Os cuento:
Hace 5 años fallecio mi padre y oh sorpresa herede un carabina Gamo que por lo visto la tenia desde 1960 o asi, solo pone en la cantonera un circulo con la leyenda EIBAR UNICA, creo que es de museo.
Hace 6 meses, me desahuciaron, por q la dueña queria el piso para su hija, no os cuento la historia pero esta en el constitucional por las muchas irregularidades, en fin, sigo, al realizar el traslado al guardamuebles, yo estaba en la clinica operandome del menisco, y ahora al ir a este guardamuebles observo que la carabina no esta, ni esta en la lista del transportista, se quedo escondida detras de alguna puerta, mi pregunta es: Si los nuevos ocupantes se han quedado el arma o peor, la han tirado a la basura, ¿han cometido un delito, les puedo denunciar por tirar un arma o quedarsela?
Que tengais un buen año nuevo.
quien a infringido la ley
- mondolirondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
quien a infringido la ley
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza
RE: quien a infringido la ley
Para denunciarles tendrás que justificar que detrás de la puerta había un arma y ellos la han tirado :8:8:8
Salvo que tengas de testigos a los trasportistas que digan que vieron un arma y no la cogieron... y eso es la palabra del transportista contra la de la dueña de la casa.... (menudo embrollo)
Resumiendo, que te has quedado sin la Gamo y punto :_(
Salvo que tengas de testigos a los trasportistas que digan que vieron un arma y no la cogieron... y eso es la palabra del transportista contra la de la dueña de la casa.... (menudo embrollo)
Resumiendo, que te has quedado sin la Gamo y punto :_(
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
yo que tu iva a hablar con ellos aver si puedes solucionar algo
suerte
suerte
solo conseguiras algo por las buenas,diles que era de tu padre y que le tienes mucho cariño y que ademas esa arma va guiada a su nombre y es ilegal que ellos la tengan ,ademas lo normal es que ellos no la quieran para nada
:sn
:sn
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!   Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo mejor es como dicen los compañeros, que vayas y hables con los nuevos inquilinos, le comentas lo que te ha pasado y no creo que te digan que no si ellos la tienen, de denunciar de ante mano no tienes fundamentos para que la denuncia vaya adelante, por otro lado ¿has hablado con el jefe de los transportistas, es que hay veces que en los traslados se pierden pequeñas insignificancias para ellos pero que para el dueño lo son, o sea que no se haya perdido y que algun listillo pueda haberla cambiado de dueño?, es solo un suponer, por supuesto nadie duda de la honestidad de los transportistas.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos días mondolirondo, si te han deshauciado y tu no estabas, el oficial del Juzgado tiene la obligación de hacer una relación de todas las cosas que hay en el piso y que se dan a la agencia de transportes para guardar hasta que tu vas a recogerlas, si se ha hecho así tiene que estar anotado en algún sitio, eso no quiere decir que al ver una carabina haya pasado olimpicamente, pués creo que su obligación en cuanto a armas sería entregarla a la autoridad competente. La otra cosa que te han comentado anteriormente también está bién lo de decirles al dueño que estaba guiada y puede haber follon para el propietario o para el juzgado ,siempre de buenas, si no consigues nada, pués dala por perdida. Supongo que ya lo sabrás, pero cuando es un deshaucio para que ocupe la vivienda un hijo tiene la obligación de estar empadronada la persona durante un mínimo de tres años, si no es así, puedes volver a solicitar al Juzgado el piso y te lo dan el resto de tiempo que quedaba de contrato. También puedes optar si hay buen rollo que sea tu Abogado el que lo solicite siempre queda como más formal e impone un poco más.
un saludo y Feliz 2008
jorditb
un saludo y Feliz 2008
jorditb
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
Sin dudar de la honestidad de los transportistas, en las mudanzas tienden a perderse cosas.
Como ya han comentado, yo intentaria hablar de buenas "a ver si habeis encontrado en el camion..."
Como ya han comentado, yo intentaria hablar de buenas "a ver si habeis encontrado en el camion..."
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
- mondolirondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos, entre las resuestas creo que usare parte de varias, ire amablemente a pedirles que me la devuelvan que estaba guiada por la guardia civil y que si se la quedan es delito a ver que me dicen.
Me fio de los transportistas, les regale toda mi coleccion de LP de vinilo, al principio de la mudanza, antes de operarme, no tengo giradiscos para que los queria, ademas los amigos y familia que controlaban la mudanza, no recuerdan haber bajado la carabina, seguro se quedo detras una puerta, que es donde estaba.
Y no fue un desahucion forzado, el juez me dijo tal dia te vas y tal dia me fui "voluntariamente", pero si tengo una memoria del transportista y no esta.
Es que es de museo, una EIBAR - UNICA, casi 50 años tenia, y funcionando.
Gracias por los consejos,
1 besico
Me fio de los transportistas, les regale toda mi coleccion de LP de vinilo, al principio de la mudanza, antes de operarme, no tengo giradiscos para que los queria, ademas los amigos y familia que controlaban la mudanza, no recuerdan haber bajado la carabina, seguro se quedo detras una puerta, que es donde estaba.
Y no fue un desahucion forzado, el juez me dijo tal dia te vas y tal dia me fui "voluntariamente", pero si tengo una memoria del transportista y no esta.
Es que es de museo, una EIBAR - UNICA, casi 50 años tenia, y funcionando.
Gracias por los consejos,
1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza