Para que veais que uno puede intentar relajarse...

Rusata escribió:Se dan cuenta de que muchas de las imagenes que exponen aqui podrian ser sus hijas?
Este hilo se asemeja a un mercado de abastos de carne humana.
Mataros a pajas mientras tanto, que carencias afectivas hacen mella en vosotros.
Y ya esta.

Rusata escribió:Se dan cuenta de que muchas de las imagenes que exponen aqui podrian ser sus hijas?
Mataros a pajas mientras tanto, que carencias afectivas hacen mella en vosotros.
Y ya esta.

zebra escribió:Pues a mi me huele a troll.

Komprasman escribió:¡Ah, se me olvidaba!, si alguien quiere ver tias especialmente guarras y muy pero que muy empelotadas y en lubricas posturas, puedo mandarle fotos por e-mail.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

Ermitanio escribió:zebra escribió:Pues a mi me huele a troll.
Su corta trayectoria en este Foro no parece indicar que así sea (De momento). Más bien parece un intransigente, como bien lo ha calificado Tobruk, o sencillamente un "guardian de la moral" que vela porque no pequemos.
![]()
Saludos...

Ermitanio escribió:zebra escribió:Pues a mi me huele a troll.
Su corta trayectoria en este Foro no parece indicar que así sea (De momento). Más bien parece un intransigente, como bien lo ha calificado Tobruk, o sencillamente un "guardian de la moral" que vela porque no pequemos.
![]()
Saludos...

Ermitanio escribió:Me refería a que en los pocos mensajes que ha participado se ha comportado de una manera correcta, lo cual no concuerda con el comportamiento típico de un troll.
Y sí, por fortuna casi todos los trolls tienen una trayectoria corta, al menos con el mismo nick, que algunos cambian de nick como otros cambiamos de calzoncillos (Yo a diario)
Saludos...
tobruk escribió:Rusata escribió:Se dan cuenta de que muchas de las imagenes que exponen aqui podrian ser sus hijas?
Y ya esta.
Compañer@, no sé cómo empezar.Son con los intransigentes con quienes, curiosamente, mas hay que transigir. Pues hoy no quiero, mire por donde. No veo falta de respeto en este hilo, pues en él está el disfrute por la naturaleza femenina en todo su esplendor entre un grupo de "amigos" y en una sección de "entre amigos", cuidando en extremo lo soez y grosero. Parece que la grosería y lo soez los maneja usted muy bien cuando habla de onanismo con una ligereza que asusta. La carencia afectiva quizá la tenga usted mas que muchos de nosotros y muchos de nosotros, quizá, necesitemos ver de estas lindezas antes que ver y oír las intransigencias y soeces que otros dicen. Si tanto le molesta nuestro "espectáculo", limítese a no entrar en él y si lo hace y desea hablar en un foro público y libre, le ruego no ofenda con sus palabras.
Saludos, for@
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados