Imperio Otomano

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
MAIKEL0123
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor MAIKEL0123 » 27 Nov 2011 12:03

nandocp9 muy bonita tu carabina!! supongo k ati te debe ir mucho mejor el visor xk la tuya esta un poko vas bajada de julios del 5.5 la tuya esta en 245m/s la mia 305m/s supongo que por eso no ai visor que aguante pero vamos k via comprar los balines esos en merino haber que tal van. yo creo k no me keda otra que utilizar esta cn las miras abiertas o si ubiera que poner algun visor como no me gaste bien bien los urdeles no valdria uno asi como la de la barret 107 jajajajja un saludo compañero cuando me aga de los balines bsa que me as dixo y los prueves ya lo comunicare x aki aver las agrupaciones que tiene!

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 27 Nov 2011 14:14

UNA SUGERENCIA DEL FORO

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 27 Nov 2011 15:22

Me uno!!. Cuando veo un mensaje así, ni me interesa, ni puedo, ni quiero leerlo, y paso al mensaje siguiente en el que se aprecie un mínimo esfuerzo por parte de la persona, en hacerse entender. Todos estamos abligados. ¡¡Por un gran idioma!!.

Saludos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

zZNachoZz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor zZNachoZz » 27 Nov 2011 16:10

Que dolor!!

Bueno aqui os presento minueva y flamante hatsan 135. Eso si en 6,35

Unas fotillos, (malas pero bueno)

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ahora decir que me he puesto a montarle el muellecito que trae. Con el anterior con jsb, y barracuda estaba en los 24,5 julios.

Bien despues de estar media mañana, me he cargado el disparadory se me desmonto completamente...jajaja Nada que mis manos no solucionen. :wink:

Alfin me sale el muelle, esperando que saliera disparado, yo diria que aun estaba flojo...

Bien pongo el muelle nuevo con la ayuda de un sargento de 1 metro, y la madre de dios, que duro estaba, me costo un buen susuto mas mucho sudor a la segunda, pero entro...

Luego a recomponer el gatillo, con lo bien que me llevo conlos pasadores, mas alguno que se me caia porque al no estar todo montado estaban flojos...
Al final lo hice.
Cierro todo, me dispongo a cronografiarla.

Bueno, para abatir el cañon ai que echarle bien de ganas, y fuerza...
Hagounos 5 disparos de prueba y que asiente bien el muelle. Y que acojone,,, como suena... Y dado a que estoy en el bajo de mi casa con varios vecinos cerca, pillo el crono y me sale...
jsb exact king (creo que es asi) 280m/s :shock: :shock:
hn barracuda 240m/s aprox (ya no me acuerda bien) :shock: :shock:
Os juro que iba a sacarle una foto al crono, pero no lo hice. Eso si tenia un poco de diesling...

Al ver los resultados, me acojone.. y la he guardado... jajajaja
Eso si le hice el cambio por curiosidad y aportar cambios, ahoramismo vuelvo a ponerle el antiguo, como no.

saludos.

zZNachoZz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor zZNachoZz » 27 Nov 2011 16:15

Uisss a ver ahora:

Imagen
Imagen
Imagen

Enfin como fotografo no tengo precio... :evil: :evil:

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 27 Nov 2011 17:06

BRES DE LOS POCOS QUE HAN TENIDO ESE PLACER

:band: :band: :band: :band: :band:

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!

:birra^: :birra^: :birra^:

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 27 Nov 2011 18:44

Bueno señores, aunque no haya aportado desde hace tiempo, os he seguido siempre. Mañana parto para cumplir con mi naútico destino, que ya llevaba 4 años aparcado, y estaré por la zona de Singapur las próximas 6 semanas. TOTALMENTE INCOMUNICADO

Os echaré de menos.

Un abrazo del Sopas...

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 27 Nov 2011 19:27

Me alegro de "leerte" sopas .
Ánimo compañero¡¡¡¡

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 27 Nov 2011 19:36

A ver si termina ya la mala racha...

MAIKEL0123
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MAIKEL0123 » 27 Nov 2011 23:53

hola, deciros que perdon por la ortografia, no sabia que fuera afectar a nadie ni que tubiera importancia sino no lo haria, es lo que tiene escribir tanto sms en el movil!!!
zzNachozz muy bonita la 135 lo del muelle es normal que pege tanto ya ira bajando conforme vallas tirando, la mia a bajado algo pero vamos que aun asi pega muy fuerte lo que me gustaria que me ayudaran es sobre las miras truglo que con respecto a las de gamo son muy gruesas quiero decir que si las gamo tiene en la parte delantera 0.8mm la hatsan tiene 1.2mm y la trasera lo mismo que solucion se le podria dar?? supongo que una nueva pero en la parte trasera como lo voy a poner nuevo si lo venden asi y creo que las de otras carabinas no valdrian que puedo hacer?? la fibra se puede quitar y poner otra?? y el tema de menos grosor es porque es mas precisa tirando. un saludo y lo siento por lo de la ortografia

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 Nov 2011 03:18

sopaconondas escribió:Bueno señores, aunque no haya aportado desde hace tiempo, os he seguido siempre. Mañana parto para cumplir con mi naútico destino, que ya llevaba 4 años aparcado, y estaré por la zona de Singapur las próximas 6 semanas. TOTALMENTE INCOMUNICADO

Os echaré de menos.

Un abrazo del Sopas...

Hola Sopas.

Supongo que antes de tu partida ya no leerás esto, pero eso no cambiará mi deseo de que tengas un excelente viaje, 6 semanas pueden pasar volando, aunque sean pasadas por agua. :D

Malas rachas..... ¡¡fuera!!.

Otro abrazo para tí.

:vacaciones^:
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

zZNachoZz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor zZNachoZz » 28 Nov 2011 07:54

MAIKEL0123 escribió:hola, deciros que perdon por la ortografia, no sabia que fuera afectar a nadie ni que tubiera importancia sino no lo haria, es lo que tiene escribir tanto sms en el movil!!!
zzNachozz muy bonita la 135 lo del muelle es normal que pege tanto ya ira bajando conforme vallas tirando, la mia a bajado algo pero vamos que aun asi pega muy fuerte lo que me gustaria que me ayudaran es sobre las miras truglo que con respecto a las de gamo son muy gruesas quiero decir que si las gamo tiene en la parte delantera 0.8mm la hatsan tiene 1.2mm y la trasera lo mismo que solucion se le podria dar?? supongo que una nueva pero en la parte trasera como lo voy a poner nuevo si lo venden asi y creo que las de otras carabinas no valdrian que puedo hacer?? la fibra se puede quitar y poner otra?? y el tema de menos grosor es porque es mas precisa tirando. un saludo y lo siento por lo de la ortografia

Ya, ya, pero acostumbrado a mis 15 julios de la 97k, pues me ha impresionado lo que desarrolla. :mrgreen:

Nandocp9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nandocp9 » 04 Dic 2011 23:54

Buenas!

Alguien ha probado los Gamo TS-22 (5.5)??
Gracias de antemano por los comentarios.

Saludos "hatsaneros"

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 05 Dic 2011 00:53

Los TS, eran buenos balines hace un par de años atrás, ahora vienen desiguales y muy sucios.
Por el precio de los H&N o JSB ni valen la pena probarlos.

MAIKEL0123
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MAIKEL0123 » 05 Dic 2011 13:26

una pregunta para carabinas de mucha potencia en pcp (por ejemplo la bt65) por encima de la velocidad del sonido en calibre 5.5mm cual es el mejor balin a utilizar que haga las mejores agrupaciones? un saludo

Nandocp9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nandocp9 » 06 Dic 2011 12:08

Yo supongo que por fisica pura, cuanto mas pesado sea el balin mejor, ya que asi le rebajaras la velocidad aunque le mantengas la energia de impacto. Vamos, digo yo desde mi humilde opinion.No crees?

Nandocp9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nandocp9 » 06 Dic 2011 12:10

Gracias, Indio! veré si pillo algunos de los que me has nombrado para probarlos.

Un saludo!

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 06 Dic 2011 12:29

Pasados los 25 julios , debes usar municion pesada.
No hay que olvidar la legislación vigente sobre armas de AC.

Volver a “Armas de Aire”