SMIT&WESSON MOD 41 CAL 22
SMIT&WESSON MOD 41 CAL 22
hola amigos tengo apalabrada una s&w mod 41, que tal veis la pistola saludos
Re: SMIT&WESSON MOD 41 CAL 22
fresco escribió:hola amigos tengo apalabrada una s&w mod 41, que tal veis la pistola saludos
Muy buen arma, si ademas le pones cacha anatómica puedes competir perfectamente con ella sin nada que envidiar a armas especificas de competición.
Ademas es muy bonita, y totalmente indestructible. En mi club había una para entrenamientos y si no tenia 500.000 tiros no tenia ninguno...
Un saludo
Pues si ,la GSP norteamericana,hacen falta varias vidas para gastarlas
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
A que no sabes quien la tiene ahora?
Saludos
Maranello escribió:fresco escribió:hola amigos tengo apalabrada una s&w mod 41, que tal veis la pistola saludos
Muy buen arma, si ademas le pones cacha anatómica puedes competir perfectamente con ella sin nada que envidiar a armas especificas de competición.
Ademas es muy bonita, y totalmente indestructible. En mi club había una para entrenamientos y si no tenia 500.000 tiros no tenia ninguno...
Un saludo
A que no sabes quien la tiene ahora?
Saludos
Si que lo sé, si 

Es el modelo más reputado de S&W en calibre 22, existen empuñaduras anatómicas, y creo que debe ser muy aproximada a la hanmerli 208...., un buen arma, me gusta, un saludo.
una maravilla tecnica, dura y fiable, pero pesada, le sobran casi 200 gramos, y con la empuñadura muy recta.
un saludo
un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo también he adquirido recientemente una; apoyado y con munición CCI Standard agrupa los 5 disparos en 3cm aprox.; sin apoyar me dedico a dibujar palmeras, jejejeje. Me imagino que en un banco daría mejores resultados. Y eso que es un arma que por los sellos indica que es de 1980 (Z1)?.
Constato lo de muy pesada. No tardaré en hacerme con unas cachas anatómicas Nill.
Un saludo.
Constato lo de muy pesada. No tardaré en hacerme con unas cachas anatómicas Nill.
Un saludo.