Mejor pistola defensa para calibre 40

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola defensa para calibre 40

Mensajepor jogoncu » 21 Nov 2011 09:52

El porte oculto siempre es problema y mas en verano, el motivo de hacer este hilo en el foro fue que tengo una Stard DKL del 9 corto y me parece una full para defensa. En cuanto al 45 me parece demasiado, por eso pense en el 40 por creer que tiene las caracteristicas del 9 y del 45 a la vez, no me desagrada el 45 y tengo una Colt 45 GolG Cup serie 80 Mk VI national match, pero solo para divertirme no para defensa. Mi pregunta sigue siendo que arma ideal para defensa con calibre 40 ó de otra forma que pistola y calibre idoneo para portar diariamente como defensa. Muchas Graciasssssssssssssssssss

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 21 Nov 2011 10:29

Pues en ese calibre quizás la SIG P239. No es de las más compactas pero es que si te vas a pistolas ligeras y pequeñas el .40 suele ser un tanto "saltarín".

Imagen

Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Nov 2011 12:04

Yo tengo la Glock 27 y con punta de 180 grains la pistola salta bastante en la mano. Pero estoy muy contento con ella. Creo que la mía es 3ª generación, la compré en el 2006.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 21 Nov 2011 17:50

Lo que dice izagar es lógico y lo corrobora oscar, cuya experiencia está fuera de toda duda. Si quieres una pistola subcompacta para porte oculto en un calibre potente, la GLOCK 27 es tu arma, sin duda. Con la ventaja de, por poco dinero más, poder utilizar otro cartucho muy potente como el .357.
Claro que también podrías comprar la GLOCK 33, que tiene exactamente las mismas medidas que la G 27 y hacer la operación inversa, ésto es, colocarle el cañón de .40

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Nov 2011 18:32

Eugenia escribió:Lo que dice izagar es lógico y lo corrobora oscar, cuya experiencia está fuera de toda duda.

Gracias compañera, pero no es tanta mi experiencia. Sólo he tirado una caja con ella y tiro muy informal. Aquí hay verdaderos expertos/as, entre las que te incluyo, y tu criterio y opinión te puedo asegurar que es mucho más versado y válido que el mío :wink: .

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 22 Nov 2011 01:30

Jogoncu, como ves Oscar y yo nos lanzamos flores de una a otra orilla del Atlántico, pero no sé si te ayudamos a resolver tus dudas.

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 25 Nov 2011 03:21

Hola amigos, me habeis despejado muchas dudas entre todos, ya que hablais tanto de cambiar cañones, cual glock puede dìsparar el 10mm, o de otra manera, se le puede cambiar el caños a la 27 y que dispare el cartucho 10 mm. Muchas graciassssssssssssssssssssssss

izagar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izagar » 25 Nov 2011 06:59

Hola jogoncu....... Como decirtelo? ¡Milagros a Lourdes! :D (no; ahora en serio) mirate el enlace a la pagina que puse atras y alli veras todas las compatibilidades.
Un saludo

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 27 Nov 2011 18:20

jogoncu escribió:Hola amigos, estoy interesado en comprarme una pistola de defensa, no para tiro, del calibre 40, me gustaría que me aconsejarais sobre que pistola es la mas idonea para portarla con este calibre.
Me han hablado de la glock, aunque no entiendo que es eso de 3ª gen o 4ª gen, muchas gracias compañeros.

Estimado compañero:

Mi experiencia me ha llevado al final a una S&W MP40. He pasado por casi todos los calibres:
Un 357 magnum (revolver), muy bueno pero pesado para llevar encima todo el dia y solo 6 tiros.
Un 9pb. no esta mal , pero para mi no tiene la suficiente parada, ya que si tienes que usarla y le "metes al malo" mas de tres tiros te "chujen" por ensañamiento.
Un 45 ACP. Muy pesado y pocos cartuchos. Problema. Se han dado casos que en invierno y a cierta distancia, con la ropa que se porta es posible que no "entre" al disparado y por tanto......?????

Al final me recomendaron un 40S&W y aparte de gran cantidad de cartuchos que entran, su corredera de acero inox en negro sin ningun seguro externo, etc... creo que es una muy buena eleccion. Siempre la llevo con bala en recamara y voy con ella mas "Feliz que una lombriz".
Esa es mi experiencia.
Espero que te sirva para algo. (Aunque navego contra corriente entre tanto "Glockero" )

Recibe un cordial saludo.
:angel^:
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 27 Nov 2011 20:18

Muchas gracias a todos. Graciasssssssssssssssss

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 28 Nov 2011 21:56

abusabeba escribió:
jogoncu escribió:Hola amigos, estoy interesado en comprarme una pistola de defensa, no para tiro, del calibre 40, me gustaría que me aconsejarais sobre que pistola es la mas idonea para portarla con este calibre.
Me han hablado de la glock, aunque no entiendo que es eso de 3ª gen o 4ª gen, muchas gracias compañeros.

Estimado compañero:

Mi experiencia me ha llevado al final a una S&W MP40. He pasado por casi todos los calibres:
Un 357 magnum (revolver), muy bueno pero pesado para llevar encima todo el dia y solo 6 tiros.
Un 9pb. no esta mal , pero para mi no tiene la suficiente parada, ya que si tienes que usarla y le "metes al malo" mas de tres tiros te "chujen" por ensañamiento.
Un 45 ACP. Muy pesado y pocos cartuchos. Problema. Se han dado casos que en invierno y a cierta distancia, con la ropa que se porta es posible que no "entre" al disparado y por tanto......?????

Al final me recomendaron un 40S&W y aparte de gran cantidad de cartuchos que entran, su corredera de acero inox en negro sin ningun seguro externo, etc... creo que es una muy buena eleccion. Siempre la llevo con bala en recamara y voy con ella mas "Feliz que una lombriz".
Esa es mi experiencia.
Espero que te sirva para algo. (Aunque navego contra corriente entre tanto "Glockero" )

Recibe un cordial saludo.
:angel^:[/q
No deseo abrir una discusión sobre el "menor" poder de parada del .45 ACP, pero, cuando menos, me parece un tanto arriesgado afirmar que con ropa de invierno, en algunos casos y a cierta distancia, la penetración es insuficiente. Habría que documentar los casos, la ropa, la distancia, etc. Pero si te has decidido por una S&W MP en .40 y sin seguros externos, lo que en realidad portas es la copia americana de la GLOCK 22, 23 ó 27. Y me parece muy bien, pues las nuevas MP son buenas armas, aunque yo prefiero el original a la fotocopia.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 29 Nov 2011 02:27

Yo iba a decir algo similar, que no sería yo quien se pusiese cuatro jerseys y un abrigo de piel, y se dejaría disparar con una 45 porque le falta poder de penetración. También dicen qe el 9mm rebota de los parabrisas y tampoco me ofreceria como conejillo de indias ..kp

Volver a “Armas Cortas”