Denis escribió:¡Vamos a ver tetecuhete!, si tu lo que quieres es acortar el recorrido de una glock, es que no te gusta ese sistema de disparo, y lo que buscas es una doble y simple accion, glock tiene el sistema que todos sabemos, esa presion y ese recorrido es por que es un arma de servicio, policial o militar, aunque sean muchos los que la usen para recorridos. Se que ahora vas a iniciar una discusion porque no te gusta mi forma de decirte lo que ya sabes. Hay armas de competicion, de servicio y de defensa, por caracteristicas de tamaño, peso, longitud, sistema de disparo y etc.
Haz lo que te de la gana pero glock es para lo que es, ha logrado ser el mejor arma corta barata de la historia. Tu eres un profesional no mezclemos competicion con armas de trabajo. Esta pensada para usarla en situaciones de estress en la que el dedo puede que no ande muy fino( aunque este en el armazon fuera del guardamonte ) y estemos delante de gente que no sabemos si son hostiles o no.
Si quieres poca presion busca una Sig 228 de los años 90, en simple 1,8 y en doble no llegaba a 4,5 kg.
Un saludo.
¿Qué bicho te ha picado, macho?

, dicho sea sin ánimo de ofensa, es que no acabo de entender ese tono tan vehemente.
A ver, el Safe Action tal cual es... ¿es que son lentejas, no?. Al menos tú lo entiendes así. Me parece perfecto, pero entiende que hay distintas "filosofías" de entender la vida y las propiedades. Mi coche, mi móvil, mis PCs y más cosas, tienen un toque "personal" para adaptarlos a mis gustos. Con una pistola haría lo mismo. Si hay forma de mejorarle los puntos débiles, allá que voy, y si no lo hago con la de trabajar, es porque no me dejan

(cosa que por otra parte veo lógica).
Tú lo has dicho, como profesional, yo estoy acostumbrado a disparadores "de combate", de 2 a 2'5 kg. Lo que no me gusta son los recorridos largos (salvo en una doble acción, que asumes que ha de ser así) y aunque el tramo "inicial" en las Glock no es que sea muy duro, sí es largo de más para mi gusto. De ahí que si hay forma de mejorarlo, podría entrar la G19 en mis candidatas para mi nueva pistola personal, es tan sencillo como eso. Para la otra opción (y candidata mejor colocada, de momento) que es la M&P9c, también he mirado disparadores mejorados (el famoso kit Apex, que de momento y en España parece difícil de conseguir) y no por eso creo que se cometa ningún sacrilegio, no?

. La G19 que pude probar era de un compañero y no me disgustó, aunque no sé por qué narices se me iban los tiros altos... lo que me encantaría sería probar una G19 de 4ª generación, que por lo visto trae un muelle recuperador distinto que, dicen, influye de forma positiva en el retroceso percibido, un punto donde mi ex-PX4 la superaba, aunque la G19 la veo más "portable" por las dimensiones, sin perder longitud de cañón.
Un saludo!.