JUNTOS.... MEJOR

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

JUNTOS.... MEJOR

Mensajepor jucagdom » 31 Dic 2007 15:47

Quisiera que leyeseis el hilo: CETME .308W por $597.94!!!!
Bien, pues la idea esta clara: ¿habria muchos dispuestos a estudiar el tema?.
Dad vuestra opinion e ideas, podriamos salir todos beneficiados, incluso los armeros. Saludos, ¡¡FELIZ AÑO!!
En la vida no hay premios ni castigos..... Solo consecuencias....

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: JUNTOS.... MEJOR

Mensajepor bonifacio » 31 Dic 2007 15:55

no le veo mas futuro a ese hola mas que el de amargarnos,...
solo podemos guiarlo en calibre 307W ,..osea que no le demos mas vueltas
un saludo ;)
Odio los palmeros

jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jucagdom » 31 Dic 2007 16:13

[citando a: bonifacio]
no le veo mas futuro a ese hola mas que el de amargarnos,...
solo podemos guiarlo en aclibre 307W ,..osea que no le demos mas vueltas
un saludo ;)

El concepto no es 307 ó 308, son los precios que pagamos en España por cualquier arma ó municion en relacion a lo que se paga en otros paises. Personalmente he conseguido mejoras en otros productos (con volumen de compra, ramo electronica), en el tema este no tiene porque ser diferente, digo yo....

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 31 Dic 2007 18:46

jucagdom
en el asunto de los cetme , han salido a 700 eur, gracias a que los han preparado directamente en la fabrica para despues de montarlos , hacer la mierda de reforma a 307w , y despues distribuirlos,..no creo que nadie se ponga a reformar unos cetme C en EE.UU. para mandarlos a españa algo mas baratos ten en cuenta que los portes cuestan dinero, la reforma alli una pasta, y los distribuidores y armeros tambien comen,...la via mas barata para un cetme C cal 307w, es comprarlo en españa , fijate los Sabre XR-51 . las copias de los G-3 fabricadas por sabre con piezas originales HK, ...que ya se ..estan mejor acabadas...tienen cañon pesado...pero al final...aqui en españa ...1500 eur...
un daludo ..feliz año 2008 :P
Odio los palmeros

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 31 Dic 2007 18:55

es que no se trata exclusivamente del cetme, es que es en TODO

por ejemplo, tu pagarias unos 1600 € mas por el mismo articulo comprandolo en españa que comprandolo en usa?

me refiero a un visor telescopico que anuncian en http://www.midwayiberica.com, es EL MISMO que anuncian en su casa matriz http://www.midwayusa.com, solo que aplicando el cambio euro-dolar, si lo compras en españa te sale por unos 1600 € mas caro

con ese dinero tienes para un viaje de ida y vuelta a nueva york de 4 dias ( 363 €, salir un lunes y volver un jueves), sin alojamiento, y ademas casi 1000 € para alojarte 3 noches en un hotel de 30.000 ptas o 200 € la noche, que ya esta bien) y otras mas de 50.000 ptas para comer esos 2 dias (los 400 € restantes), cosa que yo no haria, porque habria acordado la tienda donde comprar las cosas, ir directo y dejarme de pamplinas, ya haria turismo mas adelante

el otro forero no se refiere al cetme, ni yo tampoco, nos referimos a TODO en general, siempre que compense, claro está

por ejemplo: en mi caso un remington 700 Police calibre 7 mm rem mag cuesta lo mismo en USA que cualquier otro 700 Police en los otros 4 calibres que se fabrica, si no mas barato...aqui me querian cobrar de 150 a 200 € mas "por ser magnum", sobre los 1250 € que vale el unico que hay en calibre 308, y unos 3 a 4 meses, cuando el papeleo real son 2 meses, que para que te concedan el papeleo en españa ya tienes que decirles la marca, modelo, calibre, y de donde lo vas a comprar para que te lo envien

y asi con casi todo, por lo tanto no es solo el cetme, que es una anecdota, sino que es el conjunto de cosas que se podrian traer con un sustancioso ahorro, porque aqui los distribuidores traen las mercancias a un precio, y el precio final al que compras tu es muy superior al que les ha costado

es mirar mas alla

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 31 Dic 2007 19:12

hola
tienes razon pirineos11....
en este querido pais llamado españa... los distribuidores se aprovechan a saco en estas cosas y en muchas otras ........ a mi tambien me ha pasado con cosas traidas de EE.UU. si las habria comprado aqui ,,,habria tenido que pagas mas del doble,..en el tema de las armas tambien he importado de argentina y de chile ,,,y casi no me ha compensado por toda los tramites que he tenido que seguir ,...en cuanto a accesorios y demas si me ha compensado ...por eso he dicho al pricipio,,,porque me volvieron bastante loco entre tramites y tasas e impuestos ,,,,banco de pruebas y demas consentimientos previos ...casi no me compenso...no se me olvidara,..en muchos años ..la cantidad de tiempo...y dinero que inverti en ello
un saludo y feliz año 2008 . pirineos11:P
Odio los palmeros

snakepit
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor snakepit » 31 Dic 2007 19:21

Es una vergüenza esto que pasa si solo en la municion te cobran el doble o mas, Remington silver tip 42 Euracos en Usa al cambio unos 20 Euros +ó- a si que en armas, visores, accesorios etc la leche y ademas mucha mas variedad de todo.
Solo en municion encuentras lo que quieres, aqui en España muchas veces de encargo hay que pedirla...

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 31 Dic 2007 20:10

Si es que esto es España, donde el pollo se paga en origen a 15 centimos y en el super a más de 4€, y donde podemos comprar cardos en el mercado pagando un 1600% más de lo que se lleva el cultivador.
De la misma manera que las operadoras de móviles pactaron sus tarifas y fueron multadas por ello, la maniobra de "sugerir" los 700€ por chopo es un fraude y nos lo estamos comiendo con patatas.

Por un lado tengo la misma impresión que tiene Bonifacio, de que por más que nos quejemos esto se va a quedar igual. Pero por otro lado puedo sacar partido a la información que recojo en el foro y de hecho estoy comprando óptica, cargadores y complementos en USA pagando la mitad que aquí, gastos incluidos. Ya sólo falta que nos pongamos de acuerdo, pidamos un permiso de importación y nos traigamos una partida de Panther AR15 en .243W, por ejemplo, a menos de la mitad de lo que pagamos aquí. En vez del cuchillo del foro, el arma del foro.
De la misma manera nos podemos poner de acuerdo para hacer pedidos de otros artículos que no sean armas y munición, y de esta manera conseguir mejores precios en los envíos.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 01 Ene 2008 11:42

Creo que estamos hablando un poco del cuento de la lechera. El mercado americano de armas es un monstruo comparado con el español y además la normativa es muy diferente, sería imposible pretender que la munición nos cueste lo mismo aquí que allí, echad un vistazo al reglamento de explosivos....os habeis fijado en la ultima: cada cajita de munición incluso las del 22 de 50 cartuchos viene con una etiqueta del importador español, absurdo pero así es y esto tiene su coste como lo tiene la ridiculez de que un transportista solo pueda recoger 5000 cartuchos por camión desde el distribuidor ¿imaginais el coste que pagamos en este concepto?.
Yo tambien he comprado en USA y la mayoría de veces ha sido barato pero no tanto ya que no se a vosotros las condiciones que os impone la aduana perol yo termino siempre teniendo que contratar un caro agente de aduanas, iva, aranceles, etc. solo me ha compensado en las cosas que aquí no encuentro, ultimamente en correos (ya no hablemos de UPS) no hacen la vista gorda como antes con estos envios.
ARMAS: poque será que todos los armeros profesionales "huyen despavoridos" cuando les pides que te importen un arma desde fuera de la CEE?
Hoy estamos bien comunicados gracias a este medio, esto es de gran utilidad y poco a poco se están viendo algunos buenos resultados, los precios europeos se están igualando bastante, aún un Leupold cuesta un 50% mas en España que en algunos paises europeos pero ya abrirá los ojos algún día el importador español cuando nadie le compre. Tambien a veces tenemos alguna ventaja, España es el pais mas barato de Europa para comprar un arma corta policial, una Glock, HK o Walther te pueden costar hasta 200 euros mas en sus paises de origen.
Saludos y buen año
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 01 Ene 2008 20:23

[citando a: Jonsu]

Por un lado tengo la misma impresión que tiene Bonifacio, de que por más que nos quejemos esto se va a quedar igual. Pero por otro lado puedo sacar partido a la información que recojo en el foro y de hecho estoy comprando óptica, cargadores y complementos en USA pagando la mitad que aquí, gastos incluidos. Ya sólo falta que nos pongamos de acuerdo, pidamos un permiso de importación y nos traigamos una partida de Panther AR15 en .243W, por ejemplo, a menos de la mitad de lo que pagamos aquí. En vez del cuchillo del foro, el arma del foro.
De la misma manera nos podemos poner de acuerdo para hacer pedidos de otros artículos que no sean armas y munición, y de esta manera conseguir mejores precios en los envíos.

por eso decia yo lo de crear una especie de cooperativa o agencia de importacion

joer, ¿si los importadores pueden hacerlo, por que no nosotros, que seguro que habra mas de un abogado entre los registrados que sepa cuales son los tramites necesarios para formar una de estas empresas, y entre los mas de 9000 registrados que hay, se podria llevar a cabo?

si es por dinero, como puse, poniendo 10 € cada uno, que no considero una cantidad elevada, ya son 90000 €, que me parece que ya estan bien, para constituir la sociedad o cooperativa o lo que sea, gastos generales, etc, y si alguien quisiera aportar algo mas, pues mejor...que seguro que mas dinero nos lo gastamos cada uno en cualquier cosa

ademas, seguro que no nos importaria esperar 2-3 meses y conseguir el material que nos interesa sin tener que pagar sobreprecios inexplicables para tener lo que realmente queremos, y no lo que tienen a bien importar terceras personas y no lo que verdaderamente querríamos conseguir

claro esta que no se puede exigir nada a nadie, y que todos estos tramites conllevan tiempo y dinero, sobre todo en los aspectos legales, pero si como he puesto hay varios abogados, pues seguro que se puede constituir una especie de sociedad donde todos tengan igualdad de poderes, y si uno no puede dedicarle tiempo por lo que sea, a lo mejor otro si que puede en ese momento, y sucesivamente

por poner un ejemplo, las licencias de transferencia de material de defensa y doble uso, para comprar armas en otros paises, en casi todas las grandes ciudades se pueden presentar personalmente en las delegaciones del ministerio de comercio, y una vez aprobadas es cuando habria que iniciar los tramites con el departamento de comercio de estados unidos, caso de querer comprarla ahi, entonces ahi entraria alguien que sepa ingles (yo me defiendo aceptablemente), si la persona interesada no sabe, etc etc etc

vamos, me parece a mi que en mas de 9000 registrados, seguramente la mayoria de españa, se podria hacer algo, no se si me he explicado bien o no

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 01 Ene 2008 21:41

os pongo el ultimo ejemplo:

acabo de ver en una web de una armeria española lo siguiente:

linterna surefire G2 Nitrolon, por 63 €

bien, hace 3 semanas compré en una tienda estadounidense que se anuncia en ebay lo siguiente:

1 surefire G2 nitrolon de 2 pilas (que ahora esta por 21,47 € al cambio...contra 63 aqui, casi el triple)

1 surefire G3 nitrolon de 3 pilas y ademas

gastos de envio...todo por un total de 70,6 euros al cambio

es decir, que por 7,6 € mas que lo que aqui me cuesta una linterna de 2 pilas, compré en estados unidos la misma linterna, mas otra igual pero de 3 pilas que he regalado a una persona para que la lleve en el coche, y los gastos de envio

si hubiera habido mas gente que comprase mas articulos, combinandolos, aun te ahorrabas mas dinero en gastos de envio, siempre teniendo cuidado de no exceder los 300$ para no pagar aduanas

jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jucagdom » 01 Ene 2008 23:26

Buen año a todos, parece que en un principio no estaba claro el concepto pero "pirineos 11" creo que lo ha dejado claro. Permitidme varios apuntes: Cuando se importa algo, (lo que sea) que precise una homologacion de tipo, el proyecto/inspeccion abarca a todas las unidades iguales, por lo tanto, si pretendemos importar (por ej.) el arma al que aludio "pirineos 11" en cantidad de 20 unidades, y ese modelo no tuviese el conocido "CE", el proyecto de homologacion y banco tendria un costo a dividir entre 20. Claro que, si pretendemos traer solo una unidad, esta se veria altamente penalizada economicamente, ademas de precisar practicamente la misma documentacion que las 20.
Sigo pensando que es buena idea, al menos digna de estudio, y aplicable a armas y complementos tanto como a cualquier cosa.
No os imaginais la cantidad de empresas que hay viviendo del "panico" que produce el papeleo de las importaciones, pero lo cierto es que no es tan fiero el leon como lo pintan..... (hablo por experiencia, claro que con otros productos... )

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 02 Ene 2008 08:19

a proposito...veo en la misma armeria que tienen pilas panasonic formato CR123 de 3 Voltios, que son las adecuadas para estas linternas, al entre exclamaciones precio de ¡¡¡3 €!!!...la pila

supongo que las exclamaciones son por lo "barato" del precio...

no se si sabran que en internet se pueden comprar packs de 50 pilas CR123A, de 1400 miliamperios o 1,4 amperios, por 35 €, gastos de envio incluidos

un pack asi me ha durado mas de 2 años, y eso que utilizo a veces una linterna surefire M6 (la que me costó 275$ y aqui me pedian por ella 350 € ), que lleva un cargador circular de 6 pilas y se las chupa en 1 hora de uso con la bombilla de 250 lumens, que si le pongo la bombilla de 500 lumens con la que puedo alumbrar bien hasta casi 300 metros, me duran 20 minutos las 6 pilas

las pilas duracell del mismo formato no las he visto por menos de 6 € unidad

para que vayamos viendo la enorme diferencia y como nos exprimen aqui, y lo seguiran haciendo o mas mientras no se reaccione

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 02 Ene 2008 14:53

Hola, buenas tardes.
Yo, hace ya tiempo que deje de comprar, a excepcion de fungibles para el tiro, nada aqui en España.
Lo compro todo en USA, por E-Bay. A dia de hoy , no he tenido mas problemas que el de la demora, pero.... siempre llega.
Hay que mirar concretamente cosas de marca, y no meterse en tiedas de Airsoft chinas, por que ahí no venden nada para armas.
Desde cuchilleria, hasta todo aquello que te puedan mandar, no hay ningun secreto. Antaño traia por tiendas oficiales, pero al llegar a aduanas, pagabas los aranceles correspondientes. Y aun y todo compensaba. Ahora, por E-Bay, ni aduanas ni puñetas, el percio que pagas, es el que te cuesta, ni mas ni menos. Y en casa tengo multitud de ejemplos de ello. No obstante, entiendo el recelo de la gente a comprar algo que no puede tocar ni llevarselo a casa al momento. Bueno, pero ahi esta el negocio... y el riesgo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 02 Ene 2008 15:56

La verdad es que la compra por ebay es una opción muy interesante si uno ya tiene decidido el articulo, si se paga por paypal encima es muy seguro.

Otra cosa, me resulta muy interesante la idea que estáis proponiendo, en serio, habría que estudiar la idea y desarrollarla porque puede haber negocio. Y yo estoy buscando oportunidades de negocio, en serio.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 02 Ene 2008 16:02

[citando a: Erick]
La verdad es que la compra por ebay es una opción muy interesante si uno ya tiene decidido el articulo, si se paga por paypal encima es muy seguro.

Otra cosa, me resulta muy interesante la idea que estáis proponiendo, en serio, habría que estudiar la idea y desarrollarla porque puede haber negocio. Y yo estoy buscando oportunidades de negocio, en serio.

yo tambien, y estoy dispuesto a derramar hasta la ultima gota de sangre e invertir hasta el ultimo centimo de la cuenta corriente del resto de foreros en esta mision

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 02 Ene 2008 16:04

Este hilo tiene mucho que ver con otro que creo que era( para unas exportaciones dignas que teníamos) , lo único que nos queda es pensar mucho y quemarnos la sangre.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=165475
Imagen

jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jucagdom » 02 Ene 2008 16:39

bueno.... ya somos tres (por ahora), cuando creais conveniente nos ponemos en contacto directo y empezamos a derle forma al tema.

Volver a “Armas Militares”