Melandru escribió:
Mandame una foto de la autopsia de bicho q mates con las q vas a montar esta tarde.
un saludo
Cansino escribió:skeet escribió:Cansinorro, con 52 grains acuérdate de meterle también un poquito de gaseosa y sopla cuando dispares para que te salga del cañón por lo menos y no tengas que quitar 286 grains de golpe.
, coño buen plan, tenia pensado disparar mientras corro hacia los galufos para ganarle algun julio ¿como lo ves?
![]()
![]()
![]()
Cansino escribió:ayer para comer garbanzos con chorizo, panceta, patatas y morzilla. A la noche Eva me saco de cenar una tortillitaasi que me casque otro plato garbanzos y despues a la niña se le apetecio un colacao asi que aprobechando me casque un tazon con magdalenas mas una copa de chocolate y nata para empujar . Cuando pille al senor Roca......
jabaliviejo escribió::mrgreen:
A otras horas tengo un puntillo sesuá; así que no te pongas a tiro con esas domingas.
agustiniglesia escribió: , o es solo para no encontrarse carne agena en algun lugar no deseado del cuerpo![]()
![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Buenos dias, sigo dándole marcha al moto sierra y no se termina la faena si tengo buen tiempo en un par de dias arreglado.
Por estas tierras el tiempo nos esta dando cuartelillo con unos dias esplendidos y con poco, poco frió.
Lo de no ir a setas con ellos es por algo desconocido, doloroso, inasumibleeeee, o es solo para no encontrarse carne agena en algun lugar no deseado del cuerpo![]()
![]()
![]()
Hasta despues que me daré otra pasadita por estos lares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados