armero homologado...es estrictamente necesario???

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
gass79
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armero homologado...es estrictamente necesario???

Mensajepor gass79 » 30 Nov 2011 09:41

Ocipico¡¡¡ buena idea esa¡¡¡¡ y q le podia quitar yo a un rifle semiautomatico

yoiandyoi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor yoiandyoi » 30 Nov 2011 10:35

gass79 escribió:Ocipico¡¡¡ buena idea esa¡¡¡¡ y q le podia quitar yo a un rifle semiautomatico

Pues lo mismo....el guardamanos.

ocipico:
me imagino que eso que dices que haces con tus armas es cuando te vas de vacaciones o por unos dias.pero me imagino que si sales de casa para ir a hacer unos recados,no vas repartiendo partes de tus armas por casa de tus parientes.
yo tengo armero y tengo candado de gatillo para el rifle.a la escopeta no le pongo nada.tu te crees que si ami me roban el rifle al guardia le va importar que el rifle llebe candado....lo mismo que me entran en casa estando cerrada tambien se cargan el candado del rifle.lo del guardamanos.....que quieres que te diga,tu te vas a una armeria y le encargas el guardamanos de el arma que sea y no te van a pedir la guia para eso.

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 30 Nov 2011 22:01

yoiandyoi escribió:
gass79 escribió:Ocipico¡¡¡ buena idea esa¡¡¡¡ y q le podia quitar yo a un rifle semiautomatico

Pues lo mismo....el guardamanos.

ocipico:
me imagino que eso que dices que haces con tus armas es cuando te vas de vacaciones o por unos dias.pero me imagino que si sales de casa para ir a hacer unos recados,no vas repartiendo partes de tus armas por casa de tus parientes.
yo tengo armero y tengo candado de gatillo para el rifle.a la escopeta no le pongo nada.tu te crees que si ami me roban el rifle al guardia le va importar que el rifle llebe candado....lo mismo que me entran en casa estando cerrada tambien se cargan el candado del rifle.lo del guardamanos.....que quieres que te diga,tu te vas a una armeria y le encargas el guardamanos de el arma que sea y no te van a pedir la guia para eso.

es cierto que si quieren te las roban y que solo lo ago para largas estancias fuera de casa, ya que mi casa parece una pension jejej siempre ay gente, solo opino que si te las intentan de robar y ven que faltan piezas y que tienen candados lo mismo no se las llevan, tambien en el caso de que te las roben se pueden poner en aviso algunas armerias sobre posibles pedido de ciertas piezas para eso estan las autoridades, y si no recuerdo mal la modificacion que se hizo de la ley de armas, ya todas las partes fundamentales de un arma que se pidan a traves de internet o armeria tiene que haber una constancia en la I.A. o tenian que ir directamente ayi, si estoy equivocado en esto que alguien me corrija, lo que si creo es que cuanto mas dificil se lo pongamos a los cacos mejor, no es lo mismo una puerta de madera que una blindada, saludos

gass79
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gass79 » 30 Nov 2011 23:34

Bueno pues ya tengo en casa el armero tb... la verdad q es un traste cojonudo... pero vamos q como te quieran quitar el rifle te lo quitan igualmente¡¡¡ ah¡¡¡ me a costado 220 e.¡¡¡ nuevo eh¡¡¡

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 01 Dic 2011 15:58

donde si se puede saber?, de cuantas armas?, tengo un colega que anda buscando algo pero pequeño para 3 armas, yo le digo que grande que al final se llena pero dice que no ejejej, saludos

gass79
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gass79 » 05 Dic 2011 11:45

Lo compre en una armeria q hay en Azuaga( Badajoz ) se llama Caza y Pesca... 220 e. si vas a recogerlo alli.A mi no me cae muy lejos asi q fui personalmente , si te lo tienen q mandar ya no lo se . Ah ¡¡¡¡ y el armero es de 6 armas y con todo en regla.

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 05 Dic 2011 14:44

me alegro y muy buen precio tampoco me coje muy lejos azuaga ejeje

Volver a “Rifles para Caza Mayor”