Aqui teneis el enlace del decreto de la jcl. pero de momento es una nota de prensa no lo han publicado hoy en el boletin oficial, en este pais como siempre a la carrera.
https://www.prensa.jcyl.es/ver/nota-del- ... rno/$12065
Un saludo
Suspenden la menor en CyL.
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Suspenden la menor en CyL.
https://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1011683
Todo arreglado en un Consejo extraordinario del Gobierno.Se nota que hay dinero por el medio,mucha pasta por el medio pero por lo menos nos defienden.
Todo arreglado en un Consejo extraordinario del Gobierno.Se nota que hay dinero por el medio,mucha pasta por el medio pero por lo menos nos defienden.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno parece que podremos seguir cazando hoy se ha publicado el nuevo decreto, aqui os lo dejo por si lo quereis hechar un vistazo.
Lo pongo comprimido por que es grande
Un saludo
Lo pongo comprimido por que es grande
Un saludo
- Adjuntos
-
- BOCYL-D-24112011-1.rar
- Nuevo Decreto
- (1.2 MiB) Descargado 45 veces

EE
Hay noticias como esta que me dejan perplejo. La caza que hay en este país es porque la gestionan los cazadores con "SU DINERO", en unas comunidades con mejor atino que otras. El día que no haya cazadores, las especies cinegéticas unas desaparecerán y otras se desmadrarán. ¿Entonces los bufones que han denunciado, y los que se lo han permitido van a salvar las especies?, """y una mierda""", cuando se calzen a los cazadores, espero no tener que verlo con mis propios ojos, buscarán a otros que joder, porque no son ecologistas, son GENTUZA que se excitan cuando ven sufrir al prójimo, sea quien sea.
Compañeros de Castilla y León, seguir disfrutando de vuestras jornadas de caza y exigir a las autoridades competentes como federación o quien corresponda, que defienda el DERECHO A CAZAR, porque es un derecho, y prestarle toda la ayuda que sea necesaria.
Compañeros de Castilla y León, seguir disfrutando de vuestras jornadas de caza y exigir a las autoridades competentes como federación o quien corresponda, que defienda el DERECHO A CAZAR, porque es un derecho, y prestarle toda la ayuda que sea necesaria.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
Fijaros bien, que por lo que he leido por encima en menor no se puede cazar por ejemplo perdiz, tortola, paloma, tortolilla, becada....
Nos mandaron de la junta dos documentos, uno la nueva orden de caza y otro que es sobre el auto de publicacion y entendi por encima eso que se prohibia la caza menor de las especies descritas en un anexo a excepcion de unas que estaban enumeradas y en la que faltaban las que puse anteriormente.
Nos mandaron de la junta dos documentos, uno la nueva orden de caza y otro que es sobre el auto de publicacion y entendi por encima eso que se prohibia la caza menor de las especies descritas en un anexo a excepcion de unas que estaban enumeradas y en la que faltaban las que puse anteriormente.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
mmsouto escribió:Fijaros bien, que por lo que he leido por encima en menor no se puede cazar por ejemplo perdiz, tortola, paloma, tortolilla, becada....
Leyendo el Decreto publicado no veo nada de lo que comentas, en el Capitulo IV, Titulo II Articulo 13.1 Se declaran cinegeticas las especies de animales relaccionadas Aves y Mamiferos de Caza Menor en la cual se enumeran las que tu citas, se entiende con esto que todas estas especies son cazables, salvo las del anexo en los meses que se muestran en los graficos, por lo menos es lo que yo entiendo.
Un saludo

La nueva Orden de Vedas salió ayer y declara cazables todas las cinegéticas menos la grajilla. Las cinegéticas son las del artículo 13 del decreto que ha colgado Dalton, usease: Todas las que eran hasta ahora.
Así que podemos ir en paz como si no hubiera pasado nada....amén.
Un saludo
Así que podemos ir en paz como si no hubiera pasado nada....amén.
Un saludo
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
Justo, yo me lie con otro documento que era un auto aclaratorio que limitaba un monton de especies, pero despues en la orden de vedeas no hicieron esa limitacion.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.