YA ... ya esta en casa jejeje
YA ... ya esta en casa jejeje
No me podia aguantar mas, iba a esperar a la semana que viene, pero como buen novato me tiran las ganas jejejejeje
Ya tengo la F y la E esta a punto de caramelo, y si Dios quiere la semana que viene tendre en mis manos una ASTRA TS-22 con la que de mano, os podreis imaginar la cantidad de municion que voy a quemar ...... estoy como a los potrillos cuando se les saca del establo, hay que dejarles correr ....... mucha energia acumulada, espero que no afecte al arma JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ya esta todo eso que parecia que no llegaba nunca, la licencia, el armero, me he adjudicado un segundo cargador, un kit de limpieza, hasta un alivia percutor ....lo se.... soy un caso, pero cuando la TS llegue a casa no le ha de faltar de nada :) tendra su canastilla y su canesu JAJAJAJAJA
GRACIAS A TODOS, eso ante todo, por todos los consejos y ayuda concedidos en estos primeros tiempos, y sobre todo gracias por vuestra paciencia :) sois unos hachas :)
Tal como habia prometido el primero en dispararla sera mi mentor, creo que se merece ese honor con creces, y despues, prepararla (ajustar miras no os asusteis) y a entrenar ...que ganitas , madre jejejeje.
Cuando me llegue ya le hare una (o mas) fotos, Es esta que os adjunto.
Ya tengo la F y la E esta a punto de caramelo, y si Dios quiere la semana que viene tendre en mis manos una ASTRA TS-22 con la que de mano, os podreis imaginar la cantidad de municion que voy a quemar ...... estoy como a los potrillos cuando se les saca del establo, hay que dejarles correr ....... mucha energia acumulada, espero que no afecte al arma JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ya esta todo eso que parecia que no llegaba nunca, la licencia, el armero, me he adjudicado un segundo cargador, un kit de limpieza, hasta un alivia percutor ....lo se.... soy un caso, pero cuando la TS llegue a casa no le ha de faltar de nada :) tendra su canastilla y su canesu JAJAJAJAJA
GRACIAS A TODOS, eso ante todo, por todos los consejos y ayuda concedidos en estos primeros tiempos, y sobre todo gracias por vuestra paciencia :) sois unos hachas :)
Tal como habia prometido el primero en dispararla sera mi mentor, creo que se merece ese honor con creces, y despues, prepararla (ajustar miras no os asusteis) y a entrenar ...que ganitas , madre jejejeje.
Cuando me llegue ya le hare una (o mas) fotos, Es esta que os adjunto.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: YA ... ya esta en casa jejeje
Enhorabuena Beorn, es una buena pistola del .22.
Yo la tuve también algún tiempo y nunca me defraudó.
A disfrutarla!!!
Yo la tuve también algún tiempo y nunca me defraudó.
A disfrutarla!!!
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
OLE! OLE! OLE!
Esto si que es comenzar bien el año nuevo.
Dala caña.
Esto si que es comenzar bien el año nuevo.
Dala caña.
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Disfrutalá y en vez de quemar munición como tú dices....
Saborea cada disparo como si del primero se tratara, aprenderás a rendir y subir de categoría.
Recuerda que llegar a ser bueno es relativamente fácil, lo dificil es mantenerse, saludos y feliz 2008.
Saborea cada disparo como si del primero se tratara, aprenderás a rendir y subir de categoría.
Recuerda que llegar a ser bueno es relativamente fácil, lo dificil es mantenerse, saludos y feliz 2008.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
[citando a: INSTRUCTORPROF]
Disfrutalá y en vez de quemar munición como tú dices....
Lo intentare INSTRUCTORPROF ;)
Aunque despues de casi dos meses sin oler a polvora, no prometo nada, igual un par de cargadores seran tirados ...... mas bien vaciados con alegria jejejejeje.
No se si llegare a ser medianamente bueno, pero se que siempre competire contra el mismo....... contra mi :)
Gracias, feliz año a ti tambien :)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Se disfruta leyendo la ilusión que tienes Beorn :-);)
Que te vaya muy bien con la TS, muchos y buenos tiros ;)
Que te vaya muy bien con la TS, muchos y buenos tiros ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

fede006 no te preocupes, no aguas ninguna fiesta. Tu cuentas tu experiencia y eso siempre aporta algo.
Como me llegara en esta semana, hasta que no la pruebe no se como ira.
Intente recopilar toda la informacion posible antes de decidirme por esta compra y me quede con un detalle importante.
Un tanto por ciento muy alto de los que han pasado de categoria lo han hecho con este modelo de pistola, por algo sera. Tambien he tenido en cuenta los inconvenientes que tuvieron otros tiradores y como los subsanaron.
Aplicando un poco de filosofia a la cuestion, "si el problema tiene solucion no me preocupo, y si el problema no tiene solucion tampoco me preocupo"
Esto es para pasarlo bien, asi que si hay suerte con el arma genial y si no la hay, eso me servira para aprender :)
Ya comentare como va, tanto si va bien como si no, eso si, si no me va bien, pensare que tuve mala suerte, porque a otros les ha ido fenomenal :) y en el fondo creo que eso es lo que debe animar, el que no todo es blanco ni negro ..... aver que gris me toca a mi JAJAJAJAJAJA ;)
Como me llegara en esta semana, hasta que no la pruebe no se como ira.
Intente recopilar toda la informacion posible antes de decidirme por esta compra y me quede con un detalle importante.
Un tanto por ciento muy alto de los que han pasado de categoria lo han hecho con este modelo de pistola, por algo sera. Tambien he tenido en cuenta los inconvenientes que tuvieron otros tiradores y como los subsanaron.
Aplicando un poco de filosofia a la cuestion, "si el problema tiene solucion no me preocupo, y si el problema no tiene solucion tampoco me preocupo"
Esto es para pasarlo bien, asi que si hay suerte con el arma genial y si no la hay, eso me servira para aprender :)
Ya comentare como va, tanto si va bien como si no, eso si, si no me va bien, pensare que tuve mala suerte, porque a otros les ha ido fenomenal :) y en el fondo creo que eso es lo que debe animar, el que no todo es blanco ni negro ..... aver que gris me toca a mi JAJAJAJAJAJA ;)
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Yo también empezé con la TS y tambien acabé tirando con alta velocidad, pero con la pistola y cargador bien limpios y engrasados no daba muhos problemas.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Olé, si señor.
Otro al saco de los tiradores. BIENVENIDO.
Mi esposa y yo, empezamos en el Tiro Olímpico, hace ahora treinta años, con una TS-22 cada uno.
Las tuvimos unos años, pocos, pero las disfrutamos mucho. Aprendimos y mejoramos con ellas.
Tira despacio y sintiendo lo que haces. El arma está bien hecha y con buenos materiales. Ya no se fabrican las pistolas con esos materiales, acero y acero y acero. Y madera en las cachas.
Hala ¡¡¡¡¡ A TIRAR!!!!!!
:db:dc:((:((2:sn:((1
Otro al saco de los tiradores. BIENVENIDO.
Mi esposa y yo, empezamos en el Tiro Olímpico, hace ahora treinta años, con una TS-22 cada uno.
Las tuvimos unos años, pocos, pero las disfrutamos mucho. Aprendimos y mejoramos con ellas.
Tira despacio y sintiendo lo que haces. El arma está bien hecha y con buenos materiales. Ya no se fabrican las pistolas con esos materiales, acero y acero y acero. Y madera en las cachas.
Hala ¡¡¡¡¡ A TIRAR!!!!!!
:db:dc:((:((2:sn:((1
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Enhorabuena y que la disfrutes durante muchíííísimo tiempo. ( Envidia ).
Dale caña que te aguantará casi todo.;);)
Dale caña que te aguantará casi todo.;);)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades, Beorn.
Te veo más contento que Michael Jackson en un chiquipark :D.
Ahora a practicar para cuando haya tirada Autonómica, pasar a 2ª y comprarte la Parabellum.
Saludos.
Te veo más contento que Michael Jackson en un chiquipark :D.
Ahora a practicar para cuando haya tirada Autonómica, pasar a 2ª y comprarte la Parabellum.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que la disfrutes,Yo tengo una de 3ª mano y va como un tiro.
Imagen
Enhorabuna Beorn. Ya estas tardando en ir a quemar cartuchos...
Yo tuve una Ts-22, mi primer arma, 3 años y además le compré unas cachas anatómicas y hacía algo menos de puntuación que ahora con la walther pero tampoco te creas que he ganado muchos más puntos que ahora. También le hice un contrapeso para los disparos a 10 segundos ya que se elevaba demasiado, pero me acostumbré a ella.
La única munición que siempre me fallaba era la remintong (esa de la cajita de de plástico amarillo) que no la pica bien. Con CCi o Fiocchi iba bien.
Saludos.
Yo tuve una Ts-22, mi primer arma, 3 años y además le compré unas cachas anatómicas y hacía algo menos de puntuación que ahora con la walther pero tampoco te creas que he ganado muchos más puntos que ahora. También le hice un contrapeso para los disparos a 10 segundos ya que se elevaba demasiado, pero me acostumbré a ella.
La única munición que siempre me fallaba era la remintong (esa de la cajita de de plástico amarillo) que no la pica bien. Con CCi o Fiocchi iba bien.
Saludos.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Pos el día 26 tienes la primera tirada de Standard Nacional del año. La puedes estrenar en ella. Ya, sabes, el tirador se hace en competición. ;)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Gracias a todos :)
El 26 va a ser muy temprano. Aparte de que estoy de noches y como no ponga palillos en los ojos no se como los podria mantener abiertos jejejeje.
Sera mejor que por seguridad de los demas tiradores no participe ese dia :-) :-) :-) :-) :-)
Ademas me parece un poco aventurado ir sin haber entrenado casi nada (por no decir nada)
Lo primero ..... primero, a entrenar, despues ya veremos :)
(La CZ cae ........ vaya si cae, y la carabina y ...... jejejejejejejejejejejeje)
El 26 va a ser muy temprano. Aparte de que estoy de noches y como no ponga palillos en los ojos no se como los podria mantener abiertos jejejeje.
Sera mejor que por seguridad de los demas tiradores no participe ese dia :-) :-) :-) :-) :-)
Ademas me parece un poco aventurado ir sin haber entrenado casi nada (por no decir nada)
Lo primero ..... primero, a entrenar, despues ya veremos :)
(La CZ cae ........ vaya si cae, y la carabina y ...... jejejejejejejejejejejeje)
No me seas lila.
Compitiendo se aprende a competir. Alguna vez tiene que ser la primera.
Compitiendo se aprende a competir. Alguna vez tiene que ser la primera.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.