Autorizacion/Libro coleccionista de armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Autorizacion/Libro coleccionista de armas

Mensajepor JUANKY » 03 Dic 2011 12:04

Hola!!!

A ver si algun compañero puede hacerme el favor de explicarme a groso modo en que consiste, ventajas, incovenientes, verdades, mentiras ...

Me han comentado que puedes tener determinadas armas antigüas (incluso Colt 1911, Peacemaker, P08,...) o réplicas de ellas, en perfecto estado de funcionamiento :shock: . Sin necesidad de estar federado :shock: , ni ser socio de club de tiro :shock: , y pudiendo ir a disparar en aquellos que lo acepten :shock: No se pero creo no me "cuela".

Por favor, ayuda :wink:

Un saludo!!!

Juan Carlos "Juanky"
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Autorizacion/Libro coleccionista de armas

Mensajepor karlos35 » 03 Dic 2011 12:22

JUANKY escribió:Hola!!!

A ver si algun compañero puede hacerme el favor de explicarme a groso modo en que consiste, ventajas, incovenientes, verdades, mentiras ...

Me han comentado que puedes tener determinadas armas antigüas (incluso Colt 1911, Peacemaker, P08,...) o réplicas de ellas, en perfecto estado de funcionamiento :shock: . Sin necesidad de estar federado :shock: , ni ser socio de club de tiro :shock: , y pudiendo ir a disparar en aquellos que lo acepten :shock: No se pero creo no me "cuela".

Por favor, ayuda :wink:

Un saludo!!!

Juan Carlos "Juanky"

Hola a tod@s.
Puedes guiar en el libro tantas armas como tu cartera te deje,no pasas revista,hasta 1890 se meten en el libro sin inutilizar,de 1890 en adelante,se supone tienes que aportar un certificado de arma histórica para mantenerla en estado de tiro,empresa esta que te va a ser imposible a día de hoy,no tardando mucho igual cambia la cosa,tocaremos madera¡¡NO SE PUEDEN SACAR DEL DOMICILIO!!,así que olvídate de hacer uso de estas armas.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Autorizacion/Libro coleccionista de armas

Mensajepor JUANKY » 05 Dic 2011 19:02

Muchar gracias Karlos35 por tu ayuda. Ya me olia a mi algo raro... Demasiado bonito y facil...

Un saludo!!!

Juan Carlos
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

Volver a “Conversación General”