Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jcabrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor jcabrero » 30 Nov 2011 01:44

Hola Corrincha, espero que se te arregle todo bien. Solo comentarte mi experiencia. Yo tambien tengo una P08. Uso munición normal, ni floja ni fuerte, he probado fiochi y algunas otras marcas, y siempre con los mismos resultados. Tengo dos cargadores, originales los dos. Con uno se me encasquilla un disparo si y otro tambien, sin embargo con el otro va todo perfecto, no se encasquilla practicamente nunca. Pas P08 son bonitas, pero caprichosas, y los cargadores aún más, un pequeño golpe, simplemente con que se te caiga, puede dar al traste con la fiabilidad del arma. Si puedes yo probaría con otros cargadores a ver que tal. Lo de despontarse en medio de los disparos es otra cuestion, y ahí no puedo decirte nada, sólo que no es normal.
Lo que cuento es sólo mi experiencia, hay foreros que tienen muchisimo más conocimiento que yo de las P08, a mi sólo me gustan.
Insisto en mis mejores deseos
Un cordial saludo a todos

Whunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Whunter » 30 Nov 2011 08:51

Estimados foreros,
Me gustaria dejar de una vez por todas aclarado este asunto y por favor todo el mundo es libre de opinar pero sin insultar, ni apelativos despectivos.
Este arma la compre en el año 2008 al Sr.MAXIMS y lo hice mas por tener una Luger que por supuesto para tirar con ella frecuentemente.
Siguiendo sus consejos pues sabe infinitamente mas que ello de armas cortas, utilice municion recargada y moderada, no tire en el corto plazo que la tuve nada mas que unos cuantos tiros ( No llego a una caja )y SOLO SE ENCASQUILLO UNA VEZ.
Como encontre otra que me gusto mas y no se si es mejor o peor, puse esta en venta.
El Sr.Corrincha la compro el dia 09 de Octubre del 2009 y pago la suma de 600€ ( Incluido el papeleo y los portes, TENGO LA DOCUMENTACION CONMIGO )
Y hace unos dias recibo como ya todos estais al corriente los mensajes unos por privado y otros abiertos con insultos y apelativos no muy cariñosos.
No creen ustedes que ha tenido tiempo en 2 AÑOS y 1 MES en ver antes el arma y devolvermela si realmente como dice estaba en esas condiciones ???
Pero es mas el Sr.MAXIMS dando muestras de su generosidad y caballerosidad se compromete a recomprarsela, si el arma logicamente esta com el nos la vendio.
El tiempo que estuvo en mis manos NO SE TOCO NI UN SOLO TORNILLO NI PIEZAS, es lo que puedo decir.
Si alguien duda de mis declaraciones esta en su derecho pero es la pura verdad, yo no soy un experto en este tipo de armas ( Solo utilizo un Revolver 357 en mi trabajo )y si realmente estaba con algun defecto, que me perdonen los expertos que estan opinando, pero yo no lo note.
He comprado posteriormente otras armas al Sr.MAXIMS y todas ellas sin problema, mas no puedo decir.
Saludos para todos.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 30 Nov 2011 09:33

Para Whunter:
Dices en tu anterior intervencion,"que me perdonen los expertos".
Ni expertos ni leches,a quien se la has metido doblada ha sido a mi y no a los expertos

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 30 Nov 2011 10:24

Has comprado una luger a precio de RISA, no la has inspeccionado, no la has probado, la has puesto a nombre de otro, reclamas despues de un año, y tu tono es vehemente cuanto menos.

En mi opinion el unico responsable eres tú.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 30 Nov 2011 10:51

Mirate lo,de la eecamara que te dice Antoniodwm, quizas no,este estropeada, si no que es así como el dice cónica, y eso te ha confundido. Revisa como, dice jcabrero los cargadores, pruebalos en otra luger, y los de la otra en la tuya.

Respecto a lo del pasador mordido o desgastado...¿desarmaste tu o tu compañero la luger para limparla?,

¿ utilizaste herramientas adecuadas (martillos, destornillador para hacer palanca?

cuenta lo que has hecho con ella para ver una posible causa o responsable

saludos a todos

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 30 Nov 2011 11:37

No hizo falta utilizar erramientas para desarmarla.Se desarmo ella sola disparando :( :shock: :( :shock:
La recamara esta dilatada porque los cartuchos salen hinchazos por un lado,no uniformemente

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 30 Nov 2011 16:00

duran escribió:Has comprado una luger a precio de RISA, no la has inspeccionado, no la has probado, la has puesto a nombre de otro, reclamas despues de un año, y tu tono es vehemente cuanto menos.

En mi opinion el unico responsable eres tú.

:apla: :apla: Y mas aún 2 años y 1 mes, vamos que no hay por dónde cogerlo, y sobre todo, se nota un abismo de sensatez y educación de uno a otro...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 30 Nov 2011 16:19

No "coment" :oops:
Saludos..

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 30 Nov 2011 16:39

por cierto, lo de herramientas adecuadas (martillo, destornillador para hacer palanca) era una ironía. 8)

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 30 Nov 2011 16:53

Respondiendo al MP de Corrincha, te cito el porqué de mi post:

e: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento
por CORRINCHA » 27 Nov 2011 16:51

Manda guevos!
Que pasa,es que todos los Asturianos somos victimas potenciales de los sinverguenzas?
Un saludo desde Pravia

por CORRINCHA » 30 Nov 2011 00:54

Pues vall,el pajaro que me la vendio me aseguro que habia disparado balas flogitas para no extropearla y sin problemasVAYA CASUALIDAD,BALAS FLOJITAS Y QUE AUTOMATICEN.
Vaya caradura!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que también le llamas "pájaro" y alguna cosa mas por ahí en otra intervención, y me reitero, las formas de uno y otro no son las mismas, y en mas de 2 años, vete a saber como estaba un arma, en cualquier caso es mi opinión personal, y si lo pones en un foro público te expones a que cualquiera digamos que nos parece...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 30 Nov 2011 17:07

No pueden comportarse de la misma manera el Halcon y la presa,es logico .No crees?

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 30 Nov 2011 17:14

No voy a hacer mas intervenciones hasta enseñarle las fotos a Maxxims y puesto que el fue el anterior propietario,dejo en sus manos el hacer un juicio sobre el tema,espero que pueda ayudarme y entre los dos podamos echar a andar el bicho este.
Agradezco todas las intervenciones de todos los foreros tanto positivas como negativas,todas ellas me valen para saber por donde y con quien me muevo y lo que puedo esperar de unos y otros.Espero que tengais mas suerte que yo en las compras.
Un saludo a todos

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amosansda » 30 Nov 2011 17:18

Yo, ante los modales del "señor" corrincha, había decidido no volver a intervenir en este hilo. No me gusta la gente que insulta para demostrar su razón.

¿ Una Luger de 600 € ?? ¡¡Vaya tela!!

Ahora que recuerdo.. tengo que ir a protestar a la SEAT. ¿¿Pues no que me dijeron que mi seat panda me iba a durar toda la vida?? Que sinvergüenzas!!

Y para los moderadores....por menos se ha baneado aquí a gente.

Un saludo.
Última edición por Amosansda el 30 Nov 2011 17:21, editado 1 vez en total.
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amosansda » 30 Nov 2011 17:20

Ups!! duplicado
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)

sinpa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinpa » 30 Nov 2011 22:27

Wilcow escribió:Respondiendo al MP de Corrincha, te cito el porqué de mi post:

e: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento
por CORRINCHA » 27 Nov 2011 16:51

Manda guevos!
Que pasa,es que todos los Asturianos somos victimas potenciales de los sinverguenzas?
Un saludo desde Pravia

por CORRINCHA » 30 Nov 2011 00:54

Pues vall,el pajaro que me la vendio me aseguro que habia disparado balas flogitas para no extropearla y sin problemasVAYA CASUALIDAD,BALAS FLOJITAS Y QUE AUTOMATICEN.
Vaya caradura!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que también le llamas "pájaro" y alguna cosa mas por ahí en otra intervención, y me reitero, las formas de uno y otro no son las mismas, y en mas de 2 años, vete a saber como estaba un arma, en cualquier caso es mi opinión personal, y si lo pones en un foro público te expones a que cualquiera digamos que nos parece...

Vaya tela!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo con wilcow y Amosansda entre otros..
PERDONA SIEMPRE A TU ENEMIGO.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 01 Dic 2011 01:21

ya puestos podias poner fotos aqui de la luger, mitad para evaluar lo del estado general y lo del fiador estropeado y mitad porque en un foro de armas nunca sobran fotos de lugers.. ;),

y de los casquillos tambien, es que no me hago a la idea, siempre viene bien saber como quedan ante una recamara estropeada por si le pasa a alguien mas.

romangconis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor romangconis » 01 Dic 2011 04:22

buenas noches

ya que esto es un foro , voy a dar mi opinion .

quien tiene la culpa de que esta operacion no fuera agusto de las dos partes no lo se . lo unico que pienso es que despues de tanto tiempo no es logico ir a reclamar nada y menos hacer el traje que le estas haciendo a este hombre , mas cuando en tu mano estaba probar el arma a su devido tiempo ...

tendria otra opinion del tema si esto lo publicaras en su momento , que es cuando tu amigo guio el arma .

un saludo roman
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 01 Dic 2011 12:46

No voy a poner en tela de juicio las palabras del autor de este post pero desde mi punto de vista veo "antinatural" que te compres el arma que según tu , siempre habias deseado, y no le pidas a tu compañero que te deje pegar aunque sean 5 tiros...

Yo he comprado y he vendido varias armas en el foro, siempre con buenos resultados. Si no las he podido ver en persona he pedido fotos y una vez me ha llegado el arma la ha inspeccionado a fondo y si habia algo que no me gustaba llamaba al vendedor el mismo día o como mucho al día siguiente.

Sinceramente y no te lo tomes a mal, yo te vendo un arma y al año vienes a reclamarme y sintiéndolo mucho no te hago el menor caso. En un año pueden haber pasado mil historias de las que no me podrias o deberias hacer responsable.

Un saludo

Volver a “Conversación General”