Saxtorph escribió:He seguido el hilo y me parece interesantisimo. Yo estoy empezando a tirar con revolver en avancarga y pretendo sacarme la F con examen en enero. Creo que en avancarga con revolver tiro fatal y por tanto, como otros compañeros del hilo estoy empezando a mosquearme un montón con el examen practico de la F arma corta no vayamos a fastidiarlo.
Estimado, disparar avancarga es diferente que armas de fuego de cartucho metálico, para avancarga al haber mucho mas tiempo desde que el tirador desengancha el mecanismo de disparo hasta la salida del proyectil por la boca del arma es imprescindible hacer una buena continuación del disparo y mantener una parada importante.
No tenés que “mosquearte” no hay nada que no se pueda aprender (dentro de ciertos límites) con un poco de trabajo y concentración.
Saxtorph escribió:La empuñadura del remington de avancarga es terrible, pero aun así creo que parte de mi problema es fuerza en los hombros y brazos.
Puede ser, pero me gustaría que hicieras alguna prueba con un arma (¿de verdad? Jajajajaja chiste!! Chiste!! Juro que es chiste!!!!, ahora se me vienen los avancargueros a lincharme jajajaja) de cartucho metálico y si es posible .22 LR como para ver como te sentís con el arma y si te va mejor que con el revolver de avancarga.
Saxtorph escribió:Estoy haciendo ejercicios por mi cuenta con dos pesas de 2 kg cada una, pero ¿me podeis sugerir ejercicios concretos?, alguna tabla que pudiera hacer en casa en digamos 30 minutos diarios...
Me parece muchos 2 kilos para arrancar y más si decís que hace 20 años que no hacés nada. Cuidado con las lesiones que son el final del juego, no hay nada peor que no poder disparar por una lesión.
Saxtorph escribió:Os lo agradeceria infinito, por eso de no hacer el indio delante de la Guardia Civil el dia del examen...
Lo que podamos ayudar estamos a tus ordenes, hacete una prueba con una .22 y contanos como te fue y que sensaciones te dejó el arma.
jumangi escribió:Bueno señores, que hoy me han llamado y que ya puedo ir a por lo papeles para la licencia F, vaya que estoy aprobado.
FELICITACIONES
jumangi!!!!!! que bueno!!!!! Ahora es todo hacia arriba el camino, me alegro mucho que te haya ido bien y aprobaras.
Un fuerte abrazo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)