palen1 escribió:7 Millones de usuarios registrados y aqui tan solo somos unos poquitos los que galacteamos , no me lo puedo creer .
Pues si que es raro....

Pero que los que nos viciamos, nos viciamos de verdad...

Gracias compi.

palen1 escribió:7 Millones de usuarios registrados y aqui tan solo somos unos poquitos los que galacteamos , no me lo puedo creer .
Joseph_Porta escribió:palen1 escribió:7 Millones de usuarios registrados y aqui tan solo somos unos poquitos los que galacteamos , no me lo puedo creer .
Pues si que es raro....![]()
![]()
Pero que los que nos viciamos, nos viciamos de verdad...![]()
Gracias compi.
Wilcow escribió:Pues yo lo probé y no me gustó mucho, el control malisimo y los sonidos esperaba mas como la serie, el gradis hubiera molado mas
palen1 escribió:Casi un mes desde la ultima intervencion y no hay nadie mas que le pege a este juego , no me lo puedo creer.![]()
![]()
argos1 escribió:Vicioso, eres un vicioso...Palen
Te has pasado al lado oscuro del tiro digital?
Joseph_Porta escribió:Hola compi. Aquí ando nivel 29 y ahorrando cada cubit para gastarmelo en subir las armas?, los bllindajes?, los giroestabilizadores?, los motores?...me estoy comiendo el tarro para priorizar las mejoras...
Aun sin clan...sigo a mi bola
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados