Que carabina 22 compro??

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que carabina 22 compro??

Mensajepor jrdc1 » 19 Dic 2007 01:04

Buenas!

[citando a: psanta]
[citando a: josemi]
Me consta que alguien las recarga........... ¡¡ pero de plomo !!, luego las pasa por un deis especial y las convierte en proyectiles para el .222
:8

Si, es una consecuencia de la falta de munición del .223rem - perdón, 5,56x45 NATO - porque la mayoría de la producción va a parar al ejército USA. No es muy difícil hacerlo, y además sale un proyectil hollow point bastante preciso. En el número de Shooting Times de noviembre, creo, publican un artículo detallando el proceso.

Saludos

tirador1952
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirador1952 » 31 Dic 2007 19:10

Soy un tirador de mediano nivel y tengo varias carabinas para competir en modalidad match y en ligera. En esta ultima con una vulgar CZ no bajo nunca de 595 puntos y hago muy asiduamente 598 y 599. Aun se me resiste el 600. La unica modificacion que le he hecho al arma ha sido montarle unas alzas micrometricas, un punto de tablon y la mas importante es la de cambiar el muelle del disparador por un muelle de boligrafo. Solo con eso el arma va fantastica

chago66
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chago66 » 31 Dic 2007 19:27

Hola tirador, que carabina cz tienes? es que estoy pensando comprarme una con cañón pesado varmint, y me gustaría saber si merece la pena o es suficiente para tirar por entretenimiento pero con ganas de hacer muchos dieces, una carabina tipo luxe con cañón normal.
Un saludo y feliz año para todo el foro.

Javi10
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Javi10 » 17 Ene 2008 21:39

Hola a todos.
Perdonad mi ignorancia, pero soy tirador de tercera (licencia F) y en mi club no conozco a nadie (ni he visto nunca) que tire con carabina.
Me atrae mucho este tipo de arma y me gustaría iniciarme en ello, pero desconozco todo (licencia necesaria, cómo obtenerla, técnica de tiro, modalidades, etc...) Si alguien me diese un enlace, una página para ver algo de iniciación o unos consejillos , se lo agradecería un montón.
Gracias y un saludo:R

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”