Zoraki 917 en casa

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zoraki 917 en casa

Mensajepor guncolection » 29 Nov 2011 22:01

Es como la 906 pero con apariencia de Glock, muy bien realizada y con funcionamiento impecable

doubleguns
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor doubleguns » 28 Feb 2014 01:57

Hola.
Tengo una zoraki917 T y la verdad esta muy lograda detalles como poder desmontar el bloke compuesto x uña extractora muelle y aguja percutora me parece muy acertado y los carriles no estan en la recamara o cañón sino en el cuerpo también es más acertado y hacen el arma más fiable y robusta
Otro punto fuerte son las medidas de seguridad , en este caso cuenta con 2 la primera colocada en el gatillo :la palanca tipica de las glock y también otro mecanismo colocado en la parte trasera de la empuñadura ; si el arma no esta empuñada el martillo queda bloqueado.
Y en cuanto a su funcionamiento impecable
Tengo un canal en YouTube y reconociendo mis fallos voy mejorando los videos si alguno de ustedes desean ver alguno ::santy fox zoraki917
Gracias ha todos hacemos de una pasión :un gran mundo relaccionado con las armas

doubleguns
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor doubleguns » 14 Abr 2014 18:21

Hola:yo colecciono y tengo la zoraki 917T con dos seguros en el gatillo y en el martillo y tengo videos en YouTube mios zoraki 917T examen tes , limpieza y mantenimiento etc también tengo de la 906 , walther p99 y ahora subire ekol sava ekol FIRAT MAGNUM Y BOLW COMPAKT y Retay DESSERT BARON
UN SALUDO :band:

Volver a “Armas Hobby”