tikka62 escribió:Aqui envio como quedo el mio despues de algunas mejoras. Un saludo
muy guapo compañero
tikka62 escribió:Aqui envio como quedo el mio despues de algunas mejoras. Un saludo
ionatin escribió:Una pregunta Tikka62.El visor Leapers 4x32 que le tienes puesto,que tal va.Aguanta bien y que tal agrupa.Un saludo y felicitaciones por el arma
Takel escribió:Ahi van un par de fotos del mío
Lleva culata Magpul CTR y tubo CAA.
El guardamanos es un Fab Defense y el montaje doble de linterna es una copia china de LaRue Tactical (solo llevo una colocada de momento).
La correa tambien es de Magpul.
Takel escribió:Ahi van un par de fotos del mío
El guardamanos es un Fab Defense y el montaje doble de linterna es una copia china de LaRue Tactical (solo llevo una colocada de momento).
galil escribió:Takel escribió:Ahi van un par de fotos del mío
Muy chulo, ¿como es esa culata para tirar?, se mueve mucho o acopla mejor que la suya?
Un saludo.
cactus29 escribió:muy guapo......se parece al mio...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cuanto te salio la correa y la culata (sin el tubo)?
saludos!!!
Takel escribió:galil escribió:Takel escribió:Ahi van un par de fotos del mío
Muy chulo, ¿como es esa culata para tirar?, se mueve mucho o acopla mejor que la suya?
Un saludo.
Gracias. Personalmente es la mejor culata que he probado (para uso tactico)y muy superior a la original.
Tanto el ángulo, como la forma se adaptan muy muy bien al hombro y la cantonera de goma, da una sensacion muy comoda.
No se mueve absolutamente nada, pensaba que tendria alguna holgura, pero no, queda muy solida y ajustada al tubo.
El conjunto es caro, pero estoy satisfecho 100%
Azolador escribió:Hola a todos.
Me toca poner foto de parte de mis juguetes.
después de mucho buscar, he conseguido parte de lo que quería:
Coruña Santa Bárbara nuevo.
Cetme A nuevo.
Cetme B nuevo.
Cetme C .307 nuevo.
Cetme S .307(recalibrado del 308) casi nuevo.
FR-7 nuevo.
Cetme C-2 nuevo.
Cetme L previo al primer modelo nuevo (de antes de que se decidieran a adoptar el cargador del M-16 u OTAN, por lo que lleca cargador recto y brocal del cargador diferente).
Cetme L nuevo (una prueba, con 16 estrías y calibre 5,52).
Cetme LCV.
Espero que os guste!!!.
Un abrazo a todos.
Cetme A nuevo.
Cetme B nuevo.
Cetme C .307 nuevo.
FR-7 nuevo.
Cetme C-2 nuevo.
Cetme L previo al primer modelo nuevo (de antes de que se decidieran a adoptar el cargador del M-16 u OTAN, por lo que lleca cargador recto y brocal del cargador diferente).
Cetme LCV.
Espero que os guste!!!.
Un abrazo a todos.
Cetme A nuevo.
Cetme B nuevo.
Cetme C .307 nuevo.
FR-7 nuevo.
Cetme C-2 nuevo.
Cetme LCV.
Espero que os guste!!!.
Un abrazo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados