Aqui dejo el enlace.
http://www.economistjurist.es/noticias.php?id=665
Saludos.
El TS exige asistencia letrada para lograr ADN solo si hay i
El TS exige asistencia letrada para lograr ADN solo si hay i
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- shootergc
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El TS exige asistencia letrada para lograr ADN solo si hay i
Lo unico nuevo que deduzco de esta noticia, es lo del abogado, y en cierto modo, lo veo bien, ya que así, después, no podrá venir el picapleitos de turno a tirar las pruebas de ADN por tierra...
De todos modos, dejo la siguiente pregunta en el aire:
Al igual que en una reseña se incorporan a la base de datos fotografías de los rasgos fisicos (incluidos tatuajes y cicatrices) así como de las huellas dactilares, por qué motivo no se puede añadir un perfil de ADN???
Dejando a un lado los costes de todas las pruebas de ADN que habría que realizar, no veo inconveniente alguno en que el ADN de los delincuentes esté en una base de datos; ahorraría mucho trabajo y ayudaría a resolver casos en los que el personaje se deje algún recado por el camino...
De todos modos, dejo la siguiente pregunta en el aire:
Al igual que en una reseña se incorporan a la base de datos fotografías de los rasgos fisicos (incluidos tatuajes y cicatrices) así como de las huellas dactilares, por qué motivo no se puede añadir un perfil de ADN???
Dejando a un lado los costes de todas las pruebas de ADN que habría que realizar, no veo inconveniente alguno en que el ADN de los delincuentes esté en una base de datos; ahorraría mucho trabajo y ayudaría a resolver casos en los que el personaje se deje algún recado por el camino...
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.
Si vis pacem, para bellum.
Si te puedes fiar de las series policiacas americanas, es una doctrina bastante similar a la de USA...
Me parece bien que se guarden garantias a los detenidos, pero ya pedir un abogado para cada prueba es un derroche de dinero, que los abogados de oficio cobran dinero.
Sobre la pregunta del compañero, yo tambien apoyo que se recojan pruebas de ADN a todo el mundo al igual que se hace cuando uno realiza al reseña digital en el DNIe.
Saludos.
Sobre la pregunta del compañero, yo tambien apoyo que se recojan pruebas de ADN a todo el mundo al igual que se hace cuando uno realiza al reseña digital en el DNIe.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy deacuerdo, asi se cogeria a muchos delincuentes.
Tambien estaria bien que se pudiesen comparar las huellas del dni con las encontradas en escenas de crimenes, atracos, robos, etc
Tambien estaria bien que se pudiesen comparar las huellas del dni con las encontradas en escenas de crimenes, atracos, robos, etc
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”