El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 27 Nov 2011 13:24

Confirmado PRIVI CACA :evil: :evil:

Me he llevado el 9,3 con las privi de 285gn al campo de tiro, 7 tiros cuan escopeta de postas :? , ya no he querido tirar mas al ver el cañon :evil:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 00
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 01
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Nov 2011 13:26

Si la punta del cañon esta asi haceros una idea de como esta el resto :?

Por cierto "el grupo" son los 4 disparos bajos a 100m, los agujerines se ven de coña hasta con 5 aumentos :mrgreen:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 27 Nov 2011 14:32

Vaya basura!!! :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Nov 2011 18:42

Efectivamente la p... niebla nos ha jodido el último día de perdiz así que la temporada se ha resumido en cuatro días, pa llorar.

He hecho los cupos pero esto no es lo importante, lo importante es que el futuro es negro negro negro y las perdices de Lerín van a desaparecer, esta es la realidad.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Nov 2011 19:10

Cansino escribió:Buenos dias, buenas tardes y buenas noches,

Hoy na de na, el tato por fin a visto un ciervo a tiro corriendo :D, palabra textuales "Pues si que es verdad que corren mucho" :mrgreen: :mrgreen: le ha soltado un chispazo, que por suerte no lo ha tocado ya que lo ha visto GRANDE pero no era mas que un vareto :mrgreen:

Yo no he disparado más que a uno y la verdad que parecía un ferrari ( o como diria skeet un red bull), no tengo ni idea de como la gente les acierta.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Nov 2011 19:39

yogi_maketo escribió:
Yo no he disparado más que a uno y la verdad que parecía un ferrari ( o como diria skeet un red bull), no tengo ni idea de como la gente les acierta.

:mrgreen:
1 punteria
2 suerte
3 esperando a que se pare
4 no dejandolos salir al limpiao
5 MUCHA SUERTE

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayer precisamente salio este tema, hablamos con un cazador que lleva 20 años en el mismo coto y aun no ha matado ninguno :shock: :mrgreen: .
El otro ejemplo aun fue mejor, subio con el tato en el jeep y le comento que nunca habia matado un ciervo en 17 años concretamente le dijo "como voy con la escopeta y pasan largos no disparo por que las balas no llegan a lo que mi hermano le dijo llegar llegan otra cosa es que les pegues, que tal que cual que realmente el tio pensaba que a unos 80 metros las balas se detenian y caian al suelo :mrgreen: :mrgreen: . Horas despues se le cruza al de la escopeta un ciervo a la carrera le suelta dos chispazon con la superpuesta y al suelo :mrgreen: :mrgreen: unos 150m. El tio no devia caber en si mismo "si que es verdad que llegan, le he tirado pro que me lo has dicho"......

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Nov 2011 20:31

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La cara de tu hermano tenia que ser un poema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Nov 2011 20:47

Cansino escribió:
yogi_maketo escribió:

1 punteria
2 suerte
5 MUCHA SUERTE

Ayer precisamente salio este tema, hablamos con un cazador que lleva 20 años en el mismo coto y aun no ha matado ninguno :shock: :mrgreen: .
El otro ejemplo aun fue mejor, subio con el tato en el jeep y le comento que nunca habia matado un ciervo en 17 años concretamente le dijo "como voy con la escopeta y pasan largos no disparo por que las balas no llegan a lo que mi hermano le dijo llegar llegan otra cosa es que les pegues, que tal que cual que realmente el tio pensaba que a unos 80 metros las balas se detenian y caian al suelo :mrgreen: :mrgreen: . Horas despues se le cruza al de la escopeta un ciervo a la carrera le suelta dos chispazon con la superpuesta y al suelo :mrgreen: :mrgreen: unos 150m. El tio no devia caber en si mismo "si que es verdad que llegan, le he tirado pro que me lo has dicho"......

Está bien enseñar al que no sabe, pero tanto... :mrgreen:

¿Ves lo que pasa si te sale un alumno aventajado? :mrgreen: Ya tienes un ciervo menos :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Nov 2011 21:26

Steyr escribió:
Está bien enseñar al que no sabe, pero tanto... :mrgreen:

¿Ves lo que pasa si te sale un alumno aventajado? :mrgreen: Ya tienes un ciervo menos :twisted:

:mrgreen: no pasa nada, los cornudos no me quitan el sueño, he dejado pasar muchos mas de los que he tirado, aparte de que no me llaman por lo tontos que son solo por no sacarlos del monte se puede pagar :mrgreen: .

Mi prioridades en la caza son el jabali en cualquier modalidad, los zorros a traicion y luego el resto :wink:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 27 Nov 2011 21:32

Como va eso de los zorros a traicion? Solo p el nombre, ya me atrae esa modalidad de caza :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Nov 2011 07:16

Buenos dias....

lo de la caza a traicion es sencillo, pegarles la plomada antes de que sepan que los estas cazando :mrgreen: esperas, chilla(esto es lo mejor).....

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 28 Nov 2011 07:19

Buenos dias.....
Por fin he mojado este finde ( estoy hablando de caza :mrgreen: ).
Aproveche el precinto que me tocaba esta semana de cabra y me pude hacer con otro macho montes como el del año pasado, intentare poner alguna fotito del bicho.
Como tengo sin centrar el Santa, volvi a ir con el 9,3 y este cumplio y eso que esta vez le tuve que tirar a la carrera al bicho.
:caba: :caba:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Nov 2011 10:51

Bueno, felicidades, Lece!!

Skeet, pareces agricultor. Se queja aunque le vaya bien.
Eso sí, en lo de la perdiz tienes toda la razón. Hace 14 años, cuando me hice socio del coto de Lerín había días en los que hacía el cupo con relativa facilidad, y eso que cazo solo y sin perro.

Había unos bandos de perdices impresionantes no sólo en número de ejemplares sino muchos grupos muy homogéneamente distribuidos en el campo.
Podías cazar levantando bandos y olvidándote de ir a buscar las perdices voladas.

Eso se acabó. Adecana tendrá que hacer algo. Si te has fijado la desaparición de las perdices ha sido proporcional al avance del monocultivo. Aquel mosaico de esparragueras, viñas, piezas de cereal, olivares ya no existe. Todo son grandes viñas con espaldera alternadas con grandes campos de cereal. Pocos olivares y tres o cuatro esparragueras una aquí y otra allá. Creo que, como decía el padre de "chiquitín", los untos y las semillas blindadas con organofosforados van a dar con todo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Nov 2011 10:56

Cansino escribió:
yogi_maketo escribió:

1 punteria
2 suerte
5 MUCHA SUERTE

A la carrera tienen su "o qué" sobre todo entre los árboles. Además del consabido correr la mano; no adelantar demasiado, concentrarse en poner el punto porque son grandes pero normalmente hay más trozo de "agua" que de "tocado"... Y no precipitarse en el tiro; esperar al hueco.

A mi es un tiro que me encanta, pero reconozco que he fallado bastantes más de los que he acertado. Sin árboles es relativamente fácil.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 28 Nov 2011 11:24

Enhorabuena Lece!

esperamos fotos...

Saludos!
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Nov 2011 11:30

:roll: cuando se unen rececho y tiro a la carrera es que algo esta fallando, creo que lo llaman caza al salto o algo asinn :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 28 Nov 2011 11:35

:mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 28 Nov 2011 11:41

Cansino escribió::roll: cuando se unen rececho y tiro a la carrera es que algo esta fallando, creo que lo llaman caza al salto o algo asinn :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Que graciosillo.
Tu lo has dicho, "algo fallo" ese fui yo :mrgreen:
El primer tiro lo tire con el animal andando ya que no llevaba idea de parar y lo falle con el consiguiente tropel de hembras, chotos y macho, vi perfectamente como pego la bala ligeramente por encima del bicho ( y eso que llevo un 9,3), el segundo tiro se lo dedique a los apostolicos e hice trasero y cuando me relaje pensando que ya lo habia perdido le tire el 3º a toda carrera sacando la cruz ligeramente por delante, despues del disparo sin ver donde habia impactado empece a ver como las hembras adelantaban al macho y este despues de andar 7 u 8 metros caia desplomado. :D :D
El disparo le entro por debajo de la paletilla y le salio por toda la paletilla contraria.

Volver a “Caza General”