Px4 Storm Compact
Px4 Storm Compact
Hola, querria saber si es posible comprar en españa ya la beretta Px4 Storm Compact, hace un par de años estuve intentando comprarla y al parecer no se comercializaba en españa, termine comprandome una sig sauer p229, pero sigo encaprichado con ese modelo de beretta, alguien me puede informar? gracias.
Re: Px4 Storm Compact
Gracias por la informacion Palen.
No se de donde eres, pero en Alicante un conocido mio se la compro en una armería que hay cerca de la comandancia de la Guardia Civil. No recuerdo el nombre.
Soy de sevilla, el caso es ese, que querria verla en mano antes de decidirme, tendria que deshacerme de la sig sauer y teniendo en cuenta lo que es una sig, tendria que convencerme mucho.
Me han movido el tema, estaba loco buscandolo, me podian haber avisado.....
Desde luego, loco si estás si quieres cambiar la sig por la storm 

Bueno, querer como querer decidido no estoy, solo quiero ver a ver si me convence, mas que nada para portarla de paisano por el tamaño, aunque la p229 tampoco es muy voluminosa, pero ya digo, que me tiene que convencer mucho para dar ese cambio, nunca la he tenido en la mano y me gustaria verla, pero si tengo dudas, por supuesto que me quedo son la sig sauer, un saludo.
Yo tengo ganas de probar la SIG P239, al ser monohilera es más ocultable que los otros modelos de sig, y la hay en .40 y 357 SIG para los que piensan (o pensamos) que el 9mm para se queda corto.
La gente habla muy bien de ella en los foros USA.
La gente habla muy bien de ella en los foros USA.
Yo tengo la 239 en calibre .40. Comparada con la 229, ofrece unas medidas casi idénticas en todo salvo en la empuñadura, que es mucho más estrecha y algo más corta (eso si, solo caben siete cartuchos en el cargador). Respecto a la portabilidad, es muy buena, aventaja bastante en este aspecto a la HK USP compact y casi diría que empata con la glock 26 en la mayoría de ocasiones (quizá esta última sea más fácil de ocultar en lugares poco convencionales como el tobillo con el cargador plano...). Eso si, la sig p239 pesa como un yunque, eso no sabría decir si es bueno o malo, pero es así...
Personalmente, a pesar de no haber tenido en la mano la Px 4, dudo mucho que la cambiase por una sig p229. Si la cuestión es la portabilidad y la sig te convence en el resto de aspectos, creo que la 239 es la alternativa más lógica.
Personalmente, a pesar de no haber tenido en la mano la Px 4, dudo mucho que la cambiase por una sig p229. Si la cuestión es la portabilidad y la sig te convence en el resto de aspectos, creo que la 239 es la alternativa más lógica.
la Beretta Px4 storm compact al igual que la normal solo tienen un problema, como no la tengas inmaculada sin una gramo de polvo o suciedad fallan mucho. El sistema giratorio de acerrojamiento no pita y creo que es un peligro en armas que son para defenderte.Por lo que dice la prensa y foros USA son un gran fracaso comercial. Aquí en España se ven muy pocas.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bangdos escribió:la Beretta Px4 storm compact al igual que la normal solo tienen un problema, como no la tengas inmaculada sin una gramo de polvo o suciedad fallan mucho. El sistema giratorio de acerrojamiento no pita y creo que es un peligro en armas que son para defenderte.Por lo que dice la prensa y foros USA son un gran fracaso comercial. Aquí en España se ven muy pocas.
Perdona compañero, ¿ésto lo dices porque te lo han contado o porque tienes una Storm y puedes decirlo tú mismo?. Preguntando de otro modo, ¿tienes o has tenido una Storm?.
Yo sí. He tenido una Storm, y he disparado, por probar qué pasaba, como 400 cartuchos sin limpiarla, simplemente comprobando que se mantenía bien engrasada, y NI UN FALLO. Compañeros de mi club asistieron a la presentación de la Storm en Madrid, invitados por Beretta, y las PX4 dispararon cerca de 1000 cartuchos sin limpiarse, y sin una sola interrupción. La Storm es a día de hoy, el arma más fiable y duradera que tiene Beretta, dicho por ellos mismos.
Precisamente, en el mecanismo de acerrojado rotatorio es donde menos porquería se acumula al limpiarla, y ésto lo he visto yo en mi ex-PX4 al limpiarla. Además, al ser un arma de combate tiene unas tolerancias tirando a amplias y tolera bien la porquería. Aún así, es una pistola súper precisa.
Cuidado con las afirmaciones "de oídas", porque podemos estar propagando información, o falsa, o al menos incierta en parte.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es cierto que el cierre giratorio de las Berettas es algo más delicado que, por ejemplo, las GLOCK en materia de suciedad. Pero de ahí a decir que presentan problemas de fiabilidad, hay un largo trecho. En lo que yo sé, los compañeros norteamericanos no son más críticos con la Beretta Storm, ni con cualquier otra Beretta, que con otras pistolas. Beretta tiene muy buena fama en los Estados Unidos y es un arma que aquí se vende muy bien.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eugenia escribió:Es cierto que el cierre giratorio de las Berettas es algo más delicado que, por ejemplo, las GLOCK en materia de suciedad. Pero de ahí a decir que presentan problemas de fiabilidad, hay un largo trecho. En lo que yo sé, los compañeros norteamericanos no son más críticos con la Beretta Storm, ni con cualquier otra Beretta, que con otras pistolas. Beretta tiene muy buena fama en los Estados Unidos y es un arma que aquí se vende muy bien.
Beretta estima una vida útil de más de 40000 disparos para el cañón, creo que unos cuantos más para el bloque donde encaja. Si es o no más delicado cara a la suciedad que el de una Glock no puedo afirmarlo ni sé si podríamos ninguno, pues no hemos hecho "tests de tortura", pero bueno, sobre el papel puede ser que así sea, y no creo que nadie hagamos más de 1000 tiros sin limpiar el arma, no?

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bangdos escribió:la Beretta Px4 storm compact al igual que la normal solo tienen un problema, como no la tengas inmaculada sin una gramo de polvo o suciedad fallan mucho. El sistema giratorio de acerrojamiento no pita y creo que es un peligro en armas que son para defenderte.Por lo que dice la prensa y foros USA son un gran fracaso comercial. Aquí en España se ven muy pocas.
Perdona, pero yo participo en dos foros USA y no he leído nunca nada de eso, y como te ha dicho Eugenia, que para eso vive allí, la PX4 es un arma muy bien considerada en ese país. Nunca he leido que sea poco fiable, y en mi club de tiro hay más de una, e incluso alguna a la venta ya de segunda mano.
Anda ... alégrame el día ....