Ah! Ayer me preguntaron con qué le había tirado al jabalí que maté el día 13. Han aprovechado sólo los jamones. Menos mal que el 30.06 no mata
El tiro de mi vida
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Lo de TODA la paletilla contraria, me ha encantado

Ah! Ayer me preguntaron con qué le había tirado al jabalí que maté el día 13. Han aprovechado sólo los jamones. Menos mal que el 30.06 no mata
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Lecerano escribió:Que graciosillo.
Tu lo has dicho, "algo fallo" ese fui yo![]()
El primer tiro lo tire con el animal andando ya que no llevaba idea de parar y lo falle con el consiguiente tropel de hembras, chotos y macho, vi perfectamente como pego la bala ligeramente por encima del bicho ( y eso que llevo un 9,3), el segundo tiro se lo dedique a los apostolicos e hice trasero y cuando me relaje pensando que ya lo habia perdido le tire el 3º a toda carrera sacando la cruz ligeramente por delante, despues del disparo sin ver donde habia impactado empece a ver como las hembras adelantaban al macho y este despues de andar 7 u 8 metros caia desplomado.![]()
![]()
El disparo le entro por debajo de la paletilla y le salio por toda la paletilla contraria.
No pasa nada el Ochomesino tambien los rececha asi
Tengo un amigo que es un fanatico de los recechos, ha tenido varios cotos solo para la caza del corzo(tener de tenerlo pa el
En tu coto y teniendo el equipo que tienes de rececho egoistamente creo que deverias seguirlos cazando asi, o simplemente pegandoles sustos durante una temporada para que aprendan y despues que te venga tu "amigo" Jose a ver los trofeos que tumbas a parado con el Santa....
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Cansino escribió:No pasa nada el Ochomesino tambien los rececha asi![]()
Tengo un amigo que es un fanatico de los recechos, ha tenido varios cotos solo para la caza del corzo(tener de tenerlo pa el) , el simple hecho de que el bicho sepa que esta hay es suficiente para no dispararle, segun me dijo el va a cazar corzos y no a darles clases
![]()
En tu coto y teniendo el equipo que tienes de rececho egoistamente creo que deverias seguirlos cazando asi, o simplemente pegandoles sustos durante una temporada para que aprendan y despues que te venga tu "amigo" Jose a ver los trofeos que tumbas a parado con el Santa....
Jajajajajaja Joé Cansino comentario para antología. Jajajajaja Qué bueno!!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Lecerano
- .300 Win Mag

No me mentes a mi amigo Jose que ahora mismo voy a dimitir de la junta y el gran motivo de esta decision en por su infinito afan con la caza. 
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
, menudo cochinaco. Me voy para casa a jugar con el 9.3, he estudiado un poco el tema y hay varios yankis encantados con las privi de 285
Ser guenos

enhorabuena lece y melandru
haber si nos pones esas foticos ,
melandru eso es un cochino de mucho peso ,jejeje
haber si nos pones esas foticos ,
melandru eso es un cochino de mucho peso ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Enhorabuena Lece.
Es sorprendente lo que has hecho porque el 9,3 es lento y se cae.

Es sorprendente lo que has hecho porque el 9,3 es lento y se cae.
Melandru escribió::mrgreen:![]()
Os voy a poner los dientes largos.
Vaya piazo jabalí...enhorabuena Melandru
P.D.- se me están poniendo los dientes como al jalufo
about.me/ricardopenalver
Vaya morlaco Melandru.

Este encajo 3 balas de un 7mm RM para poder frenarlo a mas d 100 mts del ultimo tiro. Con el 9,3 no creo q hubiera viajado tanto
Un saludo
Nooooooooo, los calibres antimateria, como los califican por ahí, se crearon para comernos el coco y vender más rifles porque paran lo mismo que el 30-06 pero con la diferencia de que es lento y se cae.
Enhorabuena por el tuyo.
Enhorabuena por el tuyo.
Un FN battue light del 7mm , de antimateria na de na, mas bien caza varmint. 
Melandru escribió:Un FN battue light del 7mm , de antimateria na de na, mas bien caza varmint.
Semi+magnum nunca se llevaron bien...matar matan, pero su asociación no les permite desplegar su potencial pleno ni al uno ni al otro

about.me/ricardopenalver
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Richar77 escribió:Semi+magnum nunca se llevaron bien...matar matan, pero su asociación no les permite desplegar su potencial pleno ni al uno ni al otro
Pues... si tengo un 7mmRM semi y por ser semi y cañón corto baja X m/s ... ¿lo que tengo es una balistica terminal de un 7x64 no? El problema es que con más retroceso y las balas cuestan el doble.
Si ponemos 300WM y .30-06 lo mismo es.
Que mania tenemos de hacer de las verdades (que lo son) sentencias inamovibles.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Melandru escribió::mrgreen:![]()
Os voy a poner los dientes largos.
Y tan largos!!!!!
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:3 esperando a que se pare
4 no dejandolos salir al limpiao
A la carrera tienen su "o qué" sobre todo entre los árboles. Además del consabido correr la mano; no adelantar demasiado, concentrarse en poner el punto porque son grandes pero normalmente hay más trozo de "agua" que de "tocado"... Y no precipitarse en el tiro; esperar al hueco.
A mi es un tiro que me encanta, pero reconozco que he fallado bastantes más de los que he acertado. Sin árboles es relativamente fácil.
Con estas clases como para acertar, si hago caso a uno le tiro donde más maleza haya, si se la hago al otro, en el Bernabeu... al final haré lo que hasta ahora, lo que me salga de los.....
Pero si espero a que paren como dice cansino ya me puedo llevar la tienda de campaña y la
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
yogi_maketo escribió:Pero si espero a que paren como dice cansino ya me puedo llevar la tienda de campaña y la![]()
![]()