X Favor muestra tu 1911
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: X Favor muestra tu 1911
Fijaros que perfección de trabajo en armazón-mainspring housing-jet funnel de ROGERS Precision, en una Dan Wesson. Bello:
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Y un par de fotos de mi modesta pero robusta y "niquelada" Norinco.
Por cierto, tira igual de bien que la SW 1911 que compré nueva el año pasado y que me costó 4 veces más que esta...!
Por cierto, tira igual de bien que la SW 1911 que compré nueva el año pasado y que me costó 4 veces más que esta...!

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para aquellos que tengan 1911 sin picado frontal en la empuñadura, comento que yo he comprado a un compañero del foro una de estas piezas de Wilson Combatt, son una simple lámina que se sujeta sólo con las propias cachas. El agarre mejora muchísimo, la estética no desentona y son económicas.

Anda ... alégrame el día ....
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pkersey escribió:Y un par de fotos de mi modesta pero robusta y "niquelada" Norinco.
Una pregunta, compañero:
¿ El botón de retenida de cargador es el de serie o se lo has cambiado tú ?
Gracias.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Hola, esta es mi COLT 1911 RAIL GUN .22 La fabrica WALTHER en Alemania bajo licencia COLT. Como podeis ver tiene el martillo y el gatillo aligerados, la aleta del seguro sobredimensionada, la rabera de seguro de empuñadura sobredimensionada, cachas negras de goma, alza tipo combat y un rail tactico para accesorios. Ademas por lo que he podido leer tiene algunas partes intercambiables con las colt originales. Es del calibre .22 y tiene el cañon fijo lo cual creo que hace que sea bastante precisa para lo que es. Esta claro que no es una pistola de precision como las pardini o las walther, pero para el uso que le doy me sirve perfectamente. Siempre he querido tener una colt 1911 pero tanto por su elevado precio como por la dificultad de encontrar municion del 45 donde vivo no me he planteado el comprarme una de momento, aunque todo se andara. Con esta pistola tengo la estetica de la 1911 que tanto me gusta y un calibre que me va a permitir tirar cajas y cajas de municion sin que mi bolsillo se resienta.
Un saludo.
Un saludo.
Respuesta para sam76 (y disculpa la tardanza):
El botón de retenida consta de dos partes. Viene el botón estándar en negro con un agujero roscado en el centro donde se atornilla la extensión cromada, que aumenta el largo y el ancho de éste. Este sistema de doble botón viene de serie, no hay que añadirle nada.
Recibe un cordial saludo.
El botón de retenida consta de dos partes. Viene el botón estándar en negro con un agujero roscado en el centro donde se atornilla la extensión cromada, que aumenta el largo y el ancho de éste. Este sistema de doble botón viene de serie, no hay que añadirle nada.

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pkersey escribió:Respuesta para sam76 (y disculpa la tardanza):
Gracias.
Bueno, pues esta es la mía: una STI modelo Sentry del 45 ACP. Creo que no debe haber muchas de estas por aquí. Tenía ganas de una 1911 de línea clásica pero con algún detalle moderno y ésta me pareció interesante. Después de once meses de espera, la tengo ya en mis manos aunque aún si un solo disparo. Este modelo concreto lleva armazón de acero forjado. Más detalles en la página del fabricante:
https://www.stiguns.com/guns/Sentry/Sentry.php#first
https://www.stiguns.com/guns/Sentry/Sentry.php#first

SOCIO ANARMA Nº 124
Más fotos. Decir que la adquirí a través de la Armería Ravell que me dió un presupuesto del orden de 150€ más barato que la más barata del resto de las ofertas y solo exigió un 25% de paga y señal.

SOCIO ANARMA Nº 124
Alguna foto más. Tiene un gatillo limpio y sin arrastres, y eso sin usar.

SOCIO ANARMA Nº 124
Capacidad de 8 cartuchos, aunque ya le he buscado alguno de 10 junto con otros de 8 de Wilson Combat.

SOCIO ANARMA Nº 124
Lo que tiene tanta espera es que te entretienes en buscar cosillas para tunearla. Aquí con cachas Alumagrips conseguidas a través de nuestro proveedor habitual Indy67.

SOCIO ANARMA Nº 124
También me hice con un gatillo inox Wilson Combat de tres taladros circulares pero como ya han pasado varios meses desde que lo recibí, mucho antes que la pistola, pues ahora no sé donde coño lo he guardado.
Cuando pueda sacar tiempo para probarla, cosa complicada, comentaré mis impresiones. De momento, la pistola promete por ajustes y acabado.
Buenos tiros.
Cuando pueda sacar tiempo para probarla, cosa complicada, comentaré mis impresiones. De momento, la pistola promete por ajustes y acabado.
Buenos tiros.

SOCIO ANARMA Nº 124
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me encanta tu Sentry, la combinación pistola negro mate con piezas como el bushing, la aleta del seguro y el martillo y rabera en inox es mi favorita, verdaderamente preciosa. Yo estoy intentando poco a poco dejar mi Armscor (por cierto, compatible en piezas con la STI) de similar estilo. 

Anda ... alégrame el día ....
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es lo que tienen estas Fábricas de Sueños denominadas 1911:
La puedes vestir y re-vestir como quieras, y siempre "estrenas" arma.
Coleccionar infinidad de cachas, recambios de seguro de empuñadura, palancas de retenida, palancas de seguro y martillos varios, hace que la sensación de "pistola nueva" nunca desaparezca y que cada día redescubras la belleza de este tipo de armas.
De la 1911... al cielo
La puedes vestir y re-vestir como quieras, y siempre "estrenas" arma.
Coleccionar infinidad de cachas, recambios de seguro de empuñadura, palancas de retenida, palancas de seguro y martillos varios, hace que la sensación de "pistola nueva" nunca desaparezca y que cada día redescubras la belleza de este tipo de armas.
De la 1911... al cielo

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry