aviones del ejercito del aire
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: aviones del ejercito del aire
te sigo Grancapitan, a tus seis, con mas fotos de lo mejor del EA
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias por las fotos Grancapitan y GOEII ;):plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- .30-06
- Contactar:
de nada amigo,me alegra que te gusten;);)
                        Â
-
- .30-06
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
los mirage f-1, del ala 14 de albacete!!!!!!!
                        Â
-
- .30-06
- Contactar:
fijaos en el detalle de la falsa cabina pintada en la parte inferior delantera del avion
                        Â
-
- .30-06
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A ver si me podéis decir, de qué están fabricados los hangares donde se ocultan los cazas, me refiero a los que hay diseminados por las pistas y que albergan a 1 o 2 aviones, parecen de chapa ondulada por el interior, e imagino que tendrán un recubrimiento exterior de hormigón, es así???
También me surge la duda de su verdadera utilidad ante un ataque, ya que los dos laterales de entrada no están protegidos, con lo cual un avión atacante, tan sólo tendría que enfilarlos en el horizonte para disparar sus misiles, los cuales entrarían por los portones, en vez de hacerlo desde arriba, no sé si me explico.
También me surge la duda de su verdadera utilidad ante un ataque, ya que los dos laterales de entrada no están protegidos, con lo cual un avión atacante, tan sólo tendría que enfilarlos en el horizonte para disparar sus misiles, los cuales entrarían por los portones, en vez de hacerlo desde arriba, no sé si me explico.

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues a mi se me ocurren algunas razones del por que los hangares. Si estan diseminaos obedece a no agrupar material para que sea mas dificil destruirlo, tambien en caso de ataque a las pistas que no todos queden inmovilizados, otra mas que el enemigo no sepa si en el hangar hay avion o no, con lo cual tiene que perder mas tiempo en el ataque o usar mas fuerzas y si no tienen puertas sera para que sea mas operativo y salgan y entren con mas facilidad, de todas formas desde el aire y con la altura de un ataque no se ve si el hangar esta lleno o no.
Y esto no lo se con seguridad, son conjeturas despues de muchas horas de vuelo con el simulador del Eurofigter.:D:D:D
Y esto no lo se con seguridad, son conjeturas despues de muchas horas de vuelo con el simulador del Eurofigter.:D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
A ver si me podéis decir, de qué están fabricados los hangares donde se ocultan los cazas, me refiero a los que hay diseminados por las pistas y que albergan a 1 o 2 aviones, parecen de chapa ondulada por el interior, e imagino que tendrán un recubrimiento exterior de hormigón, es así???
esos hangares por regla general, sólo son eso, de chapa ondulada con algo de aislante y algo de blindaje antifragmentos (posiblemente algo protejan también de bombas de racimo, no estoy seguro...).
y realmente no están para esconder aviones, sino simplemente para cobijarlos. me explico, normalmente el caza que está en su interior está preparado en un nivel de alerta para tantos minutos, y el hangar aparte de cobijarlo también sirve para mejorar las condiciones de trabajo de los mecánicos. al estar disperso por la pista ofrece una diseminación de blancos, y además, al estar en medio de una gran explanada, los sabotajes son más difíciles al ser un terreno que se puede vigilar más facilmente.
Iraq y Yugoslavia han demostrado, que con el armamento de precisión actual, los refugios de hormigón, aún cuando tengan puertas cerradas de acero no protegen a los aviones. quizás las cuevas de los suizos...pero esos hangares "blindados" ya no. el caza debe estar en el aire protegiendo el espcaio aéreo, en tierra, sólo es un blanco inerme.
-
- .30-06
- Contactar:
efectivamente meatonthetable,estoy contigo en todo. la verdad,poco tienen que hacer estos refugios contra las bombas actuales.mas bien son una gran proteccion contra las inclemencias meteorologicas.solamente teneis que fijaros en fotos de bases y aviones de todo el mundo como,sus refugios son iguales a los nuestros.casi siempre en los refugios que hay a pie de pista ,suelen encontrarse los aviones que estan en alerta.los cuales tienen que estar disponible en un limitado espacio de tiempo.un saludo
                        Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias compañeros, ya decía yo que veía poca o nula protección estas medio bóvedas de chapa, queda aclarada la duda.
Saludos.
Pdata. Zebra, no sabía yo que también dabas guerra por los aires :D;)
Saludos.
Pdata. Zebra, no sabía yo que también dabas guerra por los aires :D;)

bueno sigamos con los aviones ahora estos transportes
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
++++++++++++++++
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
Volver a “Medios aéreos y navales”