el 308w es legal en españa? me venden un remington 770 y ten
el 308w es legal en españa? me venden un remington 770 y ten
el 308w es legal en españa? me venden un remington 770 y tengo la duda
Re: el 308w es legal en españa? me venden un remington 770 y ten
Sí, lo es. Lo que no es legal son las armas semiautomáticas recamaradas para ese cartucho, pero no es tu caso.
Un saludo
Un saludo
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
y pq en semiautomatica no son legales, si luego hay semis de calibres mas potentes??
Un saludo
Un saludo

Por que el Reglamento de Armas lo consideraría arma de guerra, reservada sólo para uso por las FCSE. No creo que tenga sentido, pero es así.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
El compañero te lo ha aclarado perfectamente, solo puedes tenerlo en armas de acción manual, en semi no está permitido, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
garridoser escribió:y pq en semiautomatica no son legales, si luego hay semis de calibres mas potentes??
Un saludo
Porque son jilipollitas (para que nadie se ofenda

Que me expliquen qué tiene de arma de guerra un FN short track en 308 como los que se venden a particulares en otros países.
Luego resulta que te venden el viejo Cetme borrándole la denominación 308 y le cascan un punzón diciendo que es un 307. ¡MENTIRA GORDA!

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
de toda la vida el 308 s mucho mas mortal que un 375 h&h y tiene una precision y distancia efectiva mucho mayor que la de un 300 rum
....
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
missouri escribió:de toda la vida el 308 s mucho mas mortal que un 375 h&h y tiene una precision y distancia efectiva mucho mayor que la de un 300 rum
Ojo, pero solo cuando lo disparas con un semi.
Si lo disparas con un cerrojo o palanquero es poco mas que un 22 lr.
Kempka escribió:missouri escribió:de toda la vida el 308 s mucho mas mortal que un 375 h&h y tiene una precision y distancia efectiva mucho mayor que la de un 300 rum
Véis como todo tiene un explicación racional???
Hombres de poca fé....

Hola
Sabido es que en cerrojo el 308 W es legal, pero...
con la Iglesia hemos topado... Se de uno que con un
FR8 del 308 ya guiado, al renovar le pusieron mil pegas...depende de la IA
Saludos
Sabido es que en cerrojo el 308 W es legal, pero...
con la Iglesia hemos topado... Se de uno que con un
FR8 del 308 ya guiado, al renovar le pusieron mil pegas...depende de la IA
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero las pegas se las pondrian por el tema de que el arma pone 7.62 y la guia .308 digo yo....
Es tan racional que yo jamas lo hubiera descifrado solo.
calzada escribió:Kempka escribió:missouri escribió:de toda la vida el 308 s mucho mas mortal que un 375 h&h y tiene una precision y distancia efectiva mucho mayor que la de un 300 rum
Véis como todo tiene un explicación racional???
Hombres de poca fé....
Es tan racional que yo jamas lo hubiera descifrado solo.
No, las pegas las puso un GC (novato ?) que decía que el 308 es calb. militar y el FR8 fusil militar (que lo son) y no es guiable para un civil, vamos... un erudito
jabaliviejo="gar escribió:Luego resulta que te venden el viejo Cetme borrándole la denominación 308 y le cascan un punzón diciendo que es un 307. ¡MENTIRA GORDA!
La demominacion que borran es la 7,62X51 y que es calibre 307, ya te digo que es real, ya que el cerrojo es diferente para poder cerrar sobre el culote que tiene 12,77 de diametro contra los 11,90 del 308.
Eso si una cosa grande si que cierra una pequeña pero al rebes no por lo que si le montas el cerrojo original del cetme y utilizas el 307 W no cierra bien y la aguja percutora no llega al fulminante.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y digo yo que la culpa sera del señor caballero que ha puesto en intervencion a que no sepa que el 308 es como el 7,62 nato.
que vamos es como decir acido acetil salicidico o ........ no me acuerdo pero vamos el mediamento de bayer para el dolor de cabeza.
y si el 308 es irrisorio el 223 ya....
que vamos es como decir acido acetil salicidico o ........ no me acuerdo pero vamos el mediamento de bayer para el dolor de cabeza.
y si el 308 es irrisorio el 223 ya....
....
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
lsam9 escribió:jabaliviejo="gar escribió:Luego resulta que te venden el viejo Cetme borrándole la denominación 308 y le cascan un punzón diciendo que es un 307. ¡MENTIRA GORDA!
La demominacion que borran es la 7,62X51 y que es calibre 307, ya te digo que es real, ya que el cerrojo es diferente para poder cerrar sobre el culote que tiene 12,77 de diametro contra los 11,90 del 308.
Eso si una cosa grande si que cierra una pequeña pero al rebes no por lo que si le montas el cerrojo original del cetme y utilizas el 307 W no cierra bien y la aguja percutora no llega al fulminante.
Cierto! le cambiaron el cerrojo y lógicamente le modificaron la batería del disparador y no sé que otra zarandaja... Pero sigue siendo un 308 como la copa de un pino. Y si no ponle las balas del 307 en el cargador, métele el dedo rapidito y verás lo que te pasa.
Como no le pongas los cartuchos escalonados...
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Ya se que pasa jabaliviejo, se encasquilla por los culotes del 307. Las variaciones del resto de cotas del 307 al 308 son insignificantes, por lo que cambiando el cerrojo y la bateria del disparador para que fuese semi automatico, ya se podia legalizar ademas para poder diferenciarlo le dieron una capa de pintura metalica verdosa. La bateria ademas de modificarla para ser no ser automatico le hicieron un rebaje en la parte de delante que ensambla con la zona del cargador y ha este le pusieron un saliente para que no pudieses canviar por una de uno inutilizado.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tengo entendido que la inutilizacion del modo rafaga, lo hacen soldando algo con estaño, y que con el tiempo y uso se va a hacer garetes y vuelve a ser automatico
....
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”