agustiniglesia escribió:Claro el que no sale para atrás porque no es de cerrojo manual,![]()
yogi_maketo escribió:agustiniglesia escribió:Claro el que no sale para atrás porque no es de cerrojo manual,![]()
Ese es semi-SEMIAUTOMATICO, para que el cerrojo se accione solo hay que apretar el gatillo, pero no recarga.![]()
Y lo mismo como le dio por fregar un Ruger del 44....
Ese rifle si que me gusta, pero el viejo, el nuevo no me convence por muy mejorado que esté
jabaliviejo escribió:No creo que Cansino sueñe con un AR15 si éste no viene acompañado.
No será algo así tu sueño?
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:No creo que Cansino sueñe con un AR15 si éste no viene acompañado.
No será algo así tu sueño?
Ya te entiendo, pero tambien has de entender que me van mas las de mi quinta que de la tuya![]()
![]()
En semis de caza aparte del SR25 me llama la atencion el Winchester
Cansino escribió:[q
Ya te entiendo, pero tambien has de entender que me van mas las de mi quinta que de la tuya![]()
![]()
skeet escribió:Buenas.
Cansino, se apellidaba Castella.
Con el plus de gasoil del muerto podrías comparte el semi de tus sueños, el express de tus sueños.....
skeet escribió:Hombre, para los que necesitáis una caja de cartuchos para cobrar una malviz lo entiendo, un express para los jabalíes como no puede disparar 5 tiros es una kkqki.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados