El adaptador co2 es solo para usar con botellas co2 o paintball de aire, pero si compras la botella hiflo no necesitas nada más, la botella hiflo va enroscada en el condor directamente.
AirgunExport es una empresa muy profesional, lleva años vendiendo a nuestro país y son de toda confianza.
Salu2.
AirForce AirGuns
Re: AirForce AirGuns
Gracias de nuevo y me alegro que ya vendió su condor.
Saludos desde Zaragoza
Saludos desde Zaragoza
Cuidado , que ahora aduanas ha bajado el listón para parar paquetes.
Aún más que hace unos meses.
Asesórate muy bien, antes de comprar, porque te puede salir muy caro el negocio.
Saludos
Aún más que hace unos meses.
Asesórate muy bien, antes de comprar, porque te puede salir muy caro el negocio.
Saludos
Ok y gracias.
Ya este año todos los paquetes que compre en usa me los pararon teniendo que pagar, pero lo peor es que te pegas casi un mes para tener el paquete en casa y encima cobran lo que les da la gana, haber si me decido en pedirlo o comprar uno de segunda mano, o el gunpower no se, estoy echo un lio.
Saludos
Ya este año todos los paquetes que compre en usa me los pararon teniendo que pagar, pero lo peor es que te pegas casi un mes para tener el paquete en casa y encima cobran lo que les da la gana, haber si me decido en pedirlo o comprar uno de segunda mano, o el gunpower no se, estoy echo un lio.
Saludos
Te sugiero que te tires a uno de segunda mano o a un Gunpower y después lo transformas.
Muelle y martillo, se hacen y la válvula se reforma.
Saludos
Muelle y martillo, se hacen y la válvula se reforma.
Saludos