Hace unos días adquirí una Gamo PR-45 de segunda mano en una armería, en la cual me aseguraron que le habían cambiado las juntas del émbolo.
La cuestión es que cada ciertos disparos, al tirar, en vez de hacerlo normalmente, suena un ligero y breve "pssss" (tipo pelfa, para que nos entendamos

Ahora que lo pienso, es posible que al cargar rápido no haya abierto lo suficiente el cañón como para que el émbolo llegue al agujerito que se ve en la parte superior, por el que (digo yo) debería entrar el aire. ¿Puede ser que se trate de eso y que por tanto (como es lógico) no bombee apenas aire o se trata de algún fallo típico que suele ocurrir con este tipo de pistolas? (ya sea por desgaste de juntas, porque hay balines que no entran al 100% en el cañón por mucho que los aprietes y que hacen que la junta ajuste mal y les cueste más moverse, porque es algo característico de estas pistolas…) La verdad es que no me ha dado tiempo a fijarme, apenas he hecho unos 400 disparos con ella y no me habrá pasado más de 15 veces, aparte, me suele costar poco más o menos lo mismo cerrarla en todos los disparos que hago o si ha habido algún bombeo más blando no me he dado cuenta, quizá también por el hecho de ir rápido, no se… Vosotros que sabéis mucho más que yo, ¿qué opináis?

Gracias y un saludo!
P.D.: No vale descojonarse!!