pues pedí para reyes la gamo AF-10 pero me compraron la PR-45, fuí a comprarla hoy por la mañana, ya se que no es una maravilla pero para empezar perfecta
un saludo
Mi primera pistola (regalo de reyes)
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi primera pistola (regalo de reyes)
Si te digo la verdad me gusta mas el PR 45 aunque sea de un solo tiro...Aunque todo depende de para que vayas a usar la pistola.Esta es para precisión sobre todo...
Que disfrutes tu pistola :)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
haras mucha mas precision con la pr-45
que la af-10..que la disfrutes
un saludo
que la af-10..que la disfrutes
un saludo
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a disfrutarla...y lo mismo que los compañeros...es ejor la pr 45 que la a f 10
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
ya se que es mejor, aver si le saco unas fotillos
Sabes que? no se trata de lo buenas que sean las armas, sino de lo bien que te lo pasas con ellas. NO hagas demasiado caso de los puristas y disfruta de tu nueva pistola. Yo tengo una buena carabina pero tambien tengo una pistola Gamo V3 y me lo paso tan bien como el que mas. A disfrutarla!!!
Fenix 400 5,5
Gamo V3
Gamo V3
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: pequenajo]
Sabes que? no se trata de lo buenas que sean las armas, sino de lo bien que te lo pasas con ellas. NO hagas demasiado caso de los puristas y disfruta de tu nueva pistola. Yo tengo una buena carabina pero tambien tengo una pistola Gamo V3 y me lo paso tan bien como el que mas. A disfrutarla!!!
creo que te equivocas de rabo a cabo...aqui nadie va de purista, intentamos asesorar a los compañeros , desde nuestras propias experiencias, para que su compra sea lo mejor posible y no la termine cagando y comprandose una v3 de gamo....deberias leerte los post de esta seccion y veras como nadie "humilla" a nadie sobre su compra , pero si se le informa para que luego no se decepcione.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
[citando a: AIRSNIPER][citando a: pequenajo]
creo que te equivocas de rabo a cabo...aqui nadie va de purista, intentamos asesorar a los compañeros , desde nuestras propias experiencias, para que su compra sea lo mejor posible y no la termine cagando y comprandose una v3 de gamo....deberias leerte los post de esta seccion y veras como nadie "humilla" a nadie sobre su compra , pero si se le informa para que luego no se decepcione.
Ni he llamado purista a nadie del foro ni me parece correcto por tu parte que me digas que la he cagado por comprar una V3 de Gamo, yo compro lo que me sale de las narices y a lo mejor me lo paso mejor que otros con una Umarex. Ni defiendo a Gamo ni condeno, simplemente explico que a veces la gente prefiere diversión a agrupación.
Fenix 400 5,5
Gamo V3
Gamo V3
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
relee tu post y dime que no has escrito tu la palabra purista....:8
                 Â
                 Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena, Dari. Esa pistola será mejor o peor, pero no la olvidarás nunca, porque es la primera.
No hagas caso a estos locos, y disfruta a tope.
Un saludo ;)
No hagas caso a estos locos, y disfruta a tope.
Un saludo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: AIRSNIPER]
relee tu post y dime que no has escrito tu la palabra purista....:8
A ver te explico, digo que no haga caso a los puristas efectivamente, pero cuando hablo de ellos me refiero a toda la gente que rodea el aire comprimido y solo mira que lo mas caro es lo mejor, no me referia a nadie del foro. Si tu relees este post veras que nadie le desconsejaba la compra y se felicitaba al comprador por ella. Me parece que al igual que yo con los "puristas " tu tambien tienes ciertos perjuicios con la gente que compra Gamo. Esta bien aconsejar pero tambien hay que ver que a veces la gente no busca lo que nosotros. Hay gente que se inicia en esto y busca mas diversión que agrupaciones a 50 mts con pcp. Un saludo
Fenix 400 5,5
Gamo V3
Gamo V3
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Ya no sabemos que hacer con tal de discutir eh.....anda...DARI....pon alguna fotillo..............
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
la camara es una mierda no me deja pasar las fotos al ordenata :S:S
haber si lo arreglo
haber si lo arreglo