MENSAJE PRIVADO ENVIADO POR CORRINCHA:
Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento
Enviado: 30 Nov 2011 17:52
De: CORRINCHA
Para: Amosansda
Te haria feliz que me banearan tambien?Oye,tu mismo,alomejor a fuerza de insistir todavia lo consigues.
Siempre se agradece el empujon de un amigo,aunque uno este al borde de un acantilado.
Visite nuestros vendedores PREMIUM en la sección de Compra-Venta. Pincha aquí
Mire V. Sr. Corrincha. La que quise que fuera mi primera crítica fué para los que sin conocer el tema ni a las partes se alinean con una tachándola de delincuente sin pruebas y sin tener en cuenta todos los factores que han intervenido en su problema.
Posteriormente después de sus modales y formas (ha sido Vd. el único que ha insultado), creo que le doy más veracidad a la opinión de Whunter que a la suya.
Yo he comprado y vendido armas en este foro,(hammerli 280 22"+32", Glock 36, CZ75B 9pb+22", Astra 357 y cuando he pagado una cantidad apreciable por ellas (para mí, apreciable es más de 500 €, aunque he hecho el trato por el foro, las he visto antes de pagarlas) y no he tenido problemas.
Un saludo.
Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
- sinpa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Realizar una reclamacion despues de dos años y un mes me parece subrealista,y encima realizarla con malas formas , faltas de respeto e insultos me parece de lo mas chabacano.
Un saludo
Un saludo
PERDONA SIEMPRE A TU ENEMIGO.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.
creo que se me escapa algo, ha sido un año de tardanza o dos años y un mes??
por otro lado, la verdad seiscientos euros me parece un super precio para una luger... perdon rectifico...me parece un super super super precio.
Si la recamara esta a punto de reventar no...pero si le falta cambiar el cargador y un par de pasadores etc... a eso le llamo yo precio de crisis...
por otro lado, la verdad seiscientos euros me parece un super precio para una luger... perdon rectifico...me parece un super super super precio.
Si la recamara esta a punto de reventar no...pero si le falta cambiar el cargador y un par de pasadores etc... a eso le llamo yo precio de crisis...
- sinpa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Whunter escribió:Estimados foreros,
Me gustaria dejar de una vez por todas aclarado este asunto y por favor todo el mundo es libre de opinar pero sin insultar, ni apelativos despectivos.
Este arma la compre en el año 2008 al Sr.MAXIMS y lo hice mas por tener una Luger que por supuesto para tirar con ella frecuentemente.
Siguiendo sus consejos pues sabe infinitamente mas que ello de armas cortas, utilice municion recargada y moderada, no tire en el corto plazo que la tuve nada mas que unos cuantos tiros ( No llego a una caja )y SOLO SE ENCASQUILLO UNA VEZ.
Como encontre otra que me gusto mas y no se si es mejor o peor, puse esta en venta.
El Sr.Corrincha la compro el dia 09 de Octubre del 2009 y pago la suma de 600€ ( Incluido el papeleo y los portes, TENGO LA DOCUMENTACION CONMIGO )
Y hace unos dias recibo como ya todos estais al corriente los mensajes unos por privado y otros abiertos con insultos y apelativos no muy cariñosos.
No creen ustedes que ha tenido tiempo en 2 AÑOS y 1 MES en ver antes el arma y devolvermela si realmente como dice estaba en esas condiciones ???
Pero es mas el Sr.MAXIMS dando muestras de su generosidad y caballerosidad se compromete a recomprarsela, si el arma logicamente esta com el nos la vendio.
El tiempo que estuvo en mis manos NO SE TOCO NI UN SOLO TORNILLO NI PIEZAS, es lo que puedo decir.
Si alguien duda de mis declaraciones esta en su derecho pero es la pura verdad, yo no soy un experto en este tipo de armas ( Solo utilizo un Revolver 357 en mi trabajo )y si realmente estaba con algun defecto, que me perdonen los expertos que estan opinando, pero yo no lo note.
He comprado posteriormente otras armas al Sr.MAXIMS y todas ellas sin problema, mas no puedo decir.
Saludos para todos.

- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
Esto tiene 3 lecturas:
O whunter la envió así
O tu amigo le ha hecho la avería
O se la has hecho tú.
En el caso de la 1ª,mal por tu parte corrincha una vez recibido el arma no verificar su estado y funcionamiento.
En el caso de la 2ª,que tu amigo la haya usado y por coincidencias de la vida,le haya hecho él la avería y tú no lo sabes.
En el caso de la 3ª,que se la hayas hecho tú y echarle morro al asunto.
En todo caso has tenido mucho tiempo para mirar y requetemirar el arma mil veces,dos años y un mes dan para mucho.
De las tres me quedo con la 2ª,porque viendo tu enfado creo que no has sido tú y la 1ª tampoco creo que sea,dada la trayectoria de este hombre en este foro y con otras ventas y que conste que no os conozco a ninguno de los dos y que no pierdo ni gano nada con esto.Lo que está claro que si de propiedad de Whunter el arma estaba bien y cuando ha llegado a tus manos está como comentas,en ese transcurso de tiempo algo le ha pasado,eso está claro.
Pregúntale a tu amigo a ver,claro está si has llegado hasta aquí es que te ha dicho que él no la ha sacado de casa y de momento conozco 2 versiones,válidas las dos por igual y en derecho "las cosas son las que son y no las que dicen las partes que son" que en principio solo conocía la tuya y tenía una opinión diferente como te comenté a la que tengo ahora según avanza el hilo.Y una cuarta lectura de cosecha propia es que por favor cambies el título del hilo,porque estás poniendo de vendedor fraudulento a una persona que hasta que un juez diga que lo es no antes, ninguno tenemos derecho a afirmar que lo es y menos en un foro,ya sabrás que esas palabras atentan contra Whunter y con tiempo,dinero y ganas de guerra y con la convicción de que te vendió el arma en condiciones hace 2 años y un mes si quiere te sienta en un banco de madera a que le expliques al de la toga porqué le llamas eso y hay que demostrárselo ehhh
He intentado ser lo más objetivo posible,que no se me enfaden las partes,que es solo una opinión.
Un saludo a tod@s.
Esto tiene 3 lecturas:
O whunter la envió así
O se la has hecho tú.
En el caso de la 1ª,mal por tu parte corrincha una vez recibido el arma no verificar su estado y funcionamiento.
En el caso de la 2ª,que tu amigo la haya usado y por coincidencias de la vida,le haya hecho él la avería y tú no lo sabes.
En todo caso has tenido mucho tiempo para mirar y requetemirar el arma mil veces,dos años y un mes dan para mucho.
De las tres me quedo con la 2ª,porque viendo tu enfado creo que no has sido tú y la 1ª tampoco creo que sea,dada la trayectoria de este hombre en este foro y con otras ventas y que conste que no os conozco a ninguno de los dos y que no pierdo ni gano nada con esto.Lo que está claro que si de propiedad de Whunter el arma estaba bien y cuando ha llegado a tus manos está como comentas,en ese transcurso de tiempo algo le ha pasado,eso está claro.
Pregúntale a tu amigo a ver,claro está si has llegado hasta aquí es que te ha dicho que él no la ha sacado de casa y de momento conozco 2 versiones,válidas las dos por igual y en derecho "las cosas son las que son y no las que dicen las partes que son" que en principio solo conocía la tuya y tenía una opinión diferente como te comenté a la que tengo ahora según avanza el hilo.Y una cuarta lectura de cosecha propia es que por favor cambies el título del hilo,porque estás poniendo de vendedor fraudulento a una persona que hasta que un juez diga que lo es no antes, ninguno tenemos derecho a afirmar que lo es y menos en un foro,ya sabrás que esas palabras atentan contra Whunter y con tiempo,dinero y ganas de guerra y con la convicción de que te vendió el arma en condiciones hace 2 años y un mes si quiere te sienta en un banco de madera a que le expliques al de la toga porqué le llamas eso y hay que demostrárselo ehhh
He intentado ser lo más objetivo posible,que no se me enfaden las partes,que es solo una opinión.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
Karlos35: OK
La sensatez y las buenas formas han hablado. Así debería ser siempre.
Un saludo
La sensatez y las buenas formas han hablado. Así debería ser siempre.
Un saludo
Sólo sé que no sé nada .
- sinpa
- .300 Win Mag
- Contactar:
karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Esto tiene 3 lecturas:
O whunter la envió así
O se la has hecho tú.
Un saludo a tod@s.
BRAVO!!!!!

- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
TOTALMENTE DE ACUERDO CON KARLOS 35.
Y cambia el enunciado, pues de momento la unica irregularidad probada el la tuya,que 2 años y 1 mes, manda huevosssss....
un saludo al personal
Y cambia el enunciado, pues de momento la unica irregularidad probada el la tuya,que 2 años y 1 mes, manda huevosssss....
un saludo al personal
-
- .30-06
- Contactar:

CORRINCHA escribió:Manda guevos!
Que pasa,es que todos los Asturianos somos victimas potenciales de los sinverguenzas?
Un saludo desde Pravia
Tranquilo que no estas tu solo,soy del sur de España,y ya hace un tiempo,tambien fui victima de otros 2 foreros diferente al que a ti te ha tocado.
Con el primero,un forero asiduo a este foro.Yo todo ilusionado con el arma que compre,y el esfuerzo que tube que hacer para juntar ese dinero,y al final me engañaron.
Con el segundo peque de inocente,pues hice la compra a un forero de estos que entran se registran para poner en venta un arma,como si el foro para ellos fuera una pagina de anuncios mas.
Pero bueno,la proxima vez,a andar con mas precaucion,y nosotros los formales,a seguir siendolo y nunca engañar a nadie,pues si no al final,la compra venta siempre estaria contaminada.
Un saludo.
Antes de inscribir el nombre de un forero como mal vendedor quiero consultaros el caso por si no fuese correcto inscribirlo.
Un amigo estaba interesado en un arma de Arsa para un campeonato y me pidió que le consiguiese una rápido. Como las nuevas tienen lista de espera de más de dos meses, busqué en los foros de armas.
Leo un anuncio en este foro en el que se vende una pistola de Arsa.
Hablo con el comprador y me comenta que deja la avancarga por un accidente que le había inutilizado un codo y que su mujer también dejaba el deporte por "amor hacia su pareja", jajaja, y que le dolía desprenderse de ella porque nunca bajaba de un 9.
Como a mi amigo le pareció bien el precio la compré para él. El arma estaba bien, llena de mierda por dentro y con un poco de óxido en el gatillo, pero aceptable. La envió muy mal envalada, de cualquier manera en una mala caja de cartón y sin protección alguna.
Me dice que si se la compro me enviará un correo con la fórmula magistral (carga + sémola) para hacer dieces con esa arma. Leo su correo y es una copia calcada de lo que informa la casa Arsa! Jajaja, es que tienen su gracia estos timadores principiantes.
Independientemente del estado del arma, mintió con la intención de vender. No consiguió engañarme, pero lo intentó.
A la semana siguiente me encuentro a este MENTIROSO comentando en otro foro que se deshizo de su pistola Arsa porque era incapaz de conseguir una buena puntuación con ella y que le resultaba difícil apuntar bien con ella.
¿Debemos meter a los mentirosos en este listado?
Gracias por vuestros comentarios.
En los USA, que tanto citamos al hablar de armas, odian a los tiradores mentirosos y deshonestos.
Un amigo estaba interesado en un arma de Arsa para un campeonato y me pidió que le consiguiese una rápido. Como las nuevas tienen lista de espera de más de dos meses, busqué en los foros de armas.
Hablo con el comprador y me comenta que deja la avancarga por un accidente que le había inutilizado un codo y que su mujer también dejaba el deporte por "amor hacia su pareja", jajaja, y que le dolía desprenderse de ella porque nunca bajaba de un 9.
Como a mi amigo le pareció bien el precio la compré para él. El arma estaba bien, llena de mierda por dentro y con un poco de óxido en el gatillo, pero aceptable. La envió muy mal envalada, de cualquier manera en una mala caja de cartón y sin protección alguna.
Me dice que si se la compro me enviará un correo con la fórmula magistral (carga + sémola) para hacer dieces con esa arma. Leo su correo y es una copia calcada de lo que informa la casa Arsa! Jajaja, es que tienen su gracia estos timadores principiantes.
Independientemente del estado del arma, mintió con la intención de vender. No consiguió engañarme, pero lo intentó.
A la semana siguiente me encuentro a este MENTIROSO comentando en otro foro que se deshizo de su pistola Arsa porque era incapaz de conseguir una buena puntuación con ella y que le resultaba difícil apuntar bien con ella.
En los USA, que tanto citamos al hablar de armas, odian a los tiradores mentirosos y deshonestos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
LugerP08 escribió:Antes de inscribir el nombre de un forero como mal vendedor quiero consultaros el caso por si no fuese correcto inscribirlo.
si tuviéramos que arrinconar a los fantasmas los campos de tiro se quedarían vacíos

Creo que lo que hizo esta feo pero si el arma esta bien y no mintió en su estado pues punto pelota eso es lo importante .
Volver a “Conversación General”