HK G36 & Ruger 10/22
HK G36 & Ruger 10/22
Hola.
Aqui os dejo un conjunto que relacion calidad precio es de lo mejorcito que se puede conseguir para los amantes de las carabinas del 22 y las armas de aspecto militar, es una combinacion entre una carabina Ruger 10/22 ( la mas barata ) y un kit Archangel del HK G36. EL montaje es sencillo y las piezas encajan al pelo, cuesta de meterlo por lo justo que va y no es para ir montandolo y desmontandolo a diario, un acabado muy bueno y robusto, y de la fiabilidad, que os voy a decir de esa carabina Ruger.
Me a sorprendido gratamente. Pongo una foto, este finde cuelgo mas.
Saludos
Aqui os dejo un conjunto que relacion calidad precio es de lo mejorcito que se puede conseguir para los amantes de las carabinas del 22 y las armas de aspecto militar, es una combinacion entre una carabina Ruger 10/22 ( la mas barata ) y un kit Archangel del HK G36. EL montaje es sencillo y las piezas encajan al pelo, cuesta de meterlo por lo justo que va y no es para ir montandolo y desmontandolo a diario, un acabado muy bueno y robusto, y de la fiabilidad, que os voy a decir de esa carabina Ruger.
Me a sorprendido gratamente. Pongo una foto, este finde cuelgo mas.
Saludos
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HK G36 & Ruger 10/22

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Impresionante, doy fe de ello, que lo he tenido en mis manos y ajusta milimétricamente, sin ningún tipo de holguras ni nada.
Sencillo y bonito para los que gusten de estética tipo G-36.
Felicidades.
Sencillo y bonito para los que gusten de estética tipo G-36.
Felicidades.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Muy chulo, yo la he visto con un kit de mg 42.
Un saludo.
Un saludo.
Muy guapa.Pero en cuantos euros se pone carabina y el armazón?
El kit mas la carabina esta por los 610€, el kit 260€ y la carabina 350€, yo le he puesto la mas barata que encima es mate y queda de lujo con el kit. El precio es similar a lo que se vende de otras marcas ya hecho, pero en este caso la calidad de la carabina si esta por encima de las otras marcas, por lo menos de lo que yo he visto.
Saludos
Saludos
- jomago
- Usuario Dado de Baja
La verdad es que es una preciosidad. Pero ¿es legal en España?
Me gustaría pensar que sí, porque no hay otra carabina de tipo militar que me guste más que este Kit.
Me gustaría pensar que sí, porque no hay otra carabina de tipo militar que me guste más que este Kit.
Caga mas un buey que cien golondrinos.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Que cosa más molona y bonita.
Es una chulada.
La gente tiene que flipar cuando la vean disparar porque se deben de creer que es un G36 silenciado.
Es una chulada.
La gente tiene que flipar cuando la vean disparar porque se deben de creer que es un G36 silenciado.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
podras poner fotos del cargador? Es la parte que diria yo le da mas realismo...
No hay nada peor de un 22LR con "forma de arma de verdad" con un cargador fino y endeble...
Estas fotos son del KIT que mencionas no?
No hay nada peor de un 22LR con "forma de arma de verdad" con un cargador fino y endeble...
Estas fotos son del KIT que mencionas no?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
sobre esto...
- Adjuntos
-
-
- archangel_maurader-tfb.jpg (31.11 KiB) Visto 1409 veces
-
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
he encontrado esto:
https://onpointsupply.com/cart.php?targe ... ry_id=1897
Ruger 10/22 with ProMag Archangel Marauder HK G36 Chassis: 500 dolares con todo...

https://onpointsupply.com/cart.php?targe ... ry_id=1897
Ruger 10/22 with ProMag Archangel Marauder HK G36 Chassis: 500 dolares con todo...

Allí son 500 dolares.Pero me imagino que traerlo aquí
costará un dinero no?En cuyo caso queda como puso el compañero en 610 euros.Lo pregunto porque no se como va eso.Se puede comprar allí o hay que comprarlo aquí y montarlo es para hacerme una idea del precio?
Un saludo a todos
costará un dinero no?En cuyo caso queda como puso el compañero en 610 euros.Lo pregunto porque no se como va eso.Se puede comprar allí o hay que comprarlo aquí y montarlo es para hacerme una idea del precio?
Un saludo a todos
- jomago
- Usuario Dado de Baja
Este kit de 500$ es usado, osea de un particular. Imagino que debe ser complicado traer un arma particular por los trámites burocráticos (permisos) que son necesarios.
Yo pregunté en Midway Ibérica y me dijeron que el kit tendría que pedirlo a EE.UU porque ellos no podían traerlo. No me dijeron el porqué.
Por cierto Watherby, ¿donde pillaste tú el kit?
Yo pregunté en Midway Ibérica y me dijeron que el kit tendría que pedirlo a EE.UU porque ellos no podían traerlo. No me dijeron el porqué.
Por cierto Watherby, ¿donde pillaste tú el kit?
Hola.
EL Kit puesto aqui son 260€.
Por cierto lo e estado probando este finde y va de coj...... jejejeje
Saludos
EL Kit puesto aqui son 260€.
Por cierto lo e estado probando este finde y va de coj...... jejejeje
Saludos
Última edición por Watherby el 09 Dic 2011 17:41, editado 1 vez en total.
El kit montado mola un monton, y tampoco veo un precio excesivo del conjunto. Pero mi pregunta es hay algun problema en montar este kit? La GC no pone impedimentos? mas que mas porque se hacercan reyes y es un buen regalo
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mapache01 escribió:El kit montado mola un monton, y tampoco veo un precio excesivo del conjunto. Pero mi pregunta es hay algun problema en montar este kit? La GC no pone impedimentos? mas que mas porque se hacercan reyes y es un buen regalo
Es muy bonito, lo malo es que a la hora de la rvista tocara tirar de destornillador aunque solo sea por que supongo que el nº de serie del arma quedara tapado ¿no?
Creo que a la hora de montarlo hay que quitar tanto el punto como la mira ¿es dificil?
Saludos.
SOCIO Nº 144

- jomago
- Usuario Dado de Baja
No es nada dificil. Echa un vistazo al video explicativo del montaje.Es en inglés, pero sobran las palabras.
Es más dificil que lo den de paso en la I.A.
Es más dificil que lo den de paso en la I.A.