Armería

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Jarazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Armería

Mensajepor Jarazo » 17 Nov 2011 08:48

¿Que armería/s recomendais para adquirir artículos de caza, ropa, armas, munición, ..., algo más económicas que las demás?

archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Armería

Mensajepor archifaco » 17 Nov 2011 09:31

Hola
yo aquí en Valencia, las armerías que conozco, la que tiene las armas mas económicas te la clavan en en accesorios, la que tiene accesorios bien te la meten en munición, o del revés al final terminas comprando cada cosa en un sitio
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Nov 2011 11:27

y la pregunta es...¿por internet o en la misma tienda?

Yo tengo mi favorita claro, pero como te dice el compañero cada una destacará en una cosa y no siempre pueden tener de todo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Nov 2011 20:46

Yo las armas siempre en Armería las Palmeras de Navia (Asturias) y ojo soy de Madrid.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

adiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adiser » 22 Nov 2011 21:38

en mi opinion,armeria oscar de madrid,me parece una de las serias y baratas.un saludo
Socio ANARMA 2228

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 23 Nov 2011 04:45

para mi la que tienes aqui arrriba en esta pagina un enlace ,armeria marcos ,logroño

distribuidor oficial glok

el tema de las armerias es un tanto delicado ,hay que ponerse tambien en el puesto del armero ,toda la gente que le entra por la puerta y a preguntarle nada mas
al final uno se cansa y como sabe lo que hay a la mitad de la gente ni puto caso
luego algunos piden algo que nunca van a recoger ,lo digo por que estando ahi en la armeria lo he visto

archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor archifaco » 23 Nov 2011 13:15

Hola
y por que no se preguntan los armeros por que entramos en una tienda y nos vamos a otra.
yo en mi caso compre un arma hace muy poco, mire en muchas armerías y la compre en la que me vendieron el mismo producto a menor precio la diferencia era de unos 400 euros, pero fui a una armería y me atendieron con una desgana impresionante parecía que no quería ni tenerme el la tienda como si le molestara que preguntara, y me fui a comprara a otro armería del mismo dueño pero con otro vendedor que me trato mejor

Jarazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jarazo » 24 Nov 2011 17:25

Perdy, si es cierto, que hay gente tocapelotas y moscona. Pero en todo negocio están presentes.
Yo en mi trabajo también tengo. Pero hay que ser cordial y poner buena cara, a sabiendas, que no te van a comprar nada, o como mi caso, pierdo tiempo en hacer presupuestos, y luego ni te llaman, ni siquiera para decirte, si podría igualar el precio de otro.
Creo que todo cazador, buscamos productos con el precio lo más económico posible, y más, en los tiempos que corren. Y no haya direncias de precio de 400,00 €, como comenta Archifaco, cuando compró un arma.

archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor archifaco » 25 Nov 2011 10:36

si las hay y ya te mande el lugar donde lo encontré, tambien te digo que esa diferencia era en el rifle que yo compre wunichester sxr vulcan que era el que yo buscaba, en cambio en esta armería el remington 750 era mas caro que en otras y lo mismo me paso con el visor y las monturas que cada una lo compre en un sitio

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 25 Nov 2011 15:36

perdy escribió:para mi la que tienes aqui arrriba en esta pagina un enlace ,armeria marcos ,logroño

el tema de las armerias es un tanto delicado ,hay que ponerse tambien en el puesto del armero ,toda la gente que le entra por la puerta y a preguntarle nada mas
al final uno se cansa y como sabe lo que hay a la mitad de la gente ni puto caso
luego algunos piden algo que nunca van a recoger ,lo digo por que estando ahi en la armeria lo he visto

Hace algo así como 30 y tantos años, acompaño a un amigo a un concesionario de coches a recoger el suyo que lo tenia averiado, mientras él miraba pues yo andaba por la exposición (pantalones cortos de deporte, camiseta de tirantes, barba, etc), todo un ejemplar. Pasa el Sr. de ventas y le pregunto que por cuanto salía el coche que estaba mirando. Se queda observandome y me suelta MUCHO DINERO. Así que me salí para la calle. En esto que mi amigo termina y dirigiéndose a mi, me llama y me presenta al responsable de ventas. Cambió por completo, ya le interesaba venderme el coche. NI REGALADO.
Te digo esto porque todo vendedor, está para vender, y a la vez para informar, pues de una buena información le puede salir un buen cliente y no cansarse de que la gente le pregunte.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Nov 2011 18:20

huronescazan escribió:
perdy escribió:para mi la que tienes aqui arrriba en esta pagina un enlace ,armeria marcos ,logroño

Hace algo así como 30 y tantos años, acompaño a un amigo a un concesionario de coches a recoger el suyo que lo tenia averiado, mientras él miraba pues yo andaba por la exposición (pantalones cortos de deporte, camiseta de tirantes, barba, etc), todo un ejemplar. Pasa el Sr. de ventas y le pregunto que por cuanto salía el coche que estaba mirando. Se queda observandome y me suelta MUCHO DINERO. Así que me salí para la calle. En esto que mi amigo termina y dirigiéndose a mi, me llama y me presenta al responsable de ventas. Cambió por completo, ya le interesaba venderme el coche. NI REGALADO.
Te digo esto porque todo vendedor, está para vender, y a la vez para informar, pues de una buena información le puede salir un buen cliente y no cansarse de que la gente le pregunte.

Mi abuela comtaba la misma historia, ella no llevaba barba, pero si que habia salido con un abrigo un tanto viejo. Iba a amueblar el salon de su casa. Hizo parecido, dio los buenos dias, se fue a otra tienda de cruzada la calle y compro el salon entero (mi abuela no consultaba con nadie como queda claro :mrgreen: ).

Pero volvió a cruzar y le dijo al primer vendedor: "tal dia (jueves, martes, viernes no me acuerdo), esté atento porque mis nuevos muebles saldrán por esa puerta" :mrgreen:

Pero también os digo que el que se pone al otro lado del mostrador no se suele equivocar, pese a patinazos como este. Un amigo mío me comentó hace poco que iban el y su hermano a por un par de trajes (rebajas, 2x1...) y que aun estando la tienda llena vinieron a venderles tres dependient@s. No se equivocó ninguno de los tres, iban a comprar dos trajes.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 26 Nov 2011 21:54

no os quito una pizca de razon ,pero hay quien se cansa demasiado pronto o no vale para vender, simplemente esta ahi por herencia u cosas similes

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 28 Nov 2011 20:29

Oye, cuando un vendedor y mas en los tiempos que estamos, pelea por ganarse una venta, es todo un mérito y además es cumplir bien con su trabajo. Llevo unos días que a raiz de gestiones para la compra de un nuevo rifle, he llamado a varios sitios, en unos me han dado respuestas rápidas y adiós, en otras estoy esperando respuestas. Sin embargo realice una llamada a Armería Percofan de Archidona (Málaga), bueno, en principio no estaba el responsable, al rato me llamó por telefono y le informe de lo que quería, bingo, tenía un rifle de estas carácteristicas en existencia, me informó del precio y bueno, pues este viernes bajare a verlo (me pilla de camino a casa de los abuelos), pero posteriormente lo he llamado en un par de ocasiones y atento, educado, me parece que han ganado conmigo un cliente, he estado visualizando los precios de su página web y comparado con lo que estamos pagando por estas tierras, son bastante competitivos, os dejo el enlace por si alguno quiero verlo.
https://www.percofan.com/

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 06 Dic 2011 17:58

Confirmo lo dicho en mi post anterior.
El viernes por la tarde baje a ver el rifle en Comercial Percofan de Archidona, nada mas llegar se respira un aire de estar en un sitio que agrada a los que nos gustan las armas y la caza. Me atendieron de maravilla, me mostraron inmediatamente el arma y una familiaridad como si nos conocieramos de toda la vida, posteriormente el sabado, regrese para dejar todo preparado a fin de poder traermelo ayer lunes y ya de camino conoci al hijo del dueño del negocio, me atendió igualmente, amable, educado, así que como dije, creo que han ganado un cliente, no soy muy bueno, ojo pero pago lo que compro que ya es mucho.

Volver a “Caza General”