susogar escribió:La segunda, de las que creo que se ven poco:
Una Campo-giro 1913-1916 sin tocar, con sus dos cargadores, funda original y baqueta.(mirad el boquete que tiene la funda que casi seguro es de un disparo).
Preciosas las dos. Enhorabuena

susogar escribió:La segunda, de las que creo que se ven poco:
Una Campo-giro 1913-1916 sin tocar, con sus dos cargadores, funda original y baqueta.(mirad el boquete que tiene la funda que casi seguro es de un disparo).
susogar escribió:La verdad Mauserlito, es que la Campo-Giro es un arma esteticamente fea, mas fea que las falcon y que todas las que siguieron su linea, pero tiene ese encanto de arma antigua, innovadora en su epoca y escasa actualmente.
Ni que decir tiene que la belleza y la espectacularidad de cualquier 900,Colt 1911 o Luger de epoca, eclipsa a todas las demas.
-STAR- escribió:
-STAR- escribió:Eso esta claro compañero, tambien estoy de acuerdo en que si coleccionas un solo tipo de pistola, las Luger, las Mauser C96 y las copias españolas dan infinitamente mas juego.
La C96 es un arma que tambien me gusta mucho la verdad, es una autentica maravilla, tengo una en calibre 9 Largo (no 9x25 Mauser Export, es 9 Largo original) que nunca me canso de contemplar.
Un saludo.
mauserlito escribió:hola,os presento otra pieza de mi coleccion,bh.mm-31.un saludo
serteco escribió:mauserlito escribió:hola,os presento otra pieza de mi coleccion,bh.mm-31.un saludo
ya se porque es tn escasa la Mauser , !!PORQUE LAS TIENES TU TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados