arturo perez reverte, GENIAL
Re: arturo perez reverte, GENIAL
Todos los que dicen entender a los ocupas,lo dicen porque no les afecta.Veriamos si fuese su propiedad si eran tan comprensivos.Ya es hora de que en este País dejemos de cogernosla con papel de fumar y se apliquen las leyes,dejandonos de buenismos que en el fondo esconden muchos hijoputismos.Que somos españoles y sabemos como somos.Nos retrata muy bién el señor Pérez Reverte en otros artículos.
francisco777 escribió:Hay productos para el control de plagas, (de la viña, por ejemplo) que se podrian usar en caso de necesidad y en cinco minutos queda el inmueble limpio como una patena. De todos modos el Reverte ese, no me gusta nada, (ya le han metido algún paquete que otro). No estaría mal qué hiciese algún articulo o charladíta sobre los okupas judios o "colonos", queda mas fino. (Los problemas vienen casi todos de ahí). Y no digamos a partir de ahora, veremos si se mete mucho con los nuevos administradores. Suerte.
No nos salgamos del hilo porfavor. Métele caña al autor si no te cae bien, o al texto, lo que quieras, pero no empieces extrapolándolo a otros temas porque no vamos a caer en eso y se borrará.
Saludos,
El artículo de Perez Reverte me parece genial.Asi como todos los publicados y recopilados en varios libros,los cuales he leido y retrata muy bién a la sociedad española.No se si he ofendido a alguien con mi anterior comentario ,pero eso retrata también nuestro caracter que comenté anteriormente.Somos el País de lo politicamente correcto y mirar como pusieron al sr Reverte cuando lo de las lagrimas del ministro cesado.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Volver a “Conversación General”