Estimados usuari@s,
Finalizamos la última semana de Noviembre y arrancamos los primeros días de Diciembre con una de nuestras tradicionales encuestas semanales. En este caso, y dado el especial mes que tenemos por delante (con días festivos, puentes, regalos navideños...), os planteamos el siguiente tema de encuesta-debate:
¿Cómo es el mes de diciembre en vuestra actividad con las armas?
¿Aprovecháis para ir más al campo de tiro?, ¿participáis en todas las tiradas navideñas que podéis?, ¿o preferías aprovechar los días festivos para limpiar vuestros amados hierros?
Como cada semana, recordad que podéis votar en cualquiera de las opciones sugeridas en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es
Muchas gracias por vuestra participación.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
¿Cómo es el mes de diciembre en tu actividad con las armas?
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Mensajes: 34522
- Registrado: 12 Mar 2008 12:01
- Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cómo es el mes de diciembre en tu actividad con las armas?
Limpiando los fierros para las tiradas navideñas, siempre me llevo algo
Saludos cordiales.



Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Brubaker
- Guardián
- Mensajes: 8639
- Registrado: 10 Ago 2006 11:01
- Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cómo es el mes de diciembre en tu actividad con las armas?
Este año tampoco iremos a Baqueira, y eso que insistio la Botella eh ! El safari tambien lo pospongo.
Espero que estos fariseos dias pasen lo mas rapido posible. Por lo demas mi vida no orbita alrededor de las armas. Los niños bien , gracias.
Espero que estos fariseos dias pasen lo mas rapido posible. Por lo demas mi vida no orbita alrededor de las armas. Los niños bien , gracias.

Volver a “Conversación General”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados