Me he llevado el 9,3 con las privi de 285gn al campo de tiro, 7 tiros cuan escopeta de postas

Cansino escribió:Buenos dias, buenas tardes y buenas noches,
Hoy na de na, el tato por fin a visto un ciervo a tiro corriendo, palabra textuales "Pues si que es verdad que corren mucho"
![]()
le ha soltado un chispazo, que por suerte no lo ha tocado ya que lo ha visto GRANDE pero no era mas que un vareto
yogi_maketo escribió:
Yo no he disparado más que a uno y la verdad que parecía un ferrari ( o como diria skeet un red bull), no tengo ni idea de como la gente les acierta.
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:
Yo no he disparado más que a uno y la verdad que parecía un ferrari ( o como diria skeet un red bull), no tengo ni idea de como la gente les acierta.
![]()
1 punteria
2 suerte
3 esperando a que se pare
4 no dejandolos salir al limpiao
5 MUCHA SUERTE
![]()
![]()
![]()
Ayer precisamente salio este tema, hablamos con un cazador que lleva 20 años en el mismo coto y aun no ha matado ninguno![]()
.
El otro ejemplo aun fue mejor, subio con el tato en el jeep y le comento que nunca habia matado un ciervo en 17 años concretamente le dijo "como voy con la escopeta y pasan largos no disparo por que las balas no llegan a lo que mi hermano le dijo llegar llegan otra cosa es que les pegues, que tal que cual que realmente el tio pensaba que a unos 80 metros las balas se detenian y caian al suelo![]()
. Horas despues se le cruza al de la escopeta un ciervo a la carrera le suelta dos chispazon con la superpuesta y al suelo
![]()
unos 150m. El tio no devia caber en si mismo "si que es verdad que llegan, le he tirado pro que me lo has dicho"......
Steyr escribió:
Está bien enseñar al que no sabe, pero tanto...![]()
¿Ves lo que pasa si te sale un alumno aventajado?Ya tienes un ciervo menos
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:
![]()
1 punteria
2 suerte
3 esperando a que se pare
4 no dejandolos salir al limpiao
5 MUCHA SUERTE
![]()
![]()
![]()
Ayer precisamente salio este tema, hablamos con un cazador que lleva 20 años en el mismo coto y aun no ha matado ninguno![]()
.
El otro ejemplo aun fue mejor, subio con el tato en el jeep y le comento que nunca habia matado un ciervo en 17 años concretamente le dijo "como voy con la escopeta y pasan largos no disparo por que las balas no llegan a lo que mi hermano le dijo llegar llegan otra cosa es que les pegues, que tal que cual que realmente el tio pensaba que a unos 80 metros las balas se detenian y caian al suelo![]()
. Horas despues se le cruza al de la escopeta un ciervo a la carrera le suelta dos chispazon con la superpuesta y al suelo
![]()
unos 150m. El tio no devia caber en si mismo "si que es verdad que llegan, le he tirado pro que me lo has dicho"......
Cansino escribió::roll: cuando se unen rececho y tiro a la carrera es que algo esta fallando, creo que lo llaman caza al salto o algo asinn![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados