Quien vive temeroso,nunca sera libre.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Quien vive temeroso,nunca sera libre.

Mensajepor ionatin » 25 Nov 2011 17:22

Los Europeos hemos pasado de la sociedad del bienestar a la sociedad de la inseguridad.Este clima de inseguridad a perder nuestro trabajo,nuestros ahorros,nuestra salud por diversos virus incontrolados o,catastrofes naturales o las creadas por el ser humano,como las guerras,nos hace estar temerosos y desconfiados de todo lo que nos rodea.Desconfiamos del vecino,de la autoridad,de nuestra pareja,de nuestros hijos,de nuestra familia y de nuestro entorno.El miedo es bueno,por que te mantiene alerta,y se aprende,y mucho de el.En una sociedad de bienestar la gente tiene una personalidad estupida,ambiciosa,engorda,lleva ropa de quita y pon,en resumen,se llena su casa y su vida de un sinfin de articulos,que en una sociedad primitiva e insegura,son INSERVIBLES.De todo se aprende,y quizas sea buen momento para plantearnos lo que,si las cosas se ponen realmente jodidas,nos pueda ser absolutamente necesario,desechando lo inservible comprado despues de tantos años de abundancia e insensated.Leer poco la prensa y ver poco la television.Los medios de informacion,como hace mucho que no tienen noticias que dar,nos llenan la cabeza de miedos,o sea,de malas noticias,haciendonos sentir que vivimos inseguramente en la etapa mas segura del planeta tierra.Trabajar el ser,los valores humanos y la dignidad,que siempre tiene que estar por encima del miedo,dando inportancia a lo que la tiene,como la tierra,el agua y el aire.El resto son seres vivos con nuestras diferentes calamidades.Los humanos solo somos la evolucion del mono y ya somos 7.000 millones de monos egoistas y evolucionados,contaminandolo todo.Mantener la salud,dedicando tiempo al ejercicio fisico,pues el cuerpo es la unica maquina que tiene un valor infinito,sin cuerpo no hay vida.Vivir en la ahusterirad,al igual que un monge o un soldado de infanteria.Ya que la gran mayoria de todos nosotros,no tenemos un trozo de tierra,una mula y un carro,seria sensato reservar un trocito de piso para almacenar un equipo tipo mochilero.Un soldado de infanteria puede ser enviado por su unidad a,Dios sabe donde.Con esto quiero decir que con un equipo de estas caracteristicas,para cada persona de la casa,podemos afrontar,al igual que el infante,cualquier adversidad.Como esto es un foro de armas,tengamos presente que como decian los Legionarios Romanos,la espada la puedes utilizar una o dos veces por campaña,pero el cazo,tres veces al dia.Pensar que un sin casa,que vive con su mochila a cuestas,por circustancias de su vida y no teniendo un duro,puede sobrevivir mejor que muchos adinerados cuando llega la adversidad.Y en el caso de no poder afrontarla,solo nos queda la muerte,nuestra fiel compañera.Hoy estoy pelin aburrido y pensativo,por lo que he dejado este ladrillo para el que este aburrido como yo.Un saludo compañeros. :birra^:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Quien vive temeroso,nunca sera libre.

Mensajepor _Grillo_ » 25 Nov 2011 20:53

ionatin el tipo de "apocalipsis" que tu describes es muy dificil que se de en estos momentos, ni en los estados fallidos de se dan estos casos.
En caso de una pandemia tipo "walking dead", que no se da desde la epoca de la gripe española, Pues no se que decirte... Cualquier aficinadillo a salir al campo tiene un minimo de equipo para poder salir.
Y de verdad tu crees que se produciria tal vacio de poder?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 25 Nov 2011 21:22

_Grillo_ escribió:Y de verdad tu crees que se produciria tal vacio de poder?

...Pueden pasar infinidad de "cosas veredes" amigo sancho... ;-) pero lo que nunca va a suceder será un VACIO DE PODER!!!! Eso seguro!

...Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 25 Nov 2011 21:27

Muchas cosas si, pero me juego los dos colgantes que un mundo apocaliptico no lo veremos en este siglo.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 25 Nov 2011 22:07

_Grillo_ escribió:Muchas cosas si, pero me juego los dos colgantes que un mundo apocaliptico no lo veremos en este siglo.

...Seguramente tienes razón. Pero bueno, mientras tanto nos divertimos... :roll:

Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 27 Nov 2011 12:33

Compañeros,esto solo es el comienzo.Creo,digo creo,por que no puedo adivinar el futuro,pero a nivel nacional,el panorama es mas que feo.Me imagino que Don Mariano estara escondido preparando lo que nadie,y menos los ciudadanos Españoles van a querer oir.Recortes,recortes y mas recortes.Cinco millones de parados,y un sinfin de ciudadanos que viven de ayudas sociales.Panorama de empleo,donde,si no tenemos ni empresas,ni tecnologia,ni caracter emprendedor,por que los jovenes solo quieren o vivir del cuento,o,ser funcionario,con creencia a poder consumir sin medida y sin esfuerzo anterior para poder pagarse ese consumo,como es el trabajo.Nuestro pais esta en quiebra,por el despilfarro politico y de la sociedad de bienestar.Europa empieza a entrar en una etapa de vacas flacas.Alemania,nuestro motor,empieza a fallar.Y las vacas flacas todos sabemos lo que traen,penurias,delincuencia,y un etc de revueltas sociales.A nivel terrestre o natural,como una glaciacion,impacto de meteorito,etc,es muy,muy,improbable,pero nunca se sabe,la naturaleza manda.A nivel social,despues de una fiesta,llega la resaca. :birra^:

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 29 Nov 2011 14:33

yo creo que mas que temerosos estamos acojonaos...

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 30 Nov 2011 11:08

ionatin escribió:Compañeros,esto solo es el comienzo.Creo,digo creo,por que no puedo adivinar el futuro,pero a nivel nacional,el panorama es mas que feo.Me imagino que Don Mariano estara escondido preparando lo que nadie,y menos los ciudadanos Españoles van a querer oir.Recortes,recortes y mas recortes.Cinco millones de parados,y un sinfin de ciudadanos que viven de ayudas sociales.Panorama de empleo,donde,si no tenemos ni empresas,ni tecnologia,ni caracter emprendedor,por que los jovenes solo quieren o vivir del cuento,o,ser funcionario,con creencia a poder consumir sin medida y sin esfuerzo anterior para poder pagarse ese consumo,como es el trabajo.Nuestro pais esta en quiebra,por el despilfarro politico y de la sociedad de bienestar.Europa empieza a entrar en una etapa de vacas flacas.Alemania,nuestro motor,empieza a fallar.Y las vacas flacas todos sabemos lo que traen,penurias,delincuencia,y un etc de revueltas sociales.A nivel terrestre o natural,como una glaciacion,impacto de meteorito,etc,es muy,muy,improbable,pero nunca se sabe,la naturaleza manda.A nivel social,despues de una fiesta,llega la resaca. :birra^:

Ionatin, me encanta tu optimismo, pero es que todos tus posts van de lo mismo, de apocalipisis,futuro negro, calamidades.
Si tienes licencia de armas no me explico como has podido pasar el psicotecnico con todo ese convencimiento apocaliptico que tienes del futuro.
Yo si estuviera en tu lugar, compraría una soga bien risitente y terminaría con mis miedos.

Un saludo.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 30 Nov 2011 11:37

SHERIDAN escribió:
Ionatin, me encanta tu optimismo, pero es que todos tus posts van de lo mismo, de apocalipisis,futuro negro, calamidades.
Si tienes licencia de armas no me explico como has podido pasar el psicotecnico con todo ese convencimiento apocaliptico que tienes del futuro.
Yo si estuviera en tu lugar, compraría una soga bien risitente y terminaría con mis miedos.

Un saludo.

Pues Sheridan, yo tampoco me explico como te la han dado a ti, porque con esos consejos... o eres el alumno aventajado del doctor Mengele o tienes unas claras tendencias suicidas...

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 30 Nov 2011 11:57

Dicen que un pesimista es un optimista bien informado.
Somos esclavos de lo que poseemos y, como somos la única sociedad donde la mayoría se ha hipotecado para comprar su casa, tenemos miedo de perderlo todo, más aun porque en España existe la "esclavitud financiera" mediante la cual puedes perder tu casa y seguir debiendo un dineral al banco.

Creíamos que estábamos comprando la tranquilidad en nuestra vejez y la herencia de nuestros hijos, y nos hemos convertido en borregos acojonados. Tenemos miedo a perder el trabajo y quedarnos sin casa y endeudados. Encima no podemos mudarnos a currar a otro sitio, porque no hay quien venda la casa.

La conclusión es simple: Los trabajadores están siendo expulsados de la clase media y ya no volverán a ella. Ya pasó en EE.UU y ahora está pasando aquí.

Un saludo preocupado

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 30 Nov 2011 13:56

gileitor escribió:
SHERIDAN escribió:

Un saludo.

Pues Sheridan, yo tampoco me explico como te la han dado a ti, porque con esos consejos... o eres el alumno aventajado del doctor Mengele o tienes unas claras tendencias suicidas...

Yo no me siento tan pesimista,ni me siento amenazado ni perdido, con lo cual la solucion de la soga no es valida para mi y ademas para comprar una soga, no hace falta solicitar ninguna licencia :wink: .
Para mi la solucion es ser positivo, intentar trabajar para solucionar los problemas y no meterme en paranoias ni cosas por el estilo, pero parece que esta parcela tambien tiene sus adeptos.

Un saludo.
Última edición por SHERIDAN el 30 Nov 2011 14:00, editado 1 vez en total.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 30 Nov 2011 13:59

Ribetano escribió:Dicen que un pesimista es un optimista bien informado.
Somos esclavos de lo que poseemos y, como somos la única sociedad donde la mayoría se ha hipotecado para comprar su casa, tenemos miedo de perderlo todo, más aun porque en España existe la "esclavitud financiera" mediante la cual puedes perder tu casa y seguir debiendo un dineral al banco.

Creíamos que estábamos comprando la tranquilidad en nuestra vejez y la herencia de nuestros hijos, y nos hemos convertido en borregos acojonados. Tenemos miedo a perder el trabajo y quedarnos sin casa y endeudados. Encima no podemos mudarnos a currar a otro sitio, porque no hay quien venda la casa.

La conclusión es simple: Los trabajadores están siendo expulsados de la clase media y ya no volverán a ella. Ya pasó en EE.UU y ahora está pasando aquí.

Un saludo preocupado

Ribetano

Esa sera tu vision.
Para mi un pesimista es un cobarde que se rinde a las primeras de cambio, que quiere que se lo den todo solucionado, ademas de tener tendencias bastante negativas.

Un saludo.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 30 Nov 2011 14:17

:shock:Joder Sheridan,test sicotecnico o como se llame para el permiso de armas,comooolll,a mi nunca me lo han hecho,ni me lo han pedido,sera que tengo aspecto de personal normal,si a ti te lo han pedido sera por algo...Juzgar a los que habrimos temas,es muy facil,pero somos unos pocos los que tomamos esta iniciativa,que,a veces gusta y otras no,pero sin riesgo,no hay entretenimiento.O prefieres un tema,ya abierto 1.000 veces sobre el alcance efectivo del 30.06.O mejor,nos ilustras a todos con el proximo supertema que vas a habrir.Ni todo es blanco,ni todo es negro.Escribir en un foro,lo primero es un entretenimiento y lo segundo compartir puntos de vista.En los bares,cuando hay un evento deportivo,como un partido de futbol,todos los clientes exaltados aplauden o insultan a los jugadores,y juzgan el comportamiento de los mismos,con sus copas y antes sus cigarros,tremendas barrigas,etc y mas cuando ninguno de ellos a pisado jamas el cesped.Asi con los toros,la politica,el apocalipsis,etc.Que hable de ello,no es que lo este esperando,pero me entretengo.Soy hombre y no me interesa la moda,no tengo television,el consumismo,el deporte televisivo,la Belen Esteban,el culebron,las mujeres a mis 47 años se de que van y me aburren,solo para media horita y punto,y asi un largo,largisimo etc de idioteces que abarrotan nuestras consumistas y amuermadas mentes,en las que damos prioridad a,el ruido y evitar a toda costa el estar solos y en silencio,para asi escapar o intentar escapar de la infumable realidad de nuestra vanal vida.A ti no se lo que te gusta,hay personas que se pasan la vida soñando en el QUIERO MAS o en la cenicienta.Estar informado de lo que nos rodea,practicar la salud mental y fisica,el silencio,el yo,el ser,los valores,y intentar comprender lo que es importante en la vida para asi compartirlo con quien quiera leer o escuchar,es otro entretenimiento.Contra gustos colores,y si no te gusto,no me leas.El mundo esta LLENO de gilipollas en masculino y femenino,o de locos y putas,como les quieras llamar,pero no por eso pierdo el tiempo juzgandolos.Tu Sheridan,no pierdas tu preciado tiempo en leerme.Utilizalo en lo que realmente es importante para ti.Un saludo compañero :birra^: Ah,a lo que estamos Paca,y ahora Rusia,como que se rearma y se desentiende de USA y Europa,caliente,caliente...

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 30 Nov 2011 15:07

SHERIDAN escribió:
Ribetano escribió:Dicen que un pesimista es un optimista bien informado.

Un saludo preocupado

Ribetano

Esa sera tu vision.
Para mi un pesimista es un cobarde que se rinde a las primeras de cambio, que quiere que se lo den todo solucionado, ademas de tener tendencias bastante negativas.

Un saludo.

Pues mejor discutes contigo mismo, que yo paso de de ese tono descalificador.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 30 Nov 2011 15:23

ionatin escribió::shock:Joder Sheridan,test sicotecnico o como se llame para el permiso de armas,comooolll,a mi nunca me lo han hecho,ni me lo han pedido,sera que tengo aspecto de personal normal,si a ti te lo han pedido sera por algo...Juzgar a los que habrimos temas,es muy facil,pero somos unos pocos los que tomamos esta iniciativa,que,a veces gusta y otras no,pero sin riesgo,no hay entretenimiento.O prefieres un tema,ya abierto 1.000 veces sobre el alcance efectivo del 30.06.O mejor,nos ilustras a todos con el proximo supertema que vas a habrir.Ni todo es blanco,ni todo es negro.Escribir en un foro,lo primero es un entretenimiento y lo segundo compartir puntos de vista.En los bares,cuando hay un evento deportivo,como un partido de futbol,todos los clientes exaltados aplauden o insultan a los jugadores,y juzgan el comportamiento de los mismos,con sus copas y antes sus cigarros,tremendas barrigas,etc y mas cuando ninguno de ellos a pisado jamas el cesped.Asi con los toros,la politica,el apocalipsis,etc.Que hable de ello,no es que lo este esperando,pero me entretengo.Soy hombre y no me interesa la moda,no tengo television,el consumismo,el deporte televisivo,la Belen Esteban,el culebron,las mujeres a mis 47 años se de que van y me aburren,solo para media horita y punto,y asi un largo,largisimo etc de idioteces que abarrotan nuestras consumistas y amuermadas mentes,en las que damos prioridad a,el ruido y evitar a toda costa el estar solos y en silencio,para asi escapar o intentar escapar de la infumable realidad de nuestra vanal vida.A ti no se lo que te gusta,hay personas que se pasan la vida soñando en el QUIERO MAS o en la cenicienta.Estar informado de lo que nos rodea,practicar la salud mental y fisica,el silencio,el yo,el ser,los valores,y intentar comprender lo que es importante en la vida para asi compartirlo con quien quiera leer o escuchar,es otro entretenimiento.Contra gustos colores,y si no te gusto,no me leas.El mundo esta LLENO de gilipollas en masculino y femenino,o de locos y putas,como les quieras llamar,pero no por eso pierdo el tiempo juzgandolos.Tu Sheridan,no pierdas tu preciado tiempo en leerme.Utilizalo en lo que realmente es importante para ti.Un saludo compañero :birra^: Ah,a lo que estamos Paca,y ahora Rusia,como que se rearma y se desentiende de USA y Europa,caliente,caliente...

Si no te han pedido el psicotecnico es que o no tienes licencia de armas o eres un miembro de las fuerzas de seguridad del estado.
Cualquier persona normalita que quiera sacarse la licencia o renovar la que tiene en este pais tiene que pasar el psicotecnico, lo que me lleva a imaginar en la respuesta que le darías al medico que te examine, a las siguientes preguntas- ¿te sientes perseguido?¿crees que te vigilan?¿crees que el mundo se acaba?, o tendrias que mentirle al doctor o tendrías que hacer un verdadero esfuerzo en no contarle lo que piensas :lol: .
De todas formas si esto lo haces a titulo de entretenimiento y no expresa ni los mas minimos de tus temores estupendo,cada uno se divierte con lo que le gusta, o por lo menos lointenta.
Para el proximo post, podrías utilizar el argumento de un rayo sideral que cae del cielo y extermina a todo el mundo de la faz de la tierra. Bueno a todo el mundo no, menos al que está construyendo el bunker anti zoombies y algunos allegados suyos.

Un saludo.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 30 Nov 2011 17:09

No se que te pasa Sheridan,o tienes un mal dia,o una mala racha,o algo te pasa.No quiero seguir con esto,simplemente deja de entrar en este tema y a los que nos guste,nos dejas a nuestra bola.Te habres un tema de tu gusto y puntopelota.Yo y todos nosotros,no nos metemos con nadie,nos entretenemos a nuestro gusto,y en temas que nos gustan.Tu,no se que haces metido en algo que no te gusta,como te he dicho antes,hazte un favor a ti mismo y a todos nosotros,buscate algo que te llene mucho,algo o poco.Un saludo compañero y que encuentres eso tan preciado que necesitas,aqui siempre seras bienvenido,pero en otro tono :birra^:

Volver a “Armas en la Sociedad”