entrar en él y si lo hace y desea hablar en un foro público y libre, le ruego no ofenda con sus palabras.
Saludos, for@
Mi post no era con intencion de crear polemica esteril (notese el parrafo de carne humana) si no mas bien con un punto de ironia.
Entiendo que me he metido en una canversacion de amigos, y yo soy un desconocido y por lo tanto sobro y lo doy por entendido.
Pero sigo considerando este hilo como vejatorio para una buena parte de la condicion humana, nuestras queridas xx.
Y ya esta, hago mutis.
Compañer@,(nótese que le llamo como tal), usted puede participar y postear en este hilo, como en cualquier otro que lo desee, siendo eso, compañero (no es requisito indispensable ser "amigo"), pero siempre con el respeto que se pide y yo, en manera particular y por favor, se lo pido.
Un saludo