Ya empiezan las fricciones entre los dos grupos... Y dentro del grupo protagonista

, la verdad que bastante molesto, a ver si los puedo descargar "vírgenes" en castellano , alguien sabe de dónde???
 , la verdad que bastante molesto, a ver si los puedo descargar "vírgenes" en castellano , alguien sabe de dónde???  

.
 . 
puzzling escribió:Yo solo la he encontrado en la página que mencionas, FER, y me sale el doblaje perfecto.
Te re-dejo el link porsiaca:
https://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead

homer escribió:yo las bajo por bitorrent y se me bajan en alta calidad y perfectas

descargando el 3
  descargando el 3  

puzzling escribió:Ya me imaginé que lo solucionarías
Iba a proponerte el plan B, que es el que has utilizado: probar enlaces distintos de Megaupload... pero llegué tarde
Enjoy the dead

y que aproveche el "Jacky"
  y que aproveche el "Jacky"  

y ya por último, sabemos cuántos capítulos tendrá esta segunda temporada?, acabará ya la serie o habrá una tercera? está ya escrito el final? estos muertos me tienen en vilo
  y ya por último, sabemos cuántos capítulos tendrá esta segunda temporada?, acabará ya la serie o habrá una tercera? está ya escrito el final? estos muertos me tienen en vilo  

Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados