Quiero aprender a picar las maderas de las armas, cachas, culatas y guardamanos y no se como se llama la herramienta ni donde conseguirla.
Si alguno me podeis dar información de los distintos modelos que hay en el mercado y donde comprar estaria muy agradecido.
Tambien me puede valer alguna de estas herramientas que alguno no use y desee venderla.
Gracias.
PICADO DE MADERAS
PICADO DE MADERAS
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
RE: PICADO DE MADERAS
Estimado FRUTO : disculpa por ser algo neofito con algunos de los terminos que utilizan en tu Pais,pero estaria interesado en saber a que tú llamas "PICADO DE LAS MADERAS".Creo saber o entender lo que tú
buscas,pero primero quiero estar seguro;asi que si no te queda molesto
por favor dime que significa.-
Atte...sherman
Atte...sherman
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: sherman]
Estimado FRUTO : disculpa por ser algo neofito con algunos de los terminos que utilizan en tu Pais,pero estaria interesado en saber a que tú llamas "PICADO DE LAS MADERAS".Creo saber o entender lo que tú
Atte...sherman
creo que se refiere al segrinado o diseño que se hace en guardamanos y pistoletes en forma de pequeños rombos unidos y cruzados ;)
  Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo he visto la herramienta en Cabela´s.
Les he comprado varias cosas y son super eficientes, y sirven en un plazo muy corto desde USA.
Está en el mismo apartado que los aceites de limpieza ect...
Un saludo
JM
:lol
Les he comprado varias cosas y son super eficientes, y sirven en un plazo muy corto desde USA.
Está en el mismo apartado que los aceites de limpieza ect...
Un saludo
JM
:lol
 Nolli ilegitimi carborundum Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos.
Yo lo compre en el Corte Ingles, bajo pedido. Los fabrica o comercializa una empresa de Eibar, creo recordar que se llama Eisport o algo parecido. Tengo el aparato en el pueblo y no recuerdo el nombre exacto.
Saludos.
PD.: Edito para confirmar la empresa:
Eisport, S.L.
Avenida Otaola, 13 · 20600 · Eibar · Guipúzcoa
Yo lo compre en el Corte Ingles, bajo pedido. Los fabrica o comercializa una empresa de Eibar, creo recordar que se llama Eisport o algo parecido. Tengo el aparato en el pueblo y no recuerdo el nombre exacto.
Saludos.
PD.: Edito para confirmar la empresa:
Eisport, S.L.
Avenida Otaola, 13 · 20600 · Eibar · Guipúzcoa
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
Muchas gracias por la atención que habeis tenido al contestar a mi correo.
Xuxo ya te ha respondido a lo de picar maderas, s que es un termino que se usa picar, cuadrilar, etc.
He seguido varios foros y de ti Jeronimo esperaba una respuesta ya que he visto que eres un maestro.
Ahora voy a consultaros otra cuestion y es que si sabeis alguna marca o modelo que por vuestra experiencia sepais que es mas idoneo para estos trabajos.
Muchas gracias y al ser este mi primer correo del año 2008 os deseo que os depare mucha felicidad y supuesto estensiva a toda la familia de Armas.es .
Xuxo ya te ha respondido a lo de picar maderas, s que es un termino que se usa picar, cuadrilar, etc.
He seguido varios foros y de ti Jeronimo esperaba una respuesta ya que he visto que eres un maestro.
Ahora voy a consultaros otra cuestion y es que si sabeis alguna marca o modelo que por vuestra experiencia sepais que es mas idoneo para estos trabajos.
Muchas gracias y al ser este mi primer correo del año 2008 os deseo que os depare mucha felicidad y supuesto estensiva a toda la familia de Armas.es .
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Hola FRUTO
Con las Herramientas que venian en los primeros kitts DE sANTA bARBARA Pique algunas, pero aparte de muy laborioso, el resultado no era muy bueno, creo que tenia 18 lineas por pulgada.
Ahora estoy usando unas que me compro un colega en USA, de la marca DEM-BART, buenisimas. tambien he usado otras de la misma procedencia marca GUNLINE TOOLS, tambien muy buena. Esta es un kitt de seis herramientas y puedes hacer virguerias.
Con las Herramientas que venian en los primeros kitts DE sANTA bARBARA Pique algunas, pero aparte de muy laborioso, el resultado no era muy bueno, creo que tenia 18 lineas por pulgada.
Ahora estoy usando unas que me compro un colega en USA, de la marca DEM-BART, buenisimas. tambien he usado otras de la misma procedencia marca GUNLINE TOOLS, tambien muy buena. Esta es un kitt de seis herramientas y puedes hacer virguerias.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”