gumersindo escribió:Los FR-8 suelen ser armas muy precisas y por el calibre que disparan de resultados análogos a los de un 30-06, pero como por lo visto si a un jabalí se le dispara con algo inferior a un 75 mm PAK, "se va de rositas" pues ya no se que decirte.
mortadelo escribió:Yo con el mio en un campo de tiro militar a trecientos metros sentado y usando las miras originales de 20 disparos los tapaba "casi" todos con la mano, solo un par de ellos se me fueron bajos, pero los tapaba con las dos manos, y cazando con el abatí un jabali a unos 80 metros en movimiento, quedo seco en el sitio.
Ahora tengo para probar el de josesz, que tiene el estriado con mejor pinta que el mio, y tengo ganas de saber como tira.
Un saludo
Senik escribió:y como funciona la municion Barnaul? dicen que deja mucho residuo en el caño, me encanta el rifle ese, si lo tuviera y aunque discrepe mucha gente, le pondria una culata sintetica o de caza y intentaria curvarle el cerrojo
Wilcow escribió:Un buen rifle, un poco pesado pero es el que uso para el Corzo desde hace un par de años, ¿has visto el mio ,Senk? lo tengo con culata Camo, si puedo te pongo unas fotos
alprimertiro escribió:Pues nunca la he probado,pero no tiene peor pinta que cualquier municion comercial,viene con vaina plateada y parece de calidad,en cuanto la pruebe lo comento,ademas tiene algo a su favor que es el precio,19,50€ la caja.en cuanto a la madera la voy a recuperar puliendola con cera,pero el cerrojo si lo voy a intentar curvar,.![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados